Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Licencia pesaca en Andalucía

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 06/09/05 11:05    Asunto: Licencia pesaca en Andalucía Responder citando

Es necesario sacar la licencia de pesca para el curri en aguas andaluzas? Que hay que hacer para sacarla? ME pueden poner un multazo si no la llevo? Suelen poner multazos por esta zona? Muchas gracas y una ronda para todos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/09/05 11:07    Asunto: : Licencia pesaca en Andalucía Responder citando

Hola Mustafa I:

Pásate por la Delegación de la Consejería de Agricultura y Pesca, pero sin prisas.

Saludos.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 06/09/05 11:25    Asunto: : Licencia pesaca en Andalucía Responder citando

Hay que sacarla. Lo que no sé es qué pasa si te pillan sin ella y si eso es más o menos probable.

Hay licencia para pescar desde tierra y licencia para pescar desde embarcación.

Desde embarcación hay a su vez una licencia "general" y otra específica para túnidos. Tampoco se qué pasaría si con la licencia "general" te pillan con un bonito.

A mí me las saco mi cuñado con una fotocopia del DNi y los datos del barco.

José Carlos
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/09/05 11:37    Asunto: : Licencia pesaca en Andalucía Responder citando

Además de lo dicho con anterioridad, tambien hay que contribuir a las arcas regionales. Me parto Me parto
Yo tengo licencia para pesca desde embarcación, desde el 2.002 que paseo Rapalas y otros artefactos más o menos caros. Nunca me han pedido documentación. Tambien es verdad que para lo que pesco....

Brindis

Saludos y buena mar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 06/09/05 12:09    Asunto: : Licencia pesaca en Andalucía Responder citando

Yo la tramité por correo. Tardo en llegar pero la tengo.

Aunque es una carta autorizandome a la pesca desde embarcación, no una licencia.

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mular
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 06/09/05 16:23    Asunto: : Licencia pesaca en Andalucía Responder citando

Mi licencia también se trata de una carta/resolución de la Consejeria de Agrivultura y PEsca de la Junta de Andalucia, la conseguí en Estepona y tiene una vigencia de 3 años.

Nunca se me ha solictado , haciendo unas 10/15 salidas al año. Eso si el día que lo hagan no creo que tenga problemas con las limitaciones de las capturas, y eso que no practico casi el curry, normalmente a fondo y un par de veces probé el jigging, este último sólo me sirvió para ejercitar la zona lumbar.

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas