Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Escuela de vela ligera en Barcelona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azyx
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Por donde me dejan....

MensajePublicado: 16/09/05 13:15    Asunto: Escuela de vela ligera en Barcelona Responder citando

Buenas..... calorcillo eh????? venga esas Brindis Brindis Brindis y esos Borracho Borracho Borracho por adelantado...

Bueno que me gustaria hacer un curso de vela ligera a ver que tal... y si me podeis recomendar algun sitio (barcelona o cercanias) ya sea por los profesores o porque conozcais y tengais referencias... antes de ir dando tumbos por ahi... no vaya a ser que me pase como en las prácticas del titulo, que el tio estaba más poco por la faena.... en fin...

pues eso, gracias por todo Adoracion Adoracion

y esas Brindis Brindis , que apreta el calor cosa mala..
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/09/05 13:51    Asunto: : Escuela de vela ligera en Barcelona Responder citando

Dentro de lo mal que esta la cosa de aprender vela ligera por aquí, yo te podria hablar del Centre Municipal de Vela en BCN en el Port Olimpic.

No es ninguna maravilla, los monitores, o como se llamen, no se matan mucho, aunque depende del que te encuentres es mejor o peor, pero el material es bueno (aceptable cuanto menos) y relativamente nuevo. Pero me consta que la gente que lo dirige estan muy volcados en su tarea: la de promover las actividades nauticas a vela en BCN

Para enseñar, aparte de los tipicos "raqueros" disponen de "picos" para individual... (como lasers pero mas tranquilos), de los propios "lasers" y de un modelo poco conocido aquí para navegar a dos (o a tres) el "RS vision", nada que ver con un 420, mucho mas energico y brioso, con espi asimetrico (que no siempre dejan aparejar) pero que permite enrollar foque y tomar un rizo en la mayor (en puerto, en el mar se me antoja complicado). Por tanto aunque es un barco muy nervioso se le puede tranquilizar facilmente reduciendo trapo

Yo he aprendido con ellos ( y he ido a otros sitios) y creo que es aceptable el servicio que ofrecen.

Por supuesto hay vestuarios con duchas relativamente limpios, y por tanto facilidad de cambiarse, taquillas con llave. Las rampas estan muy protegidas al oleaje y al viento y hay abundante espacio para aparejar el barco sin estrecheces...

En fin... que no esta mal...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 16/09/05 15:38    Asunto: : Escuela de vela ligera en Barcelona Responder citando

Yo aprendí con el CINA en Galicia. Si quieres aprender a navegar de verdad en vela ligera es lo que te recomiendo. Si no tienes tiempo, porque en el CINA por dinero no es, cerca de Barcelona solo te recomiendo en Club Nautico de Sitges. Tienen lasers, patín catalán, cats y otros artilugios. Yo estuve con ellos unos meses con laser y los monitores eran fantásticos. Todos los fines de semana regatas sociales de vela ligera en donde salen mogollón de gente. Te dan caña y te enseñan. Lamentablemente no puedo recomendarte mii club, que ya me gustaría. Los monitores son cuatro piijines que se creen campeones olimpicos. Creo, por lo que comentan otros cofrades que es el tono general por aquí.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas