Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

REGATAS O FURCIAS???
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 15/09/05 14:02    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Panxuuuuuuttt ¡¡¡¡¡¡¡, deja un ratito el Yagos. Tenemos una grumetilla nueva que te necesita Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 15/09/05 14:25    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Si, mucho panxut pero nadie explica lo del Zurich.
Tendre que llamar al Manolo Santana.

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 15/09/05 14:42    Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

binimella escribió:
Si, mucho panxut pero nadie explica lo del Zurich.
Tendre que llamar al Manolo Santana.

Salut

Este Manolo.....no tocaba muy bien la guitarra eléctrica?? Cuñaaooo
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 15/09/05 14:49    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

La guitarra no, era la raqueta... Botando

Me parto Me parto Me parto Me parto
Buen viento

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curtis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 15/09/05 15:25    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Venga Panxut, que queremos ver como estrenas la nueva quilla del YAGOS. Que estamos sedientos de sangre fresca, y ya sabes que despues vienen los cardhu (para ti con hielo)

Tajon Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/09/05 16:26    Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Amenhotep escribió:
La guitarra no, era la raqueta... Botando

Me parto Me parto Me parto Me parto
Buen viento

Bueno, lo de la guitarra también se llama mástil ¿no?, algo tendrá que ver...jeje.

No quiero ser "tocapelotas", ¿o sí? ahora que lo pienso jeje, pero dejar a Panxut, que bastante trabajo tiene, ¿se imagina alguien lo que debe ser encontrarse la bandeja de correos lleno de nuevos preguntando temas varios pintos?

Panxut y luego dicen del trabajo de orgnizar kedadas, el trabajo de portero no debe estar muy bien pagado.

Barbie regatas ya es un nick que dice entre líneas que no andará mucho por aquí...

Lo del Zurich, ¿"amañao"?, claro, como en la mayoría de casos en los que hay dinero, intereses o contactos por medio, ¿cuál es la sorpresa?, perdón quizás yo ya me he rendido y doy por corrompido este mundo virtual y real.

Me provocáis, voy a currrásss.

Salut i milles

Mpineda
morsual
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/09/05 17:35    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Por lo que se, el ZURICH ya tenia previsto no participar en Sanjenjo, pues me lo indicó personalmente Jan Santana antes del inicio del Principe de Asturias (Bayona). Por tanto, su marcha nada tiene que ver con sucesos acontecidos en Bayona.
Por lo visto, los problemas se derivan de determinadas decisiones tomadas por un Juez de Regata (creo que croata) en las regatas del mediterraneo, que provocaron una descalificación claramente injusta por una maniobra en boya. Dicho juez se nego incluso a ver un video que demostraba que el ZURICH tenia toda la razón. Vamos, lo de siempre...

Saludos
POM
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: MADITERRÁNEO

MensajePublicado: 15/09/05 23:30    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Un viejo lobo de Mar grito, "Que sople el viento con fuerza, que esta levante del Mar las olas, y en sus crestas enrrabiadas y blancas por su misma espuma, venga el Dios que las domina y me lleve a descubrir el mundo"
Me apunto a lo dicho por otros, "vaya temita"
Y que alguien explique lo del Zurich,.................................... No se
Barbi, los comites no somos malos, solo algo revoltosillos, un saludete y adelante.
Alguien se apunta?
Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho
Pirata Pirata
Ya tengo ganas de escuchar al Panxut, esta para ti Tajon
Blue Max
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie

MensajePublicado: 16/09/05 00:18    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Jolín pandilla, cada día me lo paso mejor en este foro; sois de lo que no hay en el mercado. Os prometo que se me caían las lágrimas de risa mientras os estaba leyendo. Pero, pero quién le ha dicho a esta criatura ("Barbie".......manda narices) que entre así en el foro. palmas Pues....va a ser que la has Cagando Cagando Cagando Cagando. Podría explicar como se debe entrar en este foro pero...................es que ya sería la cuarta vez que se lo explico a un novato así que........pues no, aunque sí que es verdad que todos ya te han dado pistas (gaznate seco, etc.......) pero que se moje otro y que te lo explique porque a mi me están llamando las sábanas que mañana tengo mucho que hacer.
Yo abogaría por darle una segunda oportunidad (a ver si la quiere cojer). Bueno Panxut no afiles demasiado la guadaña Me parto Me parto Me parto Me parto que la cofrade es nueva y nadie es perfecto (yo tampoco me acordaba de lo de las mayúsculas en un foro, gracias Rapperrr Rapperrr Rapperrr
Bueno, es qué si no lo digo, no me quedo tranquilo: Barbie, tienes que explicarnos un poco quien eres, que haces, etc y ante todo, tener en cuenta que éste no es el foro de la Federación y que aquí la gente es tranquila y pocas veces se "estresan en el foro" pero de verdad que es buena gente pero............pide unos mínimos. (ya no te ayudo más que me van a dar las uvas) bona nit a tothom (buenas noches para todos en el resto del país)
Y para todos el resto de cofrades y para Barbie también (a ver si lo pìllas). Brindis Brindis Brindis Brindis ronda gratis para todos y Cardhú para el gran Panxut. por cierto ¿Rapperr que se toma?............Pues una de lo que sea también para él
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/09/05 11:02    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

hola a todos de nuevo: el otro dia escribi con mayusculas pero no era mi intencion gritar,simplemente fue un despiste.lo siento
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 16/09/05 11:05    Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

barbie regatas escribió:
hola a todos de nuevo: el otro dia escribi con mayusculas pero no era mi intencion gritar,simplemente fue un despiste.lo siento

Hola de nuevo, entonces. Bienvenida.

Salut i milles

Mpineda

"Cuando se pierden las formas, se pierden las razones2
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 16/09/05 11:11    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Como muy bien te dice María, eres bienvenida, como todo el mundo en este foro pero.......¡¡como no invites a la panda de por aqui y cuentes algo de tí, de tu zona de navegación, etc.. creo que no te dejarán en paz. Verde

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/09/05 11:33    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Teneis razón,y por ello me voy a presentar:
tengo 43 años y desde los 14 estoy metida en este mundillo.He sido regatista de vela ligera,he sido regatista(y aun lo soy) de crucero,he trabajado en oficinas de regatas ,soy medidora y desde hace unos dias soy jury nacional.
He querido entrar en este foro para conocer la opinión de gente a la que no conozco y que seguramente tiene muchas cosas que aportarme.
Este año en estado en las siguientes regatas :Valencia,Tabarca,Mundial de Alicante,Breitling,Copa del Rey,Barcos clásicos en Palma, Melilla,Cascais,Bayona y me falta una de las que cierra el circuito en octubre.
Se por propia experiencia que te pueden marginar y no llamarte para ninguna regata,dependiendo del bando en el que te identifiquen,si eres del bando de Chimo ,de Pere ,de ViÇens,de Manolo....si eres de esta o aquella federacion,si estas o no con los que mueven los hilos de la nacional...etc
Gracias por escucharme y reitero mis disculpas por entrar la primera vez a grito pelado.
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 16/09/05 11:39    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Brindis Brindis

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 16/09/05 11:44    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Estimados cofrades:::::

Aquellos que decian lo de la invitacion..... ¡¡¡¡¡ san colao !!!!, si veis los post enviados por esta señorita cofrade ya,,, vereis que en el primero que hace si que invitó,,, una invitacion tibia, pero invitacion al final,,, asi que como bueno piratas A PEDIR DISCULPAS YO EL PRIMERO y... a leer mejor. Burlon Burlon

Bienvenida seas Barbi, encantado de tenerte con nosotros, aprenderás bastante.... creo que mucho al mismo tiempo que nosotros nos aprovecharemos y aprenderemos de ti, que entiendo puedes aportarnos mucho.

Un cordial saludo y bienvenida.

Sir-Torrelacho
makmak8
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 16/09/05 11:47    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Velero bienvenida Brindis
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 16/09/05 12:04    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Pues si hay que disculparse, se disculpa Sorry y si hay que beber, se bebe

Bienvenida...

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 16/09/05 12:09    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

bienvenida barbie,

entra...
descansa...sientate...
hablanos más de ti

Brindis Brindis Brindis
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 16/09/05 12:47    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Me dejas mucho más tranquilo.

Bienvenida!

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bobes
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CUALQUIERA

MensajePublicado: 16/09/05 13:07    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Hola a todos.
En el ultimo numero de la revista navegar, en un escrito de Pedro Sardina, podeis leer el asunto del Zurich con el juez Croata.

Una ronda para todos.

Saludos Javier.
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 16/09/05 13:13    Asunto: Re: REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

barbie regatas escribió:

HOLA A TODOS: HOY HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO NAUTICO Y ME HA SORPRENDIDO LA POCA POLEMICA QUE HAY EN ÉL.
NADIE HABLA DE ESOS DIVOS ,MEJOR PIRATAS,DEL MUNDO DE LA VELA YA SEA EN LOS COMITES DE REGATAS ,EN LOS DE MEDICION,EN LOS DE PROTESTAS O EN LOS PROPIOS BARCOS(NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER AMPARO" REAL" Y TENEMOS QUE BUSCARNOS LOS SPONSOR CON MUCHO SACRIFICIO)
EN LA ORGANIZACION DE REGATAS SIEMPRE TE VES OBLIGADO????? A TOMAR PARTIDO YA QUE LA FEDERACION,A MI MODO DE VER,ESTE QUIEN ESTE DEJA QUE LAS REGATAS SE PROSTITUYAN.
UN SALUDO

Bueno bueno, eso es lo que se dice "entrar como un elefante en una cacharrería". No me he leído todas las respuestas pero seguro que te han direccionado hacia nuestro Asesor de protocolo que no ha aparecido.

La verdad es que te puedo asegurar a pies juntillas que se puede "forear" sin gritar y sin buscar polémicas ya de entrada.

En este foro además de las regatas, se habla de trimado de velas, normativa, bricolaje, comida y bebida -sobre todo esta última- Borracho pero casi siempre en un ambiente de respeto entre cofrades. En esta taberna no vuelan las sillas ni se desenvaina el sable por temas que, al contrario de lo que pueda parecer a algunos, están muy por debajo de nuestra pasión por navegar.

Si no te lo dice nadie ya te lo digo yo: ¡Págate unas rondas virtuales que tienes a todos los tabernarios con el gaznate seco, carape! Cuñaaooo

Bienvenido a esta humilde y bendita taberna.
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/09/05 13:29    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis pago yo esta ronda para todos
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 16/09/05 13:43    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Eso eso que corra el ron, la birra fresquita, el cardhú (con hielo por favor) las kmirindas y si se tercia el vichi catalán Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 16/09/05 15:10    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

bienllegada Barbie, apra mi que sea un cafe irlandes para seguir con la fiesta del almuerzo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atlant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua

MensajePublicado: 16/09/05 15:29    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Hola Barbie Regatas...

Bienvenida a este antro de borrachos cibernautas.

Me alegra ver en este tugurio a alguien que pueda instruirnos y opinar con nosotros de todo lo que, al regatista, le preocupa.

Y aunque creo haberte visto en persona (Valencia o Copa del Rey), es muy probable que nos veamos en Canarias dentro de unas semanas.
Precisamente en los próximos días saldrá el barco para allí: Ibiza-GC non-stop.

Espero conocerte entonces.

Un saludo,
Jaime
'La maison de l'éléphant'
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas