Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 12/09/05 13:54    Asunto: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Yo no sabría decir cual es la que me gusta más pero sí la que me gusta menos.
Y para mí, sin duda, la época que menos me gusta es del 15 de julio al 30 de agosto.
Los motivos ya los podeis imaginar.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capi.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: grecia.

MensajePublicado: 12/09/05 16:02    Asunto: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo pues si llueve mejor, asi te quita la sal de encima Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Verde Calavera Cuñaaooo
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 12/09/05 16:26    Asunto: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones; resumiendo el marcador quedaría

Invierno (o votos más cercanos a esta temporada) 19 Puntos
Verano (o votos más cercanos a esta temporada) 12 Puntos

A aquellos que optaban por todo el año he añadido un punto a cada temporada

Personalmente disfruto más del invierno, estoy de acuerdo en que si tuviese barco propio navegaría todo el año, pero la verdad es que la sensación de navegar en invierno es en mi opinión superior a la del verano (probablemente por razones todas subjetivas).

Sin embargo, se unen otros factores más objetivos que me reafirman en mi posición, como son menos barcos navegando, alquileres más económicos, marinas más descongestionadas, menos tractor....etc.

En fin hay gustos para todo. Coronadobx
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 12/09/05 16:33    Asunto: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Hombre Coronadobx, me parece que cometes un error al reducir las estaciones a dos (verano-invierno). A mi, como a la mayoría de los que nos atrae esta afición, me gusta navegar todo el año. Cada estación tiene su propio encanto pero, para mi gusto, el otoño supera a cualquier otra: el mar continúa caliente, las calas vacías y las noches van alargando, sin ser todavía frías, lo cual las convierte en mágicas para navegar.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 13/09/05 09:12    Asunto: Re: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

iñigo escribió:
Hombre Coronadobx, me parece que cometes un error al reducir las estaciones a dos (verano-invierno). A mi, como a la mayoría de los que nos atrae esta afición, me gusta navegar todo el año. Cada estación tiene su propio encanto pero, para mi gusto, el otoño supera a cualquier otra: el mar continúa caliente, las calas vacías y las noches van alargando, sin ser todavía frías, lo cual las convierte en mágicas para navegar.

Un saludo,

Por este nuestro Cantabrico casi que últimamente solo hay dos y alguna vez coinciden en el mismo día. Cuñaaooo
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 13/09/05 14:11    Asunto: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Lo mejor: de febrero a junio (vientos más constantes, días más largos, no hay nadie en el mar).

Lo peor: junio - julio (canícula, mar lleno de artilugios flotantes y de otros que desconocen las reglas de prioridad y de no hacer olas).

Agosto: este dedicado a estar fondeado (mmmm, que bien!)
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 13/09/05 23:12    Asunto: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Iñigo; tienes razón quizas lo mas correcto hubiera sido diferenciar Verano (entendido como los meses de Julio a Septiembre) cuando se concentrá todo el mogollón y parece que el único objetivo es fondear a toda costa en una cala y el resto del año. Coronadobx
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/09/05 14:19    Asunto: Re: : Navegar en Verano o Invierno ¿Que preferís? Responder citando

Atnem escribió:
Lo mejor: de febrero a junio (vientos más constantes, días más largos, no hay nadie en el mar).

Lo peor: junio - julio (canícula, mar lleno de artilugios flotantes y de otros que desconocen las reglas de prioridad y de no hacer olas).

Agosto: este dedicado a estar fondeado (mmmm, que bien!)

plenamente de acuerdo con Atnem.....junio y julio mejor descansar....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas