|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 12/09/05 19:44 Asunto: ¿Dónde está el pañuelo? Matarile, rile, rile..... |
|
|
mañana salimos hacia las Rias Baixas ¿Dónde está el pañuelo? Hay que llevarlo pa bajo En Cai lo reclaman. Esperamos noticias. El catamarán Prati, después de recorrer un montón de millas, desde Vinaroz a Santander, está de regreso. Ahora estamos en Coruña
Saludos para todos de Olivia  _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/09/05 20:03 Asunto: : ¿Dónde está el pañuelo? Matarile, rile, rile..... |
|
|
Como sé que no podéis leeros muchos post, por problemas "trénicos", ... os diré que tenéis que contactar con Gandul III, aunque lo tiene Pawne, y comentaba que "os lo acercarían donde quedárais" ...
Le pasé vuestro tfno. a Gandul III ...
P.D.: Por cierto, el Cofrade Last_Monkey, por privado, me comenta que "me haga cargo" ... ... que aún anda muy liado y demás ... _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/09/05 20:39 Asunto: : ¿Dónde está el pañuelo? Matarile, rile, rile..... |
|
|
¿Y no sería mejor, en lugar de dejarlo ahora en Cadiz, que lo bajaran a Canarias? Puede que durante un tiempo no se tenga la oportunidad de encontrar a alguien que lo baje cuando llegue el momento.
Vamos, digo yo. Es un decir.....No quiero broncas hacia mí.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/09/05 02:15 Asunto: Re: : ¿Dónde está el pañuelo? Matarile, rile, rile..... |
|
|
| Natachamar escribió: | ¿Y no sería mejor, en lugar de dejarlo ahora en Cadiz, que lo bajaran a Canarias? Puede que durante un tiempo no se tenga la oportunidad de encontrar a alguien que lo baje cuando llegue el momento.
Vamos, digo yo. Es un decir.....No quiero broncas hacia mí.  |
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/09/05 18:25 Asunto: : ¿Dónde está el pañuelo? Matarile, rile, rile..... |
|
|
Cofrada/e Olivia/Prati .................. Donde navegáis ... ???
Aquí, en Cái, todo preparado ... .......... están avisados hasta los "municipales" ........... ........ por aquello del ATASCO ............
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 23/09/05 20:51 Asunto: : ¿Dónde está el pañuelo? Matarile, rile, rile..... |
|
|
El domingo, si el meteo no se opone, llegará el pañuelo a Cadiz,
Vamos a toda leche para entregarlo, ¿ Dónde se producirá el traspaso?
Esperamos ver a los cofrades amigos y que quede constancia del hecho que lo entregamos limpito, seco, y actualizado
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|