Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 15/09/05 14:02 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Panxuuuuuuttt ¡¡¡¡¡¡¡, deja un ratito el Yagos. Tenemos una grumetilla nueva que te necesita  |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 15/09/05 14:25 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Si, mucho panxut pero nadie explica lo del Zurich.
Tendre que llamar al Manolo Santana.
Salut |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 15/09/05 14:42 Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
binimella escribió: | Si, mucho panxut pero nadie explica lo del Zurich.
Tendre que llamar al Manolo Santana.
Salut |
Este Manolo.....no tocaba muy bien la guitarra eléctrica??  _________________ Salut. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 15/09/05 14:49 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
La guitarra no, era la raqueta...
Buen viento _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 15/09/05 15:25 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Venga Panxut, que queremos ver como estrenas la nueva quilla del YAGOS. Que estamos sedientos de sangre fresca, y ya sabes que despues vienen los cardhu (para ti con hielo)
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/09/05 16:26 Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Amenhotep escribió: | La guitarra no, era la raqueta...
Buen viento |
Bueno, lo de la guitarra también se llama mástil ¿no?, algo tendrá que ver...jeje.
No quiero ser "tocapelotas", ¿o sí? ahora que lo pienso jeje, pero dejar a Panxut, que bastante trabajo tiene, ¿se imagina alguien lo que debe ser encontrarse la bandeja de correos lleno de nuevos preguntando temas varios pintos?
Panxut y luego dicen del trabajo de orgnizar kedadas, el trabajo de portero no debe estar muy bien pagado.
Barbie regatas ya es un nick que dice entre líneas que no andará mucho por aquí...
Lo del Zurich, ¿"amañao"?, claro, como en la mayoría de casos en los que hay dinero, intereses o contactos por medio, ¿cuál es la sorpresa?, perdón quizás yo ya me he rendido y doy por corrompido este mundo virtual y real.
Me provocáis, voy a currrásss.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
morsual Piratilla

|
Publicado: 15/09/05 17:35 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Por lo que se, el ZURICH ya tenia previsto no participar en Sanjenjo, pues me lo indicó personalmente Jan Santana antes del inicio del Principe de Asturias (Bayona). Por tanto, su marcha nada tiene que ver con sucesos acontecidos en Bayona.
Por lo visto, los problemas se derivan de determinadas decisiones tomadas por un Juez de Regata (creo que croata) en las regatas del mediterraneo, que provocaron una descalificación claramente injusta por una maniobra en boya. Dicho juez se nego incluso a ver un video que demostraba que el ZURICH tenia toda la razón. Vamos, lo de siempre...
Saludos |
|
|
 |
POM Grumete Pirata

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: MADITERRÁNEO
|
Publicado: 15/09/05 23:30 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Un viejo lobo de Mar grito, "Que sople el viento con fuerza, que esta levante del Mar las olas, y en sus crestas enrrabiadas y blancas por su misma espuma, venga el Dios que las domina y me lleve a descubrir el mundo"
Me apunto a lo dicho por otros, "vaya temita"
Y que alguien explique lo del Zurich,....................................
Barbi, los comites no somos malos, solo algo revoltosillos, un saludete y adelante.
Alguien se apunta?
Ya tengo ganas de escuchar al Panxut, esta para ti  |
|
|
 |
Blue Max Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie
|
Publicado: 16/09/05 00:18 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Jolín pandilla, cada día me lo paso mejor en este foro; sois de lo que no hay en el mercado. Os prometo que se me caían las lágrimas de risa mientras os estaba leyendo. Pero, pero quién le ha dicho a esta criatura ("Barbie".......manda narices) que entre así en el foro. Pues....va a ser que la has . Podría explicar como se debe entrar en este foro pero...................es que ya sería la cuarta vez que se lo explico a un novato así que........pues no, aunque sí que es verdad que todos ya te han dado pistas (gaznate seco, etc.......) pero que se moje otro y que te lo explique porque a mi me están llamando las sábanas que mañana tengo mucho que hacer.
Yo abogaría por darle una segunda oportunidad (a ver si la quiere cojer). Bueno Panxut no afiles demasiado la guadaña que la cofrade es nueva y nadie es perfecto (yo tampoco me acordaba de lo de las mayúsculas en un foro, gracias
Bueno, es qué si no lo digo, no me quedo tranquilo: Barbie, tienes que explicarnos un poco quien eres, que haces, etc y ante todo, tener en cuenta que éste no es el foro de la Federación y que aquí la gente es tranquila y pocas veces se "estresan en el foro" pero de verdad que es buena gente pero............pide unos mínimos. (ya no te ayudo más que me van a dar las uvas) bona nit a tothom (buenas noches para todos en el resto del país)
Y para todos el resto de cofrades y para Barbie también (a ver si lo pìllas). ronda gratis para todos y Cardhú para el gran Panxut. por cierto ¿Rapperr que se toma?............Pues una de lo que sea también para él |
|
|
 |
barbie regatas Grumete Pirata

|
Publicado: 16/09/05 11:02 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
hola a todos de nuevo: el otro dia escribi con mayusculas pero no era mi intencion gritar,simplemente fue un despiste.lo siento |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/09/05 11:05 Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
barbie regatas escribió: | hola a todos de nuevo: el otro dia escribi con mayusculas pero no era mi intencion gritar,simplemente fue un despiste.lo siento |
Hola de nuevo, entonces. Bienvenida.
Salut i milles
Mpineda
"Cuando se pierden las formas, se pierden las razones2 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/09/05 11:11 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Como muy bien te dice María, eres bienvenida, como todo el mundo en este foro pero.......¡¡como no invites a la panda de por aqui y cuentes algo de tí, de tu zona de navegación, etc.. creo que no te dejarán en paz.  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/05 11:33 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Teneis razón,y por ello me voy a presentar:
tengo 43 años y desde los 14 estoy metida en este mundillo.He sido regatista de vela ligera,he sido regatista(y aun lo soy) de crucero,he trabajado en oficinas de regatas ,soy medidora y desde hace unos dias soy jury nacional.
He querido entrar en este foro para conocer la opinión de gente a la que no conozco y que seguramente tiene muchas cosas que aportarme.
Este año en estado en las siguientes regatas :Valencia,Tabarca,Mundial de Alicante,Breitling,Copa del Rey,Barcos clásicos en Palma, Melilla,Cascais,Bayona y me falta una de las que cierra el circuito en octubre.
Se por propia experiencia que te pueden marginar y no llamarte para ninguna regata,dependiendo del bando en el que te identifiquen,si eres del bando de Chimo ,de Pere ,de ViÇens,de Manolo....si eres de esta o aquella federacion,si estas o no con los que mueven los hilos de la nacional...etc
Gracias por escucharme y reitero mis disculpas por entrar la primera vez a grito pelado. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/09/05 11:39 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/09/05 11:44 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Estimados cofrades:::::
Aquellos que decian lo de la invitacion..... ¡¡¡¡¡ san colao !!!!, si veis los post enviados por esta señorita cofrade ya,,, vereis que en el primero que hace si que invitó,,, una invitacion tibia, pero invitacion al final,,, asi que como bueno piratas A PEDIR DISCULPAS YO EL PRIMERO y... a leer mejor.
Bienvenida seas Barbi, encantado de tenerte con nosotros, aprenderás bastante.... creo que mucho al mismo tiempo que nosotros nos aprovecharemos y aprenderemos de ti, que entiendo puedes aportarnos mucho.
Un cordial saludo y bienvenida.
Sir-Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 16/09/05 11:47 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
bienvenida  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 16/09/05 12:04 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Pues si hay que disculparse, se disculpa y si hay que beber, se bebe
Bienvenida... _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/09/05 12:09 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
bienvenida barbie,
entra...
descansa...sientate...
hablanos más de ti
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 16/09/05 12:47 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Me dejas mucho más tranquilo.
Bienvenida! _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 16/09/05 13:07 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Hola a todos.
En el ultimo numero de la revista navegar, en un escrito de Pedro Sardina, podeis leer el asunto del Zurich con el juez Croata.
Una ronda para todos.
Saludos Javier. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 16/09/05 13:13 Asunto: Re: REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
barbie regatas escribió: |
HOLA A TODOS: HOY HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO NAUTICO Y ME HA SORPRENDIDO LA POCA POLEMICA QUE HAY EN ÉL.
NADIE HABLA DE ESOS DIVOS ,MEJOR PIRATAS,DEL MUNDO DE LA VELA YA SEA EN LOS COMITES DE REGATAS ,EN LOS DE MEDICION,EN LOS DE PROTESTAS O EN LOS PROPIOS BARCOS(NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER AMPARO" REAL" Y TENEMOS QUE BUSCARNOS LOS SPONSOR CON MUCHO SACRIFICIO)
EN LA ORGANIZACION DE REGATAS SIEMPRE TE VES OBLIGADO????? A TOMAR PARTIDO YA QUE LA FEDERACION,A MI MODO DE VER,ESTE QUIEN ESTE DEJA QUE LAS REGATAS SE PROSTITUYAN.
UN SALUDO |
Bueno bueno, eso es lo que se dice "entrar como un elefante en una cacharrería". No me he leído todas las respuestas pero seguro que te han direccionado hacia nuestro Asesor de protocolo que no ha aparecido.
La verdad es que te puedo asegurar a pies juntillas que se puede "forear" sin gritar y sin buscar polémicas ya de entrada.
En este foro además de las regatas, se habla de trimado de velas, normativa, bricolaje, comida y bebida -sobre todo esta última- pero casi siempre en un ambiente de respeto entre cofrades. En esta taberna no vuelan las sillas ni se desenvaina el sable por temas que, al contrario de lo que pueda parecer a algunos, están muy por debajo de nuestra pasión por navegar.
Si no te lo dice nadie ya te lo digo yo: ¡Págate unas rondas virtuales que tienes a todos los tabernarios con el gaznate seco, carape!
Bienvenido a esta humilde y bendita taberna. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/05 13:29 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
pago yo esta ronda para todos |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 16/09/05 13:43 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Eso eso que corra el ron, la birra fresquita, el cardhú (con hielo por favor) las kmirindas y si se tercia el vichi catalán  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 16/09/05 15:10 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
bienllegada Barbie, apra mi que sea un cafe irlandes para seguir con la fiesta del almuerzo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 16/09/05 15:29 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Hola Barbie Regatas...
Bienvenida a este antro de borrachos cibernautas.
Me alegra ver en este tugurio a alguien que pueda instruirnos y opinar con nosotros de todo lo que, al regatista, le preocupa.
Y aunque creo haberte visto en persona (Valencia o Copa del Rey), es muy probable que nos veamos en Canarias dentro de unas semanas.
Precisamente en los próximos días saldrá el barco para allí: Ibiza-GC non-stop.
Espero conocerte entonces.
Un saludo,
Jaime
'La maison de l'éléphant' |
|
|
 |
|