| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/09/05 00:06 Asunto: Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
Pues eso, que si alguien no quiere ir solo  |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 15/09/05 07:31 Asunto: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
Hola:
Enviame tus datos por email o privado.
Alguien que quiere navegar no se va a quedar sin navegar  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 15/09/05 10:29 Asunto: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
Bien por el Pulido, tendremos a Tinoa en la regata. Así podremos ganarle.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 15/09/05 15:46 Asunto: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
Ya tengo tus datos  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/05 15:51 Asunto: Re: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
| pulidoteam escribió: | Ya tengo tus datos  |
¡¡¡¡A por ellos Virgilio, que son pocos y cobardes!!!!!
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 15/09/05 15:56 Asunto: Re: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
| tinoa escribió: | | pulidoteam escribió: | Ya tengo tus datos  |
 |
Perdona, Robin, pero ese grito de guerra... precisamente ESE...es mío...
De modo que te has equivocao de nao para proferir tal amenaza, es más, nos veremos las caras penol a penol frente a las costas de Doñana.
Sólo por eso, fíjate... ná mas.
Y ahora lo digo yo:
¡¡¡ A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDESSS !!!
Rog
PD: No obstante me alegro de que estés en la regata, así me podrás decir si me queda bien el poster del espejo de popa que pienso poner...  _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/05 16:26 Asunto: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
Vamos, vamos que esto se calienta ¡Ni aunque nos pongas en el poster a la mismisima Zemanova en tamaño natural nos podrás despistar!.
Virgilio que ya tengo los billetes del Talgo Altaria para el viernes 23. Llego a Cadiz a las 3 de la tarde |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/09/05 19:39 Asunto: Re: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | tinoa escribió: | | pulidoteam escribió: | Ya tengo tus datos  |
 |
Perdona, Robin, pero ese grito de guerra... precisamente ESE...es mío...
De modo que te has equivocao de nao para proferir tal amenaza, es más, nos veremos las caras penol a penol frente a las costas de Doñana.
Sólo por eso, fíjate... ná mas.
Y ahora lo digo yo:
¡¡¡ A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDESSS !!!
Rog
PD: No obstante me alegro de que estés en la regata, así me podrás decir si me queda bien el poster del espejo de popa que pienso poner...  |
Killo no digas ná del poster... que da gafe... a ver si vamos a llegar los últimos y luego veras la que toca aguantar...
Además, quedaba mejor como sorpresa...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/05 20:49 Asunto: Re: : Me ofrezco como tripulante en las 100 millas de Cadiz |
|
|
| Tomatasso escribió: |
Killo no digas ná del poster... que da gafe... a ver si vamos a llegar los últimos y luego veras la que toca aguantar...
Además, quedaba mejor como sorpresa...
 |
Unos que ya empiezan a flaquear psicologicamente  |
|
|
 |
|