Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VENDO MACGREGOR26X

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 13/12/04 21:10    Asunto: VENDO MACGREGOR26X Responder citando

Que conste que no va de coña y tengo permiso del tabernero Rapperrr.

Aquí en la pared de la izquierda, encima de la silla del limpia, pincho este cartel para que se lea bien clarito a la luz del candil grande.

VENDO MACGREGOR 26X matriculado en Diciembre 97. Todos extras del astillero excepto remolque. Impecable estado de conservación.

Precio 22.500€ negociables duramente.

Como todo el mundo sabe de qué barco se trata, paso de dar más detalles. Lo tengo en la zona de Tarragona a disposición de quien verdaderamente tenga interés en verlo PARA COMPRARLO claro está.

Si quereis fotos y detalles, por favor enviadme un privado. Gracias.
Gracias a los interesados.
Gracias también a los que aprieten dientes y pasen sin entrar al trapo.

MAÑO

Pd. Gracias también a Tí maese Rapperrr. De la comisión, ya sabes, lo hablado eh?.

Ultima edición por magno el 05/03/05 21:04, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 13/12/04 23:26    Asunto: : VENDO MACGREGOR26X Responder citando

Se me olvidaba.

Lo compré de 2ª mano hace 3 años y el anterior armador lo compró nuevo al anterior importador en Barcelona. Quede claro que esta unidad no ha pasado por las manos del actual.

Gracias

MAÑO
Invitado

MensajePublicado: 14/12/04 13:31    Asunto: : VENDO MACGREGOR26X Responder citando

passame tu contacto por favor.
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 14/12/04 15:30    Asunto: : VENDO MACGREGOR26X Responder citando

Gracias a todos. No sabía que iba a tener tanta aceptación 129 lecturas en unas horas......

Al invitado interesado, no puedo enviarte nada porque no has dejado ninguna cuenta de correo ni teléfono.

Mi correo es: macgregor@micorreo.cai.es
Si me envías allí un correo podré responderte con la información que desees.

Saludos

MAÑO
Invitado

MensajePublicado: 22/12/04 19:47    Asunto: : VENDO MACGREGOR26X Responder citando

++++GRACIAS A TODOS DE NUEVO+++++

*****VENDIDO*****

Y curiosamente quien lo compra no sabía de la última rebaja en el precio.
Buenas noticas para ambos.

Estimado RAPPERRR: Como supongo que tú todo lo ves.... podrías por favor cerrar el post?

Gracias

MAÑO
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 23/12/04 11:35    Asunto: : VENDO MACGREGOR26X Responder citando

Suerte con tu nuevo bicho. ¿Arreglaste bien el tema del carro?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas