Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nos vamos de excursión ... al Caribe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 07/09/05 16:16    Asunto: Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Hola a tod@s.

Pa empezar unas Brindis Brindis , cardhus, mirindas y demás para refrescar gaznates.

Pues eso! que este año nos vamos al Caribe. Hace tiempo que le dábamos vueltas y ya toca Velero Velero Velero y cruzar el charco

Estamos preparando el barco, añadiendo equipamiento, recambios, sistemas de carga de baterias .... .... un montón de trabajo en el que muchos foreros estan ayudando Sip Sip Sip . No podia ser de otra manera con la Pirata Pirata de alta mar que rondan por aquí!!

Lo que me gustaria es conocer vuestras experiencias en este viaje, de como fue la navegada, cuantos dias, que trayecto hicisteis, ... cualquier tipo de opinión o curiosidad me sirve Sip Sip Sip

gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 07/09/05 16:23    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Brrrrggggggggg.... Cabreao ....grñññññññeeeeeeeeeee...... grrrrrrr.... Cabreao .....gurrruñññeeegggggggggg........

Borracho Borracho

Brrreeee...eggggg.....grñññññ....hicks.....brrregggg... Cabreao Borracho Borracho Borracho

beeee.eg....ññññeeeggg....hicks...brgg..hicks.... Sip ...bregggg... Borracho Borracho Borracho Borracho

beeeg..hicks...bbbbb...hickcs... Burlon Verde Me parto Me parto ... Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

zzzzzzzzzz......zzzzzzzzz.....zzzzzzzzz

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 07/09/05 17:11    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

E N V I D I A
S A N A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Sip Sip Sip Sip Sip Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/09/05 17:17    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Nada, os echais un cafelito y volvéis, total, si no es ná...

Enhorabuena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 07/09/05 17:27    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Por desgracia, aquí estaremos todavía cuando volvais, no os podremos recibir allí.

Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 07/09/05 19:45    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Sólo dos cosas: gorras para el sol ... y aspirinas para la vuelta Me parto

Aghhh, qué mala es la envidia (casi tanto como el trabajo)
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/09/05 20:14    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Hola "tunante"... pero.. ¿qué vais a hacer al caribe?...¡¡¡si alli no hay boyas!!! Me parto Me parto

Bueno, como yo se que lo vuestro es irremediable, pues, que os voy a decir que no imagineis.... que la baba nos corroe por dentro de envidia cochina...jejejee

Eso sí... imperdonable si antes de iros no nos citamos en el "vaso de oro" a hacer unas flautas... flautas de cerveza.... "of cuurs"

Saludos... Brindis Brindis

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 07/09/05 20:19    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Mucha envidia que me dais (sana).

No os queda un huequito? Para pedir las pizzas por telefono soy un hacha....

Buen Viento y buena mar....

Patron Patron Patron Patron Patron
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 07/09/05 20:22    Asunto: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Sip Envidia de la sana Borracho Borracho Borracho Borracho
y que te vaya de P**a Madre para arriba Borracho Borracho Borracho Sip Sip Velero Velero Velero Patron
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 07/09/05 20:25    Asunto: Re: : Nos vamos de excursión ... al Caribe Responder citando

Keith11 escribió:
Hola "tunante"... pero.. ¿qué vais a hacer al caribe?...¡¡¡si alli no hay boyas!!! Me parto Me parto

Bueno, como yo se que lo vuestro es irremediable, pues, que os voy a decir que no imagineis.... que la baba nos corroe por dentro de envidia cochina...jejejee

Eso sí... imperdonable si antes de iros no nos citamos en el "vaso de oro" a hacer unas flautas... flautas de cerveza.... "of cuurs"

Saludos... Brindis Brindis

Pues no es mala idea que yo también tengo un asunto pendiente con los caribeños estos...

Y contigo Keith, que uno que se fue al Perú me ha dejado un encarguito que te atañe.

Para mí una "filo" y una de atún picante.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas