Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. ULTIMA PRUEBA Y CLASIF. FINAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 13/09/05 16:40    Asunto: I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. ULTIMA PRUEBA Y CLASIF. FINAL Responder citando

El I Trofeo Taberna del Puerto ya ha terminado. Se han celebrado las ocho pruebas previstas, una al mes de Noviembre a Junio, y hemos tenido pruebas de lo más variopintas, costeras, barloventos-sotavetos, temporales, encalmadas, en fin, un poco de todo. Todas las pruebas las habeís podido seguir desde mi web y la del cofrade chemamoreno, en las webs www.e-kibo.com y www.chemamoreno.com.

La lástima es que en esta última prueba no he podido tomar fotos, debido a lo que nos jugábamos, pero seguro que Chema pronto subirá las suyas.
Ya tenemos vencedor Brindis Brindis Brindis del I Trofeo Taberna del Puerto, aunque el premio está aún por determinar. Sin embargo todo apunta a que se trate de una paella de marisco en la Isla Perdiguera este mes de Julio, ¿verdad que sí, Chema, JLV, Paco y Kermit? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Pagais vosotros. Me parto Me parto Me parto

Bueno, pues ahí van las clasificaciones, con sus dos descartes y todo, y la clasificación final.

Tambien os invito a que leáis la crónica de la regata en mi página web, si os da la gana, claro.

Un saludo,
Kibo.

Ultima edición por Kibo el 06/06/06 21:56, editado 8 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/05 12:17    Asunto: : I TROFEO DE INVIERNO "LA TABERNA DEL PUERTO" Responder citando

Up!
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/09/05 19:34    Asunto: : I TROFEO DE INVIERNO "LA TABERNA DEL PUERTO" Responder citando

Con el permiso de Kibo, copio el anuncio del trofeo en este mensaje, felicitando a los organizadores y agradeciendoles el evento en nombre de la Taberna:

ANUNCIO DEL PRIMER TROFEO DE INVIERNO, LA TABERNA DEL PUERTO

Estimados amigos y amigas cofrades:

Tenemos el placer de invitaros a participar en el primer Trofeo de Invierno “La Taberna del Puerto“, que se celebrará en aguas del Mar Menor, durante los meses de Noviembre a Junio.

¿Qué es La Taberna del Puerto?
La Taberna del puerto es un foro naútico que nace como iniciativa privada en 2003 para dar una respuesta neutra, sin censuras y autocontrolada por sus usuarios, al creciente número de navegantes y aficionados al mar que buscaban, a través de Internet, un punto de encuentro donde compartir dudas, experiencias, ideas...En un principio, claro. Porque después de que su creador “abriera las puertas“ de esta taberna, contando aproximadamente con 100 usuarios registrados, todos pudimos asistir a un hecho insólito. El foro registraba decenas de usuarios cada día, llegando a tener a día de hoy más de 1580 usuarios registrados por todo el mundo, de Chile a Noruega, de Argentina a Japón, de A Coruña a Gerona. Y no sólo eso, si no que además las concentraciones de foreros proliferan, siendo ya habitual que usuarios de una misma zona queden para comer, navegar, salir a regatear y un sifín más de actividades naúticas. Además, hay organizada una reunión anual para todas las zonas de España, aprovechando el Salón Naútico de Barcelona. Rapperrr, nick bajo el que se encuentra el ideador y creador de este foro, ha conseguido que www.latabernadelpuerto.com sea el foro naútico en habla hispana con más participación y de mayor calidad de todos los que hay colgados en Internet.

I Trofeo de Invierno La Taberna del Puerto

El Objetivo principal de este primer trofeo La Taberna del Puerto, es promover la clase amateur en la vela regional. Somos muchos los navegantes, que por diversas circunstancias, no podemos seguir el tren de alta competitividad y profesionalización que se ha instaurado en algunas regatas de nuestra zona. No disponemos de barcos de última generación, ni de monotipos de regatas, ni de velas de pentex o carbono. Pero sin embargo nos gusta regatear y aprender. Pero en muchos casos la sensacion de no estar a la altura nos hecha para atrás. Por lo tanto, y a iniciativa de algunos miembros del foro La Taberna del Puerto, se crea este primer Trofeo de Invierno con el objeto de incentivar a todos los navegantes del Mar Menor, pero especialmente a ese tipo de regatistas y de ayudar a la divulgacion de nuestra afición. Ademas, consideramos que es una forma de dar a conocer el foro de La Taberna del Puerto y sus valores: amor por el mar, los barcos y la navegación, tolerancia, solidaridad, humor y autogestión.

Debido a que estos son los primeros pasos de este trofeo, para poder llevarlo a cabo, debemos apoyarnos en la organización de una regata ya consolidada y bien organizada, como es el Carabela de Plata, del Club Nautico de Los Alcázares. De este modo, participando de su regata, podemos también obtener los recorridos, la asistencia y los tiempos realizados de nuestras embarcaciones, lo cual agiliza enormemente nuestra idea.

REGLAS PROVISIONALES DEL TROFEO DE INVIERNO

Constará de 8 pruebas, una al mes, de Noviembre a Junio. Estás se harán coincidir con las pruebas del XII Trofeo Carabela de Plata, organizado por el Club Naútico Mar Menor, de Los Alcázares, por lo tanto se podrá participar en los dos trofeos simultaneamente.

Las clases se dividirán en A, B , C y Solitario. Para considerar válida una clase deberá al menos contar con cinco barcos inscritos. Los barcos con un FAP superior a 100 en su certificado de rating pasará a la categoría inmediatamente superior.

A los barcos que no presenten un rating emitido por la RANC, válido para todo el 2005, el comité organizador del trofeo de La Taberna del Puerto, les asignará un rating aproximado.

Si se inscribieran 5 o más embarcaciones de una misma marca y modelo, se creará una clase para ellas. Las categorías son excluyentes, es decir, un mismo barco no puede ir en Solitarios y en B, por ejemplo. Por lo tanto, se deberá indicar en la inscripción del Trofeo La Taberna del Puerto, la categoría en que se desea participar.

La primera prueba tendrá lugar el próximo día 1 de Octubre, con sálida en el Club Naútico de Los Alcázares.

PREMIO ESPECIAL

Con objeto de incentivar a la mayoria de participantes, se creará un Premio Especial cada mes con un caracter más “lúdico“ que premie alguna caracteristica menos competitiva. Así por ejemplo, un més seria el Trofeo Menos Es Más que premiaria a la embarcación de menor eslora. Otro el Trofeo Los Ultimos Serán los Primeros con una clasificacion inversa, o a la embarcación más antigua, a la embarcación con el/la tripulante más joven, otro a la de mayor eslora, y así hasta ocho distintos premios especiales, que se entregarán, junto con el I Trofeo de Invierno La Taberna del Puerto, tras celebrarse todas las pruebas. (Se admiten sugerencias.)

Requisitos para participar:

• Estar inscrito en el foro naútico La Taberna del Puerto a fecha de 20 de Octubre 2005. (www.latabernadelpuerto.com).
• Estar inscrito en el XII Trofeo Carabela de Plata.
• Enviar correctamente cumplimentada la hoja de inscripción al correo que se adjunta.
• Realizar un ingreso de 20 euros a la cuenta adjunta, con concepto de Regata Taberna del Puerto.
• La fecha límite de recepción de inscripciones será el día 3 de Noviembre de 2005.
• La organización se reserva el derecho de solicitar a los participantes de la regata que exiban los gallardetes o numerales que se proporcionarán en la primera prueba. De este modo será más fácil reconocernos en el campo de regatas.

Sin más, esperamos contar con vuestra participación.

Recibid un cordial saludo,

Manuel Pérez Fernando Gil Chema Moreno
(KIBO) (MARLOW) (CHEMAMORENO)
P.D. Mar de Cristal Club Naútico Lo Pagan Club Naútico Los Nietos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/09/05 19:57    Asunto: : I TROFEO DE INVIERNO "LA TABERNA DEL PUERTO" Responder citando

excelente....siempre adelate

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 14/09/05 20:07    Asunto: : I TROFEO DE INVIERNO "LA TABERNA DEL PUERTO" Responder citando

Cojonudamente Kibo y compañeros, habra que tomar nota de esta excelente iniciativa, a ver si tiene continuidad en otras zonas de España.
Salut
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/09/05 13:48    Asunto: : I TROFEO DE INVIERNO "LA TABERNA DEL PUERTO" Responder citando

De eso se trata, Binimella, de publicarlo aquí para ver si en otras zonas de España con taberneros en "activo", os animáis y organizais algún trofeo así. Nos consta de que ya hay premios para los foreros en algunas pruebas puntuales, como la Ophiusa, con desafío interforos, pero el crear un trofeo con varias pruebas puede ser atractivo de cara a una clasificacion variable a lo largo del año.

Saludos y buen viento a todos!!! Patron Patron Patron Patron

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/11/05 01:30    Asunto: : I TROFEO "LA TABERNA DEL PUERTO"**CLASIFICACION Responder citando

en el primer post os iré poniendo las clasificaciones actualizadas.

Un abrazo,
Kibo.

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/11/05 12:17    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO CLASIFICACIONES CORREGIDAS Responder citando

up!!!!

Clasificaciones Corregidas en el primer post

Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 07/11/05 12:42    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO CLASIFICACIONES CORREGIDAS Responder citando

Hola Kibo
Me ha gustado la web y tu entusiasmo, enhorabuena.
Solo un comentario
¿No tenias otra foto para la homepage? El colega que tienes a barlo con el spi izado por el puño de escuta no debe estar contento de ver expuestas sus vergüenzas Me parto Me parto Me parto Me parto
Si es una venganza o algo así, me parece buenísimo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Suerte con la regata y con la iniciativa
Saludos
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid

MensajePublicado: 07/11/05 18:09    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO CLASIFICACIONES CORREGIDAS Responder citando

Aunque yo navege en Madrid... eso se llama subir el Spi a la Madrileña... Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/12/05 01:08    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. SEGUNDA PRUEBA DISPUTADA Responder citando

En el primer mensaje de este post teneís fotos y las clasificaciones de la segunda prueba. Más fotos en mi web, coleguis Brindis Brindis Brindis

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/12/05 10:10    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. SEGUNDA PRUEBA DISPUTADA Responder citando

ups!!!

Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/01/06 20:18    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. SEGUNDA PRUEBA DISPUTADA Responder citando

Pero no se ven gallardetes ........................

Borracho Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 03/01/06 20:36    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. SEGUNDA PRUEBA DISPUTADA Responder citando

Me han quitado las palabras....

Que pasa con los gallardetes c...o!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/01/06 23:34    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. TERCERA PRUEBA DISPUTADA Responder citando

En el primer mensaje de este hilo teneís más info sobre la tercera prueba que se ha disputado hoy.

Las clasificaciones las acutalizaré en un par de días.

Brindis Brindis Brindis Brindis para todos.

JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/01/06 00:54    Asunto: : I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. TERCERA PRUEBA DISPUTADA Responder citando

ENHORABUENA MARIQUITA.... Brindis Brindis Pirata Pirata

Pedazo de regata que te has marcado... no hay palabras...

Además de quedar primero de su clase, ha quedado 2º de la general, por delante del First 40.7 y demás.... eso si que tiene mérito

Aprovecha mientras que el viento sea propicio... y deja un poco para el resto...

Nosotros con este viento y con el barco que tenemos (Baca burra y demás equipamiento), me parece que poco más podemos hacer... más que rendirnos ante las evidencias... Adoracion Adoracion

Y no escribo más porque estoy conectado con el movil desde La Manga...
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/06 21:57    Asunto: re: I TROFEO TABERNA DEL PUERTO. ULTIMA PRUEBA Y CLASIF. FIN Responder citando

El primer mensaje de este post está editado. En el teneis las novedades y la clasificación final Brindis Brindis Brindis

Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/06/06 22:34    Asunto: Responder citando

Muchas Felicidades, Kibo. Brindis Brindis
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/06 23:34    Asunto: Responder citando

Gracias Atlántida, eres un cielo Amor Amor Amor No se te escapa una Gracias Gracias

mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 07/06/06 10:49    Asunto: Responder citando

CLASIFICACIÓN FINAL
1º KIBO
3º PIERSA 2000
2º PANDU II
4º INTRIGUE
5º MARARA
6º ALCEDO
7º REBECA II
8º SANMER
9º BALLENO
10º ILUSION
12º TRITON V
11º JULEPE

Laureles para KIBO u medalla de ORO Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Chema, que pasa, el 6º, joer deja de comer boquerones en vinagre, claro que entre 30 participantes no esta mal, para ser iniciado

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos a los dos y enhorabuena

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/06/06 10:56    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a los vencedores...
La verdad que ha sido una regata estupenda... a nosotros al final se nos ha hecho largo el bajar desde Madrid durante 7 meses, para lo cual a veces hemos tenido que hacer equilibrios malabares con la familia... pero ha merecido la pena...

Lo único que me ha fastidiado el siempre ir con prisa y el no poder quedar tranquilamente para tomar algo... por lo que si estais por la zona en la segunda quincena de julio, os emplazo a quedar con calma para tomar algo... (Ya que yo estaré de vacaciones por allí).

Enhorabuena a todos y muchas gracias en especial a Kibo y Chema por esas crónicas y fotos tan amenas...
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/06/06 13:36    Asunto: Responder citando

JLV, ¿Cómo que si estamos la segunda quincena de Julio? Por supuesto que estaremos Chema y yo, y tendreís que pagar una comida en la Perdiguera, hombre, que yo mi trofeo me lo pienso cobrar Cuñaaooo Cuñaaooo

Enhorabuena a vosotros tambien, la tripulación del Pandu II y del Intrigue, que a pesar de los viajes Madrid-Murcia-Madrid, os habeís peleado como jabatos.

Un abrazo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas