| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 15/09/05 17:16 Asunto: Regata Bahia Cadiz |
|
|
| Pero es que no hay ninguna regata por estas fechas en la Bahia de Cadiz??????? Como puede ser esto??? Solo la proyecto hombre que segun parece este año no se celebra y la de Trafalgar?? Así va es país!!!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/09/05 17:25 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
Y ............ ¿ Recuerdas .............. "Regata-Kedada en Cádiz" ... ?
Parece que no hay mucho ambiente entre los Cofrades de La Bahía ... .......... para "regatillas", al menos, ...
P.D.: .............. si es que tiene razón "el campanero" ... ... mucho navegar por "internete" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/09/05 17:32 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
Será por regatas. El domingo 18 primera manga de la Cirilo Cup en el naútico de Sancti Petri. Desgraciadamente me la voy a perder, pero este finde es el cumpleaños de la jefa y si me voy a regatear me manda al abogado seguro. Viernes y sabado 23 y 24 las 100 millas en solitario y a dos en el nautico de Cadiz. El domingo 25 la segunda manga de la Cirilo Cup.
El que no navega es porque no quiere |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/05 17:44 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
| Tinoa es que ir a Anti petri regatear y volver todo en un finde es un poco chungo no? |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/05 17:52 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
Y ............. encima, "paisa" y Cofrade Mustafa, .......... ahora "espera que llegue el "muchacho de turno" ... ... abúrrete dando viradas junto al Castillo de S.P. ... ... y, cuando le plazca llegar "al de siempre", ... ... darán la salida de la regata ...
Tampoco te creas que gusta mucho que vayan barcos de fuera ...
Es bastante deprimente ..... la verdad ...
Por cierto, que desconozco si se ha hecho ó tiene "competencias" en ello, ... ¿ La EPPA ha organizado alguna vez alguna regata en alguna de sus zonas de "influencia" ... ?  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/09/05 21:05 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
| El club naútico de Sancti Petri organiza regatas desde hace muchos años en las que tengo el gusto de participar y lo seguiré teniendo. El airear trapos sucios por alguien que ni regatea, ni es miembro del club está fuera de lugar. Los barcos de fuera siempre son bien admitidos y más si vienen invitados. Y si el comité de regatas decide esperar media hora a un socio de toda la vida del club, que está cerrando su negocio para venir lo más rapidamente a regatear que le permiten sus obligaciones profesionales, pues cuentan con mi apoyo. El día que yo gane al señor al que te refieres será en igualdad de condiciones y no porque no seamos capaces de esperarle un poco cuando ya está saliendo por la bocana del puerto. El citado tiene un Puma 26 y tiene un palmares extraordinario. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 16/09/05 00:25 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
Como bien dice Tinoa el proximo 23,24,25 de Septiembre esta la
XXII Regata Trafalgar 100 organizada por el R.C.N . de Cadiz(solitarios y A dos)
1º de Octubre Proyecto Hombre organizada por el R.C.N de El Puerto de Sta Maria.
Es dedcir un "finde" si y otro de descanso
El que no regatea es porque no quiere
Y este fin de semana de SNIPES
 _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 16/09/05 00:59 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
oye pulido, y no puede ser regata a tres???
es que a mi me gusta hacerlo con dos
 |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 16/09/05 08:15 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
| Respecto a lo de el proecto hombrelo has confirmado?En el club no saben nada ni pone nada en su web, Tinoa se que si voy a Santi Petri seré bien recibido, sobre todo si voy de la mano del capitan Tinoa!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/05 13:08 Asunto: : Regata Bahia Cadiz |
|
|
No entraré en polémica sobre el derecho a la crítica , por otro lado incuestionable (aunque no se pertenezca a una entidad), pero tampoco, bajo ningún concepto, admitir, por no ser cierto, que no regateo, con mis limitaciones al no tener barco (aún), ya que lo hago, cuando las circunstancias lo permiten, con dos Cofrades de esta Taberna ... y, siendo también incuestionable, por ser cierto, aunque se diga lo contrario con alguna intención que desconozco, me basta con saber que ellos tienen constancia de que me remito a la verdad.
Sobre los "trapos sucios", que al parecer existen según se dice, pues hay dos opciones ... ó solucionarlo los socios, y cortar por lo sano, ó seguir aguantando ... pero hay algo que se llama "seriedad" y que no guarda relación alguna con "competir" ... excepto en que alguno inicia la competición, por "decreto", cuando le place y los demás esperan ...
Sobre el resto, siguiendo con mi libertad de expresión, te contestaré en privado, ya que necesito recordarte el contenido de algún, también privado tuyo, y no romperé la "privacidad" por ningún posible y absurdo "pique"
Y, con esto, ya que parece molestar, no se me ocurrirá volver a mencionar jamás ningún comentario sobre dicho C.N. ... renunciando, voluntariamente, a la libertad de hacerlo ... y dando por terminado el asunto en este momento.
Salud y  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
|