| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 23/12/04 20:12 Asunto: He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
A partir de 100 puntos la cosa empieza a funcionar. Que relax, oye...
http://www.thestylemachine.com/metele/ |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 23/12/04 20:22 Asunto: : He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
Genial Raperr, esto va salvar mis nervios mas de una vez.
¡¡Que ganas le tenía, oye...!! _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/12/04 20:25 Asunto: : He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
Yo tengo un conocido que le pegó al monitor con un jarrón. Después de romperlo sa dió cuenta que la culpa es de la CPU. no de la pobre pantallita. Cierto es, te lo juro por Snoopy.
 _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/12/04 20:37 Asunto: : He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
<No sabes cómo te lo agradezco; me he quedado nueva. ¡Máquina del demonio que la inventó.
Saludos.  _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 23/12/04 20:43 Asunto: : He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
Sus voy a abrir un post que se llamará
USUARIOS O ASESINOS!!!!
y sus vais a cagá
Brutos insensibles!!! El 1% de los fallos es culpa nuestra, y ale! las culpas a la maquinita que no puede quejarse!
:son:)
PD: No os perdais la web principal que esta muy bien... el "conceto" _________________ Carlos
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 23/12/04 23:04 Asunto: : He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
NI UNA TORTILLA DE VALIUN _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 24/12/04 00:47 Asunto: : He descubierto algo mejor que la meditación trascendental. |
|
|
por fin voy a poder mandar al paro a mi psiquiatra
gracias rap, que los dioses velen por ti
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
|