Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa..........

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 10/09/05 01:45    Asunto: Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

A ver,yo quiero saber........
Cómo es que te ha dado así por comprar otro barco?
a ver ,cuentame.........

venga.......como de la noche a la mañana,se puede tomar una decisión así,si yo creía que el Panxut ,a penas lo has navegado.......
¿que tiene el otro mejor que este?

venga cuenta,cuenta......

En donde lo has puesto a la venta al Panxut?
Te lo lleva un broker? o no?

El nuevo barco es para restaurar también? porque si es así, vaya tela, te voy a secuestrar a que vengas a restaurar el mío.......
Venga,saludos y salut Brindis que intrigada me tienes ........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 10/09/05 14:21    Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

En parte es una Locura Veraniega, la resaca el corte de Barba Cuñaaooo Cuñaaooo
En realidad es que navego poco, y cunado lo hago somos mogollon, por eso cuando pase la ITB del Panxut II lo hice para 8 pax, para evitar complicaciones y te paran, la habitabilidad del Panxut es 4-6 pax, mas tropiezas Cuñaaooo Cuñaaooo
Pues bien como te decía, navego poco, yo disfruto arreglando cositas: nevera, tanke anticaca, jarcia, tambuchos, motor, obra viva, y ultimamente el botalón. En casa se ocuparon de las colchonetas, cortinas (a estrenar), cocina, etc. Pues bien el Panxut II esta todo perfecto, pero nos falta algo de habitabilidad.
Al sufrir un pequeño calenton (y mintinedo como un cosaco) dije que era una averia muy grave ( Me parto ), que se tenia que cambiar el motor (al infierno por mentiroso) y convenci a mi Ex (que es la medio armadora) que saldria mas económico el cambio de barco (Yagos) que cambiar el motor, me costó 5 partidas del parchis convencerla (evidentemente jugando yo con las rojas y ganando....). Cuando vio la habitabilidad del Coronado 35 SE DECIDIÓ, el único pero que le encuentro es que no tiene apenas nada que arreglar, bueno si, esta mañana con mi hijo hemos dado un repaso general y tenemos para 4 fines de semana, una puerta que no cierra bien, un portillo que hay que hacer nuevo y sobretodo, llenar la nevera y hacer las reservas de CARDHÚ....

Pronto publicaré las fotos quye le he sacado a mi nuevo Barco YAGOS'

Saludos Brindis Borracho Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/09/05 23:08    Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

Que lo disfrutes Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avomeri
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme, Baleares, etc.

MensajePublicado: 10/09/05 23:22    Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

Tabernero, bebida para todos y mucho cardhu para Panxut.

Puedo dar fe que esta mañana Paxut estaba sacando fotos de su nuevo barco, el Yago es mi vecino de pantalan, más ilusionado que un niño con zapatos nuevos.

Tambien me ha comentado todo el bricolage que quiere hacer, cuando termine, su nuevo barco sera mejor que NUEVO

Saludos Brindis Brindis Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 11/09/05 16:20    Asunto: Re: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

Avomeri escribió:
.... cuando termine, su nuevo barco sera mejor que NUEVO

Saludos Brindis Brindis Brindis

Y ese será el momento justo para aparecer en escena y retarle a una partida de parchís, eso si: ¡¡¡ sólo con amarillas y verdes !!! Me parto Me parto

Besos de esos para Panxut Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 11/09/05 19:44    Asunto: Re: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

Bitxo escribió:

Y ese será el momento justo para aparecer en escena y retarle a una partida de parchís, eso si: ¡¡¡ sólo con amarillas y verdes !!! Me parto Me parto

Besos de esos para Panxut Amor Amor

Jamas de los jamases. El PARCHIS siempre con rojas y si es penumbra mejor. Tambien soy el rey del Streep-Parchis Cuñaaooo Verde

Saluditos y SMUAKCS Amor Amor

P.D. queda pendiente la navegada en el Bitxo, en el Panxut II (si todavia no lo he vendido) y en el Yagos, donde se puede navegar o ......... jugar al parchis, mal pensaos.... Cuñaaooo Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 11/09/05 22:41    Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

Con eso del recorte de barba tendrás que cambiar tu Nick Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/09/05 22:53    Asunto: : Panxut!!!!!!!!!!!! confiesa.......... Responder citando

Hombre Pantxut!!!, si quieres faena te puedes pasar por el mio. El Cardhu lo tienes asegurado y el trabajo tambien.

Enhorabuena el Yago?.., es un barco muy comodo.

Apa!...., salut i peles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas