Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/09/05 08:48 Asunto: nos estamos cargando el planeta |
|
|
-8 tornados en 2 dias
-sequia todo el año
-misteriosa subida de la marea en el mediterraneo
-invasion de medusas en levante (en junio en port ginesta se podian contar por miles).
-aumento de las alergias solares.
y el otro dia tuve una invasion de moscas dentro del barco (a un par de millas de la costa. raro, raro, raro)
si estubiera leyendo un guion de cine americano me sonaria a peli de desastres naturales o de anticristos, fin del mundo y eso.
pero creo que son sintomas de que el mundo esta malito, en fin que nos estamos cargando el planeta. y no soy ecologista.
espero que no se enganche en el curri un pez mutante... glups
un traguito pa tos  _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 09/09/05 14:54 Asunto: : nos estamos cargando el planeta |
|
|
P.D.: Pero al final: ¿se pesca o no se pesca algo al curry...???  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 09/09/05 16:57 Asunto: : nos estamos cargando el planeta |
|
|
Se ha olvidado decir que este año no ha habido medusas en el Mar Menor.
Ni las medusas aguantan tanta mierda, ¡oye! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 09/09/05 17:59 Asunto: : nos estamos cargando el planeta |
|
|
Oye" ni el año pasado tampoco... incriblemente... yo pensaba que se quedaban ya para los restos y mira tu, que entran desde el mediterraneo, lo increible es que pasen tantas por tomas Maestre... increible... las sacaban por toneladas, y de un año para otro... nada! se esfuman... en fin... pobres a quien les toque la visita de estos años... |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 09/09/05 22:14 Asunto: : nos estamos cargando el planeta |
|
|
El planeta sí que nos está matando a nosotros!!!!!
Vaya,menudo invierno largo hemos tenido........ y vaya verano mas corto!
El rollo ese de que estamos cambiando las temperaturas no se las cree ni Dios,vamos,que no somos tan importantes los humanos.......
Dicen que la temperatura sube del planeta? jolines! pues anda que el invierno no es largo y pesado! hasta nevó! pero la gente se olvida en verano......... y ale, a dar la paliza con las temperaturas.......y el cambio climático.......
Yo dejé de sentirme culpable cuando oí aquello de : CUANDO LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON NO ESTABAMOS LOS HUMANOS!
AH!!! POS MUXAS GRACIAS POR EXCULPARME!!!
y cuando lo del diluvío universal?
porque en Teruel hay fósiles marinos? por tanto? quién secó el mar de mi pueblo,ehhhhh???? a ver ,culpables??? venga........ que no le voy a perdonar nunca el no poder llegar en barco a mi pueblo Estercuel.!!!!
¿que nos estamos cargando el planeta? el planeta está acabando conmigo!!!! si pudiera,me mudaba!!!! |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 10/09/05 12:17 Asunto: : nos estamos cargando el planeta |
|
|
Pues la verdad es que el guion de la peli "El dia de mañana" no parece ser tan desacertado....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|