Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vik Grumete Pirata

|
Publicado: 13/09/05 09:16 Asunto: una cola exa vinagre (capitulo 1) |
|
|
en primer lugar, mucho prive para todos.
hace poco me he comprado una patera de ocasion, y ya contaba q le tenia q hacer cosas. asi tengo la cola, un flap dijo q se quedaba en el fondo:
lo hizo una piedra sin piedad ahora me toca ver q puedo hacer... se podria poner un parche para el trozo q falta?? es fundicion, no se si soldando... sino pues intentaria hacer algo de fibra i pegandolo de alguna manera con algun soporte... si teneis alguna idea comentarla. la voy a usar en pantano casi siempre, que puedo notar por tener el flap asi¿? es grave doctor?
la verdad q tengo la cola exa un cristo, si me dais unos consejos os lo agradecere mucho. ya ire colgando los siguientes capitulos.
saludos!
PD. me olvide decir q es una cola alphaone. |
|
|
 |
Gomonne Pirata

|
Publicado: 13/09/05 09:33 Asunto: : una cola exa vinagre (capitulo 1) |
|
|
Creo que puedes poner una especie de aletas que se ponen en los fueraborda, para que planee antes y van atornillados a los extremos interiores de la aleta que tienes rota, en este momento no recuerdo que nombre tiene esas aletas, pero son de plástico o similar y las tienen en casi todas las náuticas, solo tienes que explicar que son unas aletas para favorecer el planeo.
Y cuidadin con los bajos que son muy traicioneros.
Saludos.
Gomonne
 |
|
|
 |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 13/09/05 11:08 Asunto: : una cola exa vinagre (capitulo 1) |
|
|
La cola de mi barco también le falta un trozo (más pequeño que el de la foto). ¿Puede ser por eso que el barco si voy planeando me vaya escorado?, ¿esto mismo puede causar que si voy despacio no sea capaz de mantener el rumbo, se va para cualquiera de los lados?, el barco es un Glastron de 6,50 m.
Un saludo. |
|
|
 |
Gomonne Pirata

|
Publicado: 13/09/05 15:17 Asunto: : una cola exa vinagre (capitulo 1) |
|
|
No estoy seguro que el motivo de tu escora sea la rotura de la aleta, pero es fácil que así sea, para salir de dudas mira si puedes montar una esas aletas de plástico que comento en el anterior post.
Saludos.
Gomonne
 |
|
|
 |
Gomonne Pirata

|
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 13/09/05 16:31 Asunto: : una cola exa vinagre (capitulo 1) |
|
|
Esas colas de delfin son buenas, pero la verdad tendras que mirar si se la puedes poner tal y como tienes la cola, ya que van atornilladas justo a la zona que te falta, antes de comprarla, mira a ver la puedes aclopar, y si no, lo unico que se me ocurre es un tio que te suelde una pieza y entonces ponerle las susodichas colas de delfin. |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 13/09/05 16:49 Asunto: : una cola exa vinagre (capitulo 1) |
|
|
¿puede ser una tia?
 |
|