Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/09/05 16:57    Asunto: TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Leyendo un post de hace días sobre forros de cubierta, alguien daba la página de TEK-DEK España. La visité, me puese en contacto con ella y hoy me llamó el distribuidor de la misma en Galicia (Está en Coruña).
Mi intención es cubrir sólo el piso de la bañera como prueba. Dado que de momento no me corre prisa, quedé con el distribuidor en que sin prisa, si se va a acercar por Vigo, se traiga unas muestras para ver y tocar el material antes de montarlo. Si alguien de la zona (Vigo, Pontevedra) está interesado, por lo menos en verlo, poneros en contacto conmigo y vemos la manera de quedar para la "demo".

Por cierto, si alguien tiene experiencais de primera mano sobre el material (Durabilidad, mantenimiento, aspecto con el paso del tiempo ...) que opine.

Saludos.
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 07/09/05 17:28    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

¿De precios sabes algo?.

No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camaron
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/09/05 17:39    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Sobre 400-450 euros metro cuadrado instalado, dependiendo de lo complicado del trabajo.
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 07/09/05 18:54    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Pues yo me animaba a conocerlo. Soy de Santiago. Cuando tengas concertada la cita avísa, aunque me parece que con ese precio....

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/09/05 19:16    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

lo he visto instalandose (robé un trozo pa analizarlo mentamente:01) )que cosa mas fea! vale parece madera pero no lo es y eso es algo que no entiendo porque montar una mentira a un precio de robo ?opinion de un purista,claro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Camaron
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/09/05 19:47    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Lo de "montar una mentira aprecio de robo". En eso estoy plenamente de acuerdo. A mi me parece caro para ser un "simil", por mucho que teóricamente reuna las virtudes de la madera sin sus inconvenientes. Lo unico que tengo claro es que el montaje debe ser mucho más sencillo que el de la madera (Por flexibilidad y facilidad de corte). De todas maneras, hay materiales "sintéticos" más caros que los naturales (lease corian, y algunas drogas de diseño). Tb podría hacerse el simil histórico desde caucho natural obtenido por los seringueiros en brasil hasta las gomas actuales y su evolución desdde que es sr Goodyear .....

Hay que verlo. Si no me convence, me hago un enjarretado con tablero marino y las sierras de corona, va a pesar más y al ser los agujeros redondos me va a quedar una bañera de lo mas fashion, pero por 30 o 40 euros arreglo, y con los retales hago un par de asientos para colocar en las barandillas de popa.
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/09/05 19:54    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Si no tuviese ese precio, era una alternativa a las grietas por esfuerzo de la cubierta que tengo en el barco. Pero me da que "va a ser que no".

Pero bueno. Por conocerlo tampoco perdemos nada, no?
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/09/05 20:05    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

tapagrietas ?que grietas?? No se
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 07/09/05 20:07    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Saludos Brindis por ese precio invito yo a muchos rones Me parto Borracho Borracho casi apuesto que sale mas barato pedir la teca y que la coloque un carpintero,lo llamas le pides el despiece que quieres y aun pidiendo tu la madera(en la www hay varias paginas que te la sirven)tambien lo vi en pag.de revistas del sector y cuando yo lo pregunte no llegaba por m2 a los 120e(hace menos de 2 años),y eso de inconvenientes de la madera,soy muy clasico,mejor la madera,y los inconvenientes enel caso de la madera se llama mimo y es bien agradecida al menos eso creo.La solucion de camaron es economica a la par que practica Adoracion Adoracion tomo nota.
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 07/09/05 20:24    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Te acosnejo que pidas un trozo y compruebes su resistencia a las manchas, sumerge durante un día, por ejemplo, un trozo en aceite y despues de lavarlo lo comparas con el original,. No se si tendras los mismos resultados que yo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/09/05 22:54    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

2hulls.

Las grietas de la cubierta a las que me refiero, son unas pequeñas grietas que me han aparecido en cubierta, y que se las llama grietas por esfuerzo, al soportar movimientos el poliester en zonas donde no debía moverse.

Mi Arpege es de los construidos en Santander, y al parecer, su cubierta padece de ese mal. Podría ser una solución en lugar de tener que ampliar cada una de las grietas y rellenarlas de masilla y repintar, no crees?.
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 07/09/05 23:41    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

El material esta correcto si lo instalas en el lugar adecuado, por ejemplo, en un barco todo de plastico vista, en el piso de la bañera o en los propios asientos y entrada a la cabina, etc.....en una batidorilla de 6 metros para forrar un banquito, o en el propio suelo en plan "batalla" en un barco de charter para que quede mas "vestido" y como la gente no los cuida pues ya va bien..........no se, si se utiliza sin pretensiones de "clacisismos" puede quedar mas que correcto...en un barco de madera no lo pondria nunca, es una opinión.
Salud y pesetas
Brindis .

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 07/09/05 23:54    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Saludos.

En el salon nautico de Barcelona 2004, estuve visitando el Amel Supermaramu 2000 un barco de la ostia, supongo que la mayoria lo conocereis. Pues bien la cubierta es de un plastico que imita madera, pero de un gusto infame, muy frances por cierto. Se lo comente al vendedor; le dije que como podian poner semejante simil en un barco tan estudiado y me dijo que estaban mirando poner para proximas unidades Tek dek, ya que todo el mundo comentaba lo mismo especialmente en España.

.
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/09/05 11:14    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

para chollo,donde las tienes exactamente ? cerca del palo ? candeleros ?extremos de los escoteros ?tienen forma de estrella o son grietas en paralelo?si son en estrella es por sobreesfuerzo,si son en paralelo es un fallo en el grossor del gelcoat. siempre viene bien abrirlas ,meter resina de epoxy,pero hay que ver la causa No se
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 08/09/05 11:20    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Buscate un Amel por los puertos (es casi lo mismo) aguanta las manchas y no tiene mantenimiento, pero para mi es feucho (pero no pesa como la teka)

Brindis Brindis
Camaron
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/09/05 21:45    Asunto: : TEK-DEK (SIMIL DE TEKA PARA CUBIERTAS) Responder citando

Ultima llamada para los cofrades de Vigo y alrededores para ver el material (Last call to Vigo and Vigo suburbs to see the material).

De no ser así, me cpnvierto en el distribuidor de la marca para la zona.

¿VCuando una kedada paraver el tek deck?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas