|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 11/09/05 22:21 Asunto: Manual Toililets........ |
|
|
Salud y ronda de lo que gusteis.....
Siguiendo con el skatológico tema de los retretes, el mio ha dicho que ya no bombea mas como que bombeee M....A su... P.M.
Alguno de vosotros ha desmontado UNA ITT Jabsco ??,tengo todo el manual en JINGLIS parece que pone que cuidadin a la hora de desmontarlo peligro de GLUB..GLUB...cerrando los grifos creo que muerto la rabia.
Puede ser que los caracolillos hallan opturado los tubos??
Os espero con ansiedad ya que estamos que no C/%&·@S
Un saludo |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 12/09/05 00:10 Asunto: : Manual Toililets........ |
|
|
Hola,
Yo por desgracia, en los ultimos meses me he pegado un panzón de montar y desmontar los wc del barco, que no veas.... tengo uno Jabsco, y otro de otra marca......
Desarmar el aparato es bastante fácil,,,, primero cierra los grifos de fondo, y ya puedes desmontar lo que sea,,, aunque algo de agua se te saldrá al empezar a aflojar tornillos.....
El esquema de montaje es bastante sencillo, y si lo tienes, ( aunque sea en ingles) es bastante facil de entender para montar y desmontar...... si no lo tienes te lo puedo mandar escaneado.
En cuanto a posibles causa de que no bombee........
- Lo del caracolillo lo veo dificil, salvo que lo hayas cagado sin darte cuenta.... . ... mucho tiempo tendria que estar sin usar para que lo tapase el caracolillo...
- Se puede atascar por productos "no organicos" echados por el WC,,,, papel, compresas,,, tampones...... etc...
- Tambien se puede bloquear la bomba por alguna cosa que entre por el tubo de aspiración del grifo de fondo y que bloquee la membrana interna de la bomba ( eso me pasó a mi con una especie de semilla de arbol del tamaño de un quico)
-Otra opción ( que tambien me pasó a mi), es que se rompa alguna de las piezas internas del mecanismo de la bomba..
La primera y segunda opción, tiene facil solución, desmontando, limpiando , y volviendo a montar...... ( mejor que el atasco lo tengas en la bomba y no en el desague de salida,, porque sino te pondras de kk hasta arriba....
Y si el problema es que se te ha roto algo, puedes comprar unos packs de recambios que venden ( unos 50 a 70 euros según el modelo)
Saludos |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 12/09/05 04:29 Asunto: : Manual Toililets........ |
|
|
Yo he desmontado el electrico mio ITT Jabsco y cambiado el rotor de lado dando mas presion a las paletas.
Ahora se lleva "todo". Hasta lo del vecino. _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|