Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 06/09/05 02:34 Asunto: ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Pos eso, si algún cofrade se va a acercar por aqui, por aquello de la regata Principe de Asturias  _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 06/09/05 14:57 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Hola, Capi.
Yo voy a estar.
Dime donde tienes el bar y voy a hacerte una visita.
Saludos. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 06/09/05 16:03 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Supongo que los cofrades de zona no fallaremos
 |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 07/09/05 04:04 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
BARDAYU, solo tienes que preguntar por "El Capitan" a la Poli Municipal, a cualquier bar, a cualquiera del pueblo y seguro que aciertan.
Para evitarte las preguntas, solo tienes que fijarte en en pantalan donde esta amarrada la réplica de la Pinta.
Siguiendo la línea del pantalan hay un paso de cebra en el paseo marítimo, cruzando la acera te encontraras un callejon (a un lado La Caixa y al otro el Banco Pastor). Pos en ese callejón, que da al casco viejo, esta mi chiringuito.
Venga, un abrazo y nos vemos por alli. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 07/09/05 08:12 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
yo voy,
buscare " El Capitan"
llevare a la patera completa,
a que hora cierras??
antes de las 05:00 (hora zulu) espero que no,
hay que cargar las pilas
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 07/09/05 09:34 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
[img]miarroba.com/fotos/thumb.php?u=744451&f=36"[/img]
Maravilloso sitio: _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 07/09/05 10:05 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Jejejeje... Pepe... que malo eres poniendo fotos...  _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 07/09/05 10:19 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Hola Capi, si no fuera porque me atan otras "obligaciones"....................................
A quien pueda interesar: excelente taberna y mejor tabernero
Un abrazo muy fuerte alfonso _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

|
Publicado: 07/09/05 14:27 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Te echaremos de menos .
De todas formas poco podriamos hablar, por que en el Principe se trabaja más a lo bestia que cuando el Rias. Como mucho un saludito con la mano .
Se debe estar a primera hora (las 00:00 como mu tarde) para poder darle algo al pico, despues de esa hora y hasta las 4:00 estoy missing entre vasos, hielos y botellas, a partir de ahi ya se pdria charlar un ratin (lo más seguro con ligeros patinajes en las expresiones verbales, HIP¡¡).
Venga, saludetes y copas gratis pa los cofrades (lo dice el jefe ) _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 07/09/05 17:40 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Estamos llegandooooooooooo...
Es que no lo ves ???
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 08/09/05 20:54 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Parece que se está preparando una movida de tres pares.
El Principe ha confirmado su presencia en el CAM y el Rey es posible que tambien se deje caer.
El VOR Movistar saldrá de Marin con los cruceros y es posible que se unan el Amro y el Erikson.
A la flota de cruceros se les uniran varias unidades de clásicos de renombre.
La prarticipación de IMS va a ser de lo mas granado.
En Fin Capi, Vete llenando la bodega de barriles de cerveza para las tripulaciones de "a pie", y surtete, por si acaso, de algo de Chivas, Baylys, pipermint ( joer que anticuado ando con esto del alcohol)etc. para las tripulaciones mas finas.
Saludos |
|
|
 |
grillete Corsario

|
Publicado: 12/09/05 06:51 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
ya hemos estado en bayona...
la acogida en el capitan inolvidable....
muy buen ambiente, buenas copas y otras cosas....
he encontrado a bastantes cofrades de la taberna, venidos desde muy lejos....
como llovia, se estaba bien todos juntos, se caldea mejor el ambiente...
volvere....
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/09/05 11:45 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Nosotros estuvimos el viernes, pero, no hubo forma de encontrar aparcamiento, para la próxima voy en moto y así no hay problemo.
Un saludo.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 14:55 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Pues yo estuve, pero el viernes cuando fui al bar el Capitán estaba cerrado todavia y nos fuimos a otro, donde me tome algo que me sentó mal y me tubo j***do todo el fin de semana.
De todas formas pude hacer todas las regatas y estubo bien la cosa.
Saludos |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 13/09/05 21:29 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
oño... como siempre tarde...
La capitana y yo hemos estado por baiona ese fin de semana... y por supuesto ni se nos ocurrio preguntar por algun cofrade cercano... nchts
pa otro viaje a ver si aprendo.
Grilleteee, estuviste navegando por ahi? _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
grillete Corsario

|
Publicado: 13/09/05 22:05 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
hola kanaloa, pues si estuve navegando por bayona,
con el traje de aguas puesto todo el dia en el barco y tambien por las aceras, joder la cantidad de agua que cayo.
en el mar las regatas bastante bien, pero no para hechar cohetes, a nosotros para empezar a ser competitivos en ims, necesitamos mas de 20knt. de viento real,
la mayor parte del tiempo, no subio de 12 / 14 knts.
asi que aunque en real entrabamos cuartos de diez barcos, en compensado nos ibamos al cuarto de las escobas...
lo mejor las noches en "El Capitan" , cojonuda, mucha gente guapa, magnificas compañias y el Capi cojonudo, es un gran tipo, en el mas amplio sentido
creo que me quede hasta que recogieron la vajilla... sin parar de
creo que si el tiempo hubiera acompañado mas, hubiesen sido unos muy buenos dias
nos vemos...
 |
|
|
 |
bichomalo Grumete Pirata

Registrado: 18 Ago 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 13/09/05 22:45 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
yo estuve regateando los tres días , después de bajar el barco desde Coruña, mejor tiempo en la bajada que en la regata, pero el bordo de tierra se salió...
Ahora hay que animarse a continuarla el próximo finde en la Audi, en Sansenxo, por si acaso ya dejamos el barco bien atracadito en Nauta Sansenxo...tenemos una cita en el Pub La Sal!!!!
A ver si nos tomamos una ronda....somos la única tripulación femenina que lleva patrón y armador , je je...los tenemos a raya  _________________ BICHOMALONUNCAMUERE |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

|
Publicado: 14/09/05 04:00 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Pues si, cofrades, si. Impresionante fin de semana regateiro y copeteiro en Bayona; solo un pero, las cuatro gotas que nos cayeron el Sabado la nuit (si te caen en regata, es lo que hay ; pero a la noche...como que no , vaya).
Conocer al gran Grillete (mala suerte con ese fuera de linea el Domingo), un tio majo donde los haya y como olvidarse (creo que estoy n´amorao ) de Estela Marina , que consiguieron un tercero (empatadas con la 2ª) en la Copa Figaro de mujeres.
Pena que el Domingo cayo el viento, si no el Maitena Bizcaia podria haber echo un mejor papel. Non si Grillete, como el Sabado que te ganó la copa el Tucho al decirte que habrian más de 20 Knots, aunque solo fuera un ratin.
Bichomalo ¿por un casual no estubisteis ,en Bayona, en el Bacco´s a primera hora de la noche del Sabado,esperando por una compañera, donde os quejabais del tono muscular, que si los winches muy a popa, que si el chico no entera de nada y va a su rollo, que si no hay compenetración, etc.... ? Pues si es asi, el tio grande, calvo y con barbas, que estaba a vuestro lado era yo.
Pasaré por Sanxenxo, aún no sé si de regata (me han dado un toque para un Jod 35) o de visita, como otros años. De todas forma o nos vemos en La Sal o en La Luna, que es un clásico.
Un gran abrazo pa´l Grillete y miles de besos para Estela Marina (AYYY).
A los demas......HAY QUE DARSE A CONOCER, por mil diablos coloraos.
P.D. Me gusto la cara del Campos, cuando le dijeron que estaba descalificado en la ultima del 670. Esto le pasó cuando ya estaba en el podium . _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
grillete Corsario

|
Publicado: 14/09/05 06:39 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
joders capi¡¡¡
que me vas a sacar los colores....
pues si, no me hubiera importado perder las copas de todos los dias con el Toucho y terminar , si hubieramos tenido 20 knts en cada regata.
con poco viento era divertido ver como el moviestar de "petercountry" nos miraba de reojo marcandonos cuando nos acercabamos ,
el tio estuvo bastante majo, para llegar al campo de regatas teniamos que dar una vuelta del copon, de mas de una hora para librar los bajos, con nuestro 3,20 de calado, el ultimo dia le dijimos si nos podia guiar por el paso entre las islas y amablemente hizo de liebre, coño¡¡ menos mal que nos pegamos a su popa, pasamos acojonados, nos quedaba por debajo de la orza 1", si pegamos dejamos el plomo.
la salida de linea estuvo divertida, orzandonos el caixa y nosotros, al final los dos fuera, eso tambien es hacer regata.
y de estalmarina , que quieres que te diga.... , me pondre a la cola como los demas.....chavala guapa, muy simpatica y ademas regatea¡¡
un fuerte abrazo capi , me alegró mucho conocerte y para estelamarina muchos mas...
a ver si nos vemos todos en otra
 |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/09/05 10:41 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Vaya por diosss!!
Yo estuve el viernes, sábado y domingo con la familia. En teoría, íbamos a dar un paseo hasta el espigón y ver las entradas. En la práctica llegamos tarde a todo, salvo el domingo que puede ver a cuatro o cinco de cerca, el que más al Bizkaia.
Grillete, no sabía que era tu barco sino hubiese saludado. Estuvimos a cuatro o cinco metros, no más, en la punta del espigón. Bonito barco.
En cualquier caso, fue un fin de semana magnífico (pena de tiempo). Ver el desfile de barcos desde Monteferro era un espectáculo y lo que pude ver de las mangas (desde casa, sentado en el sofá y con prismáticos... un chollo, vamos) también.
¡Que no decaiga y a ver si el año que viene se supera! |
|
|
 |
bichomalo Grumete Pirata

Registrado: 18 Ago 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 14/09/05 11:29 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
pues si esa misma soy yo...pero no me acuerdo me fijé en barbas ni calvas....
pero en sansenxo nos daremos a conocer, y si no acercaros por el barco, un dufour 34(zeppelin) aunque no ande tanto como su nombre indica...snif..trataremos de que vean nuestra popa
y de paso brindamos que si hay algo que no falta en el barco es el albariño, ...nos quedaremos sin gasoil pero no sin vino
nos vemos navegando _________________ BICHOMALONUNCAMUERE |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

|
Publicado: 14/09/05 18:28 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Vale, ta haré una visita por el globo ese que os colocó Piruchi (si, el de la famosa frase: no teneis ni p... idea).
A ver si pillo por alli algún cofrade y hacemos pandilla (Deigloria, Pawnee, Marenmoto, Vinci, Gandull y alguno más, ycomo no sus respectivas capitanas)
Hasta el Viernes.- _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 14/09/05 19:57 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
Hola Capi y demás cofrades
Yo estaré en Sanxenxo todo el fin de semana, a ver si nos vemos por La Luna o así.
Saludos monotípicos
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/09/05 20:30 Asunto: : ALGUIEN SE VIENE PA BAYONA ?? |
|
|
El sábado tengo boda, , todo el año para casarse y eligen el finde del Audi,
Intentaré darme un voltio el viernes por La Luna, Budha Bar o Maremagnum a ver si veo a algún cofrade, pero el sábado despues de la boda será un poco dífisill .
El domingo lo veré desde el agua si la cama para de dar vueltas.
Por cierto dentro de un rato me voy a Portonovo a ver a Olivia con el catamarán Prati para hacer el traspaso oficial del pañuelo con Pawnee, Gandul, Birbiricho y quien se apunte.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|