|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 05/09/05 19:09 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Blue, que chispa, es que me troncho contigo. |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 19:11 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
-–> Harfan
Me parece recordar que había unas historias nórdicas de los hombres que comían piedras o cosa parecida.
Comprendo, entonces “ponte a tiro...” y “te pasaré por la piedra...” ;-)
Pero si te “operas de mí...” como te las arreglarás para pensar sin cerebro... ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/09/05 19:14 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Blue Moon escribió: | -–> Harfan
Me parece recordar que había unas historias nórdicas de los hombres que comían piedras o cosa parecida.
Comprendo, entonces “ponte a tiro...” y “te pasaré por la piedra...” ;-)
Pero si te “operas de mí...” como te las arreglarás para pensar sin cerebro... ;-) |
¿Quizás tú podrías explicarselo?  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 19:22 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
-–> Sisparr
Me pides que busque la palabra adecuada, y que menos que buscarla en tu preclara imagen.
Naturalmente la palabra es “Cambio de orden”, pues no sé si te has fijado que a juzgar por el tamaño de los sombreros, debería estar cambiados de orden... Y dado que el pequeño ya nos indica el tamaño..., sabemos, además, que con el grande te sobraría más para aparcar tu moto donde cabría un camión... ;-)
-–> NatachaMar
“¿Quizás tú podrías explicarselo? “ referido a que se quiera operar “la inteligencia...” ;-)
Pues no sé que decir, preguntale a él por qué se la quiere operar... ¿quizá por el tiempo que lleva en el foro?... ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/09/05 19:24 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Querida Jefa:
Se que nuestro estimado Rapperr es una bellísima persona, a la que le gusta muy poco adoptar medidas drásticas contra aquellos que no saben sino molestar, pero, te suplico encarecidamente, que le convenzas para que opere de una vez ese molesto grano que nos ha salido este verano.
La verdad, si yo fuera una persona inteligente y entrara en un Club, por poner un ejemplo, en el que, de más de mil socios, el 99 por ciento me despreciaran, lo abandonaría de forma inmediata; si por el contrario, fuera un necio, pagado de mi mismo, sin la suficiente capacidad para entender que no era bienvenido, comprendería que el Presidente del mencionado Club, después de las oportunas advertencias, me expulsara de allí. Seguro que el resto de los socios se lo agradecerían eternamente.
Un abrazo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/09/05 19:25 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Blue Moon escribió: | -–> Sisparr
Me pides que busque la palabra adecuada, y que menos que buscarla en tu preclara imagen.
Naturalmente la palabra es “Cambio de orden”, pues no sé si te has fijado que a juzgar por el tamaño de los sombreros, debería estar cambiados de orden... Y dado que el pequeño ya nos indica el tamaño..., sabemos, además, que con el grande te sobraría más para aparcar tu moto donde cabría un camión... ;-)
-–> NatachaMar
“¿Quizás tú podrías explicarselo? “ referido a que se quiera operar “la inteligencia...” ;-)
Pues no sé que decir, preguntale a él por qué se la quiere operar... ¿quizá por el tiempo que lleva en el foro?... ;-) |
¡¡Oh no!!,creía que a buen entendedor, pocas palabras bastaban.
Lo dicho. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/09/05 19:30 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Natachamar escribió: |
¡¡Oh no!!,creía que a buen entendedor, pocas palabras bastaban.
Lo dicho. |
Nataaacha... cómo que ¡¡¡ Oh No !!!???
Eso no lo dicen los piratas....ni tampoco: "Oh, sielos!...."
Ni "cáspita"... recuerda, no estamos a esa altura.
Por favor, Tabernero, indíquele al Señor dónde está el guardarropas, para que pueda recoger su bombín y su paraguas... se le está haciendo tarde para su diario intercambio de correos con Stephen Hawking, quien está a la espera de su opinión para concluir el ultimo libro sobre el tiempo (cosmológico, claro está, no sobre el de la playa) y los agujeros negros.
Fue un placer mientras duró.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 05/09/05 19:30 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Cobarde era facilona no?
Con esa mente preclara, y te fijas en los sombreros, uy, uy.uy! _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 19:42 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
-–> Iñigo
La verdad, lamento decirlo, no me preocupa nada la opinión de gente que con bajo nivel critican sin sentido. Eleva el nivel hombre, si no te gusto no me leas y me ahorras contestarte, pero lo que dices tiene el efecto boomerang. No sé como te las arreglas contigo mismo cuando te miras en el espejo, lava un poco tu imagen y hasta nos entenderemos.
-–> NatachaMar
“¡¡Oh no!!,creía que a buen entendedor, pocas palabras bastaban“
¿Lo habrá entendido Sisparr? ;-)
–> Roger Rabbit
Me pregunto si esa inteligente mirada de tu dibujo, con las pupilas juntas, ¿están mirando la punta de la nariz o ven más allá...? ;-)
–> Sisparr
“.. y te fijas en los sombreros, uy, uy.uy!”
Pues sí, sin duda ya conoces a la gente del foro y te “proteges” convenientemente... ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 05/09/05 19:46 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Venga hombre, que no provoca quien quiere sino quien puede,
bueno y te dejo porque ya me aburres, hasta la vista y si vas a la feria me mandas un privado y te saludo.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |

|
Publicado: 05/09/05 19:50 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Blue Moon escribió: |
–> Roger Rabbit
Me pregunto si esa inteligente mirada de tu dibujo, con las pupilas juntas, ¿están mirando la punta de la nariz o ven más allá...? ;-)
|
Amigo mío, me temo que vamos a tener que empezar desde más al principio de lo que yo preveía. Eso es un avatar, en la realidad no soy un conejo, los conejos no escriben en foros de internet... ya sabes... el coco no existe, caperucita es un cuento, Freddy es una invención y Batman es un cómic...
Si el avispado lector ha comprendido algo, indiquelo así, si no, relea de nuevo el párrafo. No ponga límite al número de veces que realiza esta operación.
¡¡¡ Esse Bombínnn.... ssse paragüassss !!!
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 20:09 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
-–> Roger Rabbit
Un avatar del destino te ha tocado ser, y tras un buen nabo siempre vas. ¿de ahí tu mirada “profunda...”? ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/09/05 20:11 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Acabo de descubrir este hilo y a ese tipo. Me recuerda a esos niños que se entretienen diciendo caca, pis, por el canal 9 bloqueandolo. O al cuento de la buena pipa ese que te preguntan ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa? y digas lo que digas te contesta : no digo que me digas ni que si ni que no, quiero que me digas si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa. Y asi hasta el infinito.Tambien nos hacia gracia de pequeños porque, parece mentira, pero siempre habia alguno que se lo tomaba en serio y se cabreaba.
Tambien la actitud intelectual y el perfil de blue moon lo conozco. Mejor dicho, lo recuerdo. De los 16 o los 18 años. Incluso me reconozco en algunas cosas. Esa cuestion del nivel, de la provocación, del discurso "soy ciudadano del mundo"... esos lugares comunes, que el recien llegado no reconoce como tales, para aparentar inteligencia y profundidad. Incluso, entonces, a veces funcionaban con las chicas, que siempre les gustaban mas mayores. Recuerdo esas reacciones despues de leer a Herman Hesse, por ejemplo. O de descubrir a Nietzsche y quedar deslumbrado por ese discurso que tan bien casa con la adolescencia. En fín, tal vez si pensais que se puede mentir respecto a la edad podreis empezar a comprender a nuestra lunita azul. ¿Cuantos años añitos tienes, lobo estepario? _________________ =marlow= |
|
|
 |

|
Publicado: 05/09/05 20:41 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Blue Moon escribió: | -–> Roger Rabbit
Un avatar del destino te ha tocado ser, y tras un buen nabo siempre vas. ¿de ahí tu mirada “profunda...”? ;-) |
Pero hombre, BM.... esto ya sí que no tiene mérito (me refiero a lo de ir detrás de un nabo, como nos pasa a casi todos los varones por la obvia ubicación del apéndice), no obstante te agradezco tu valoración de mis atributos, al especificar en mi caso "un buen nabo". Siempre es de agradecer que te tiren piropos, pero lo siento, no eres mi tipo...
Tabernerooo.... ssse bombínnnn!!!
Rog
PD: Pa jugar en la NBA, tienes que calzar Nike, no vale con las tórtola _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/09/05 20:44 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/09/05 20:49 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Roger Rabbit escribió: |
PD: Pa jugar en la NBA, tienes que calzar Nike, no vale con las tórtola |
Estimado Roger:
Esa si que es una frase ingeniosa, y no las del estilo: "mírate en el espejo", "no me obligues a contestar", a que determinado personaje nos tiene acostumbrado; hasta con un dios se ha atrevido a compararse. ... Será engreído.
En fin, cada día estoy más acorde con mi firma.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 23:30 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
-–> Roger Rabbit
Ir tras un buen nabo es algo que se puede interpretar de dos modos y bien haces al tomar el que más te interesa, me gusta tu inteligente respuesta.
Analicemos lo que dices; de acuerdo que estás tras un nabo pero ¿buen nabo...? ;-) Esta ya es un primer tropiezo, a no ser que no te lo pises porque no te llega siquiera al suelo, por lo que ya no es de tan buen tamaño...
Por eso debo pensar que la acepción correcta de mi frase es que andabas tras un buen nabo en el sentido de que lo estabas persiguiendo y que por tu cara ya lo has encontrado. ¿Ahora solo queda “probarlo...” ;-)
Y si a eso añades el vestidito de lunares que llevas puesto debo suponer que buena “pluma” tienes ;-)
Por cierto, dile a Rapperrr que no se ría tanto de tu vestidito de lunares que luego se “meterán” con él por reírse del personal ;-)
-–> Íñigo
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos“
Te ladran porque; te has montao con lo d’alante pa tras, con lo d’alante pa tras, con lo d’alante pa tras y dices que sabes montaaarrr, con lo d’alante pa tras ;-)
Me temo que no sabes distinguir un simple ladrido y cuando se descojonan de risa al verte con lo d’alante pa tras ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 23:34 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
-–> Íñigo
Antes “muerto que ‘sin silla’“ pero la de montar no la pongas al revés pues aunque veas mejor el paisaje sin cabeza de caballo que te estorbe delante, que no sea sin la tuya tampoco ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 05/09/05 23:59 Asunto: Re: Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
: abrí este hilo con buena intención, la de hacer recapitular a unos y a otro (uno no deja de tener la pequeña vena idealista).
Decía al inicio:
Atnem escribió: | Me he pensado tres veces antes de abrir este hilo...
...quizás tendría que haberlo hecho cuatro
... |
¿Deberían de haber sido 5 ó 6?
Francamente, me parece que no se ha adelantado nada... ¿o quizás se ha retrocedido?
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 06/09/05 00:09 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Las dudas de Hamlet no son nada comparado con las mias. Todavía no tengo nada claro si el sujeto que nos ocupa está dentro o se ha escapado de un manicomio ( perdón, psiquiátrico, que se dice ahora). Labia barriobajera y prepotencia no le faltan ¡vive Dios!.
Llevo varios días leyéndolo por estos pagos y me prometí a mi mismo mantenerme refrigerado y no intervenir, pero hoy debió estropearse el sistema de refrigeración y, cuando me dí cuenta, aquí estaba.
Veamos, Lunático Azul: ¿Tu edad mental corresponde a tu edad real?. Mi apreciación es que no. Mentalmente tu no pasas de 18 añitos, muy mal llevados.
Aparte de dinero, todos carecemos de algo, pero tu caso es de tesis. Puede que tengas dinero pero te falta el resto, no lo enmumero en su totalidad porque alargaría escesivamente el post, pero si voy a indicarte unas cuantas cualidades, inherentes a todo bien nacido, de las que careces. A saber: EDUCACIÓN, MODESTIA, HUMILDAD, COMPAÑERÍSMO, amén de un largo etc.. Si no tienes ninguna de éstas cualidades, por lógica pura, posees todo lo contrario de ellas. Todo eso ¿en qué te convierte?.
Por otra parte. Tus aportaciones, sobre conocimientos náuticos, al Foro no son tan extraordinarias como tu crees. No sobrepasan los conocimientos que un alto porcentaje de la gente que participamos aquí tenemos. ¿Que tú navegas mucho y participas en regatas?. Otros también y, seguramente, con tantos conocimientos y tan buenos resultados como tú puedas tener.
Asi que por lo tanto te quedan dos opciones: O te reconviertes (te curas), o te largas. Hay otra tercera opción: Si te pasas te largan (ésta, probablemente) sera la opción que elijas.
Saludos.
José
|
 |
cbarea Piratilla

Registrado: 24 Jun 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Algeciras
|
Publicado: 06/09/05 00:24 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
En que se diferencian un Grumete Pirata y un Hermano de la Costa?
Si la respuesta es el numero de mensajes, definitivamente le tengo que dar la razon a BM, esto esta lleno de mensaje que no aportan nada salvo al rango de sus emisores .
Saludos |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 06/09/05 00:34 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Veamos cbarea. Blue Moon se registró el 26 de agosto 2005 y la cantidad de mensajes posteados por él es de 99. Su porcentaje diario debe ser el mas alto del Foro y, a mi modo de ver, si quitamos media docena de mensajes, lo demás es paja pura y dura.
Saludos.
José
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/09/05 00:34 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Hola a todos:
Hombre B*** M***, después de leer algunas de tus intervenciones llego a la conclusión de que tu eres de esa clase de personas que se desviven por hacen felices a los que están a su alrededor, siempre procurando agradar, el compañero ideal para una larga travesía.
¿En casa no te dejan hablar? ¿Tu Almiranta te zurra? No te preocupes, cuando estés agobiado entras en la Taberna y sigue haciendo amigos, si aquí dejan entrar a cualquiera.
Casi 60 tacos y con esa forma de ser, seguro que tienes amigos por todo el planeta, sigue así, estás en el buen camino.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
cbarea Piratilla

Registrado: 24 Jun 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Algeciras
|
Publicado: 06/09/05 00:48 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
GLADIADOR escribió: | Veamos cbarea. Blue Moon se registró el 26 de agosto 2005 y la cantidad de mensajes posteados por él es de 99. Su porcentaje diario debe ser el mas alto del Foro y, a mi modo de ver, si quitamos media docena de mensajes, lo demás es paja pura y dura.
Saludos.
José
 |
Ergo ratificas mi post |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 06/09/05 00:54 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
–> Atnem
“... me parece que no se ha adelantado nada...”
Todo lo contrario, nos estamos divirtiendo.
–> Gladiador
“... el sujeto que nos ocupa está dentro o se ha escapado de un manicomio...”
Buena pregunta la tuya, ¿ves diferencia entre un manicomio y dentro del foro...? ;-)
He venido a aprender de las experiencias de otros y a aportar algo cuando creo que puede ser de utilidad a mi interlocutor; no he dicho otra cosa.
–> LP706
“ ¿En casa no te dejan hablar?”.
Peor aún, no me dirigen la palabra... ;-)
“¿Tu Almiranta te zurra?”
Bueno, un poco masoquista si que soy, estoy en este foro... ;-)
“... aquí dejan entrar a cualquiera...”
Ciertamente, ¡me han dejado entrar a mí...! ;-)
¿Que te parece si elevas el nivel y me “atacas como lo ha hecho el “Conejo” ese que anda por aquí?. Por lo menos él se ha tomado la cortesía de entender y reírse de mí, mientras que una excesiva mayoría no dicen más que cosas de relleno.
De todos modos te saludo cordialmente. _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|