| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 10/09/05 01:45 Asunto: Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
A ver,yo quiero saber........
Cómo es que te ha dado así por comprar otro barco?
a ver ,cuentame.........
venga.......como de la noche a la mañana,se puede tomar una decisión así,si yo creía que el Panxut ,a penas lo has navegado.......
¿que tiene el otro mejor que este?
venga cuenta,cuenta......
En donde lo has puesto a la venta al Panxut?
Te lo lleva un broker? o no?
El nuevo barco es para restaurar también? porque si es así, vaya tela, te voy a secuestrar a que vengas a restaurar el mío.......
Venga,saludos y salut que intrigada me tienes ........ |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 10/09/05 14:21 Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
En parte es una Locura Veraniega, la resaca el corte de Barba
En realidad es que navego poco, y cunado lo hago somos mogollon, por eso cuando pase la ITB del Panxut II lo hice para 8 pax, para evitar complicaciones y te paran, la habitabilidad del Panxut es 4-6 pax, mas tropiezas
Pues bien como te decía, navego poco, yo disfruto arreglando cositas: nevera, tanke anticaca, jarcia, tambuchos, motor, obra viva, y ultimamente el botalón. En casa se ocuparon de las colchonetas, cortinas (a estrenar), cocina, etc. Pues bien el Panxut II esta todo perfecto, pero nos falta algo de habitabilidad.
Al sufrir un pequeño calenton (y mintinedo como un cosaco) dije que era una averia muy grave ( ), que se tenia que cambiar el motor (al infierno por mentiroso) y convenci a mi Ex (que es la medio armadora) que saldria mas económico el cambio de barco (Yagos) que cambiar el motor, me costó 5 partidas del parchis convencerla (evidentemente jugando yo con las rojas y ganando....). Cuando vio la habitabilidad del Coronado 35 SE DECIDIÓ, el único pero que le encuentro es que no tiene apenas nada que arreglar, bueno si, esta mañana con mi hijo hemos dado un repaso general y tenemos para 4 fines de semana, una puerta que no cierra bien, un portillo que hay que hacer nuevo y sobretodo, llenar la nevera y hacer las reservas de CARDHÚ....
Pronto publicaré las fotos quye le he sacado a mi nuevo Barco YAGOS'
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/09/05 23:08 Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
Que lo disfrutes  |
|
|
 |
Avomeri Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Maresme, Baleares, etc.
|
Publicado: 10/09/05 23:22 Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
Tabernero, bebida para todos y mucho cardhu para Panxut.
Puedo dar fe que esta mañana Paxut estaba sacando fotos de su nuevo barco, el Yago es mi vecino de pantalan, más ilusionado que un niño con zapatos nuevos.
Tambien me ha comentado todo el bricolage que quiere hacer, cuando termine, su nuevo barco sera mejor que NUEVO
Saludos  _________________ www.avomeri.com |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 11/09/05 16:20 Asunto: Re: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
| Avomeri escribió: | .... cuando termine, su nuevo barco sera mejor que NUEVO
Saludos  |
Y ese será el momento justo para aparecer en escena y retarle a una partida de parchís, eso si: ¡¡¡ sólo con amarillas y verdes !!!
Besos de esos para Panxut  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/09/05 19:44 Asunto: Re: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
| Bitxo escribió: |
Y ese será el momento justo para aparecer en escena y retarle a una partida de parchís, eso si: ¡¡¡ sólo con amarillas y verdes !!!
Besos de esos para Panxut  |
Jamas de los jamases. El PARCHIS siempre con rojas y si es penumbra mejor. Tambien soy el rey del Streep-Parchis
Saluditos y SMUAKCS
P.D. queda pendiente la navegada en el Bitxo, en el Panxut II (si todavia no lo he vendido) y en el Yagos, donde se puede navegar o ......... jugar al parchis, mal pensaos....  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 11/09/05 22:41 Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
Con eso del recorte de barba tendrás que cambiar tu Nick  |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 11/09/05 22:53 Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... |
|
|
Hombre Pantxut!!!, si quieres faena te puedes pasar por el mio. El Cardhu lo tienes asegurado y el trabajo tambien.
Enhorabuena el Yago?.., es un barco muy comodo.
Apa!...., salut i peles. |
|
|
 |
|