| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/09/05 16:31 Asunto: II Quedada Tabernera en Murcia¡¡ Nos Quedamos en 40!!! |
|
|
Estimados amigos y amigas del foro:
Me dispongo, un año más, a organizar la segunda quedada tabernera de la zona. Esta vez, para cambiar de aires, hemos pensado que sería bonito una quedada en la Isla Perdiguera, en el Restaurante Rosario. De este modo, haga el tiempo que haga, podremos navegar por el Mar Menor, comernos una paella, unas sardinas a la brasa, un caldero o lo que se tercie. Es más, si estamos agusto, incluso podemos alargar hasta la cena y pasar la noche fondeados en la isla.
Cómo hay que poner una fecha, pues yo pronpongo el Sábado 1 de Octubre. Espero qeu os venga bien. No obstante, si alguien sugiere otra y a la mayoría le viene mejor, pues se cambia, que a mi me da igual.
Os recuerdo que podéis traer a toda la family, participen del foro o lo sufran, y a aquellos que no tienen barco, pues que no es problema, que ya haremos un listado de los barcos y las plazas libres que se ofrecen.
Venga, animaros, que además, haremo la presentación oficial del I Trofeo de Invierno "La Taberna del Puerto", que ya podéis ver en este foro o en mi web.
Un saludo,
Kibo.[/b] _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com

Ultima edición por Kibo el 07/10/05 10:20, editado 4 veces |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 13/09/05 16:58 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Piensan Asistir:
Kibo and family con barco.
Chema Moreno and family con barco.
Ir haciendo copy y pegui, please. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 13/09/05 17:05 Asunto: Re: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Piensan Asistir:
Tinoa and family sin barco
Ir haciendo copy y pegui, please. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/09/05 18:53 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Sin querer interrumpir la lista de inscripción, , que altura tiene
el puente famoso. Yo llevo 25/26' osea unos 7'63 a 8 metros de altura
y unos 1'5 metros de calado.
Si la altura del puente es menos que eso. ¿Que horarios tiene para
Octubre?
El 1 de Octubre es un poco pronto para mi pero si se retrasa (No por mi)
y tengo ya el barco en Alicante sera un honor y un placer, cenar, dormir
(juntos pero no revueltos) y emborracharnos
Saludos
Miahpaih
-La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 13/09/05 20:23 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Observo con placer amigo Kibo
que a la organización no has hecho ascos,
que al tema de currar no has sido eskibo
y que en el Mar Menor harás atascos.
Ya veo que al Alar´s has apuntado
que cual patera irá llena de gente
y llenarás, puedes dar por sentado,
la isla de piratas diferentes.
El dia uno de octubre me va bien
pues no veo regatas a la vista
juntaremos cincuenta o mejor cien
y podremos navegar como turistas.
Por el barco no debes preocuparte
amigo Miahpaih, haremos hueco,
en cualquiera podrías embarcarte
y en el mio pequeño como un zueco.
Si el barco ya tuvieras
el puente del Estacio en horas pares
seguro que te abrieran
pues así lo están abriendo en estos lares.
Nos vemos pues oliendo a sardina
pues que la Perdiguera
oliendo como huele, ¡cosa fina!
deberíase llamar La Sardinera.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 13/09/05 20:40 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Chema eres un
Miah sería un honor tenerte aquí, con tu peazo tractorrrrrr, que bonito es, por cierto. Cómo lo vea mi santa, me hace vender el first. Por el calado no tienes problemas, la luz del puente es de 8.5 metros, por lo que yo creo que pasarías. No obstante, lo consultaré para estar seguro. El horario de apertura del puente en invierno es a las 11 y a las 5, con lo cual podrías venir e irte en el dia, o mejor aún, pasar la noche en nuestras aguas.
Apuntate, please. Es posible que la fecha se cambie. Ya veremos. Por si acaso, apuntate. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/09/05 20:43 Asunto: Re: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
| tinoa escribió: | Piensan Asistir:
Gracias Kibo por tus informaciones, me apunto aunque creo que no llegaré a tiempo.
Miahpaih and family mas amigos tabernarios o no, si está el barco
Ir haciendo copy y pegui, please. |
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/09/05 20:54 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Por dar una idea, podeis echar un vistazo a esto http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=37037. Creo que van a asistir varios Cofrades y es por esas fechas la llegada a Cartagena (claro que dependerá de Eolo, ya que son traperos ). _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 13/09/05 22:10 Asunto: Re: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
| Kibo escribió: | El horario de apertura del puente en invierno es a las 11 y a las 5, con lo cual podrías venir e irte en el dia, o mejor aún, pasar la noche en nuestras aguas.
|
¿Estás seguro del horario? Es que a mí me comentaron que ya no van a hacer distinciones entre el verano y el invierno y se va a abrir de continuo.
Aunque tú estarás más informado.
A ver si nos cuadra y vamos toda la familia... Sin barco |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 13/09/05 22:32 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Me informaré y os lo digo fijo. Mañana mismo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/09/05 22:38 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
-NO puedooooooooooooo
-Esa fecha estaré en la islas, si pensais otra posible
 _________________ ..............., |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 14/09/05 00:40 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
hola chic@s, acabo de leer el mensaje. intentare ir.  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/09/05 12:14 Asunto: Re: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Piensan Asistir:
Marlow con barco
Ir haciendo copy y pegui, please. _________________ =marlow= |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 14/09/05 12:41 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Piensan Asistir:
Marlow con barco
Makmak (por confirmar)
Nereida (por confirmar)
Ir haciendo copy y pegui, please. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 14/09/05 14:11 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Piensan Asistir:
Marlow con barco
Makmak (por confirmar)
Nereida (por confirmar
Vigiadeoccidente y su Santa esposa con el Mítico BrisaII
Ir haciendo copypegui, please |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 14/09/05 14:33 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Me encanta volver a veros cuando se os reclama!!!! A ver si aparecen Palo de Mesana, La Tuera, De la Rocha, Incy Wincy, Aunlargo y todos los qeu aparezcan  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 14/09/05 18:04 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Yo estaré por aquellas latitudes a partir del día 2. Si se retrasa un poco la kdd, me apuntaría. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 14/09/05 18:07 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Piensan Asistir:
Marlow con barco
Makmak (por confirmar)
Nereida (está liada hasta final de octubre)
Vigiadeoccidente y su Santa esposa con el Mítico BrisaII |
|
|
 |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 14/09/05 20:51 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Kibo yo desearia asistir pero como dice natachamar en esa fecha tienen la llagada los barcos de la regata melilla cartagena y quizas restara participantes a la kedada, espero que no pero tenlo en cuanta saludos libra _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 14/09/05 22:39 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
El Santa Fe extenderá sus alas al viento para acudir, Dios mediante, a donde los amigos se reúnan. Eolo (el que agasajó a Ulises) fue rudo, pero clemente con nosotros el pasado Otoño en la primera congregación tabernaria que se celebrara en el puerto de la sin par Cabo de Palos.
La rotura del mecanismo de apertura de novísimo puente del Estacio nos privó entonces del acceso al Mar Menor (poética y amada extensión de agua que otrora, el que os escribe contemplara durante muchos años desde su vieja casa en la privilegiada línea de playa de Los Nietos. Sosegadas aguas que fueron primera escuela de vela, primero de windsurf y después de crucero. Amante abnegada y fiel, abandonada después por otra de peor carácter, pero de besos mas húmedos y abrazos más apasionados…Mare Nostrum…Con esta me vine a vivir a la trimilenaria y, aunque añoro a la otra amo más a esta…). Espero que este Octubre la roda de mi nave se pueda unir a la de las vuestras para estrechar a mi vieja amante.
Quiero decir: me apunto.
Marlow con barco
Makmak (por confirmar)
Nereida (está liada hasta final de octubre) Llorica Llorica Llorica
La_tuera con el Santa Fe, y mas buena gente.
pequeño puerto en la perdiguera. _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 14/09/05 23:32 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Sucede que los de la Melilla Cartagena llegan el 2, por lo que no podrían asistir ese domingo dia 2, Así que podríamos dejarlo para el sábado 8 de Octubre.
Nueva Fecha: Sábado 8 de Octubre. Mismo lugar.
Por favor, confirmad de nuevo. En principio contamos con los mismos, a ver que pasa, si podeís.
Marlow con barco
Makmak (por confirmar)
La_tuera con el Santa Fe, y mas buena gente. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 14/09/05 23:38 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Nereida no puede hasta el final de octubre
Como el 8 no es final de octubre, Nereida no puede.
Nereida busca un hombro para llorar desconsolada  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 14/09/05 23:41 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Pobrecita mía, Nereída, final de Octubre sería juntar las fechas con el Salón Naútico de Barcelona, y muchos no vendrían. ¿no te puedes escapar el 8? ¿que te lo impide? Vénga mujer, anímate  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 15/09/05 00:37 Asunto: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Kibo lo siento pero en esa fecha creo que tenemos la regata juan fernandez en cartagena y el domingo otra en san pedro del pinatar, por lo tanto no podre asistir a la kedada lo siento saludos libra. _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/09/05 09:26 Asunto: Re: : II Quedada Tabernera en Murcia y alrededores |
|
|
Nueva Fecha: Sábado 8 de Octubre. Mismo lugar.
Marlow con barco
Makmak (por confirmar)
La_tuera con el Santa Fe, y mas buena gente.
Epops y él mismo (1+1=1), sin barco porque estará lejos (a ver si es posible colarme en alguno). _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|