Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Con la Bendición de la Parienta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 05/09/05 19:07    Asunto: Con la Bendición de la Parienta Responder citando

Este verano me han dado una alegria

Estabamos paseando por un puerto con la familia, cuando veo un anúncio de un velero de unos 9 metros, de´principios de los 90 en venta.

Cuando miro las caracteristicas del modelo, veo que ya han rebajado 7000 euros del precio que pedían antes (ya tenia el barco mirado hace casi 1 año, y es uno de los modelos que siempre me han atraido)

- Mira cariño este barco lo han rebajado ya empieza a estar asequible- le digo con las mismas posibilidades que siempre he tenido cuando hablamos de comprar un barco ( ella preferiria una torre en la costa )
- A pues esta bien, me dice mientras se mira el anuncio, y parece muy bonito
- Si aunque no tiene enrollador y se tendria que poner- comento yo, y sigo pensando que, como siempre al final me dira que estoy loco.

-Hombre si te rebajasen 10.000 Euros más pues podemos mirarlo, me dice

¿Queeé? salto mientras la miro con cara de incrédulo. Me dejarias comprarlo si nos lo dejan por ese precio?

Si, por que no, me dice.....

No veais la cara de tonto que se me debio quedar.

El primer paso Ya esta dado, que mi mujer empieze a estar de acuerdo en tener barco antes que casa en la playa.

Ya solo me falta.

1)buscar amarre en la Costa Brava (precios de locos si lo encuentras)
2)hablar con el propietario a ver si se deja convencer de que me rebaje ese precio.
3) Revisar bien ese barco a saber porque le rebaja el precio.
4)Buscar otras alternativas a ese barco por si acaso puedo convencerla de otras alternativas si falla esta.
4)Que un Banco compre el barco y me lo ceda mientras le pago la hipoteca.

Esto hay que celebrarlo, aunque solo sea un primer paso.

Tabernero que la gente tome lo que quiera, pago yo. ( no os paseis que he de ahorrar a partir de ahora Brindis Brindis

Muchas risas Muchas risas Verde
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/09/05 19:12    Asunto: : Con la Bendición de la Parienta Responder citando

No, si estamos en sus manos (por no decir garras).

En fin, enhorabuena, que ya lo más difícil está hecho. Brindis Brindis Brindis
(solventado ese problema, que es el realmente grave, los demás se resuelven. como diría uno que yo me sé: los problemas que se pueden resolver con dinero no son problemas)

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/09/05 01:30    Asunto: : Con la Bendición de la Parienta Responder citando

cuenta, cuenta qué modelo de barco.saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 06/09/05 01:42    Asunto: : Con la Bendición de la Parienta Responder citando

Fishera

Perdona que de momento no hable del modelo de barco, ni del precio al que quiero llegar, ya que no quiero levantar la liebre sobre el

Hoy ya he averiguado que sobre el precio publicitado aún esta dispuesto a bajar algo más, y como espero que el tenga más prisa en vender que yo en comprar, decida acercarse aun más a mis pretensiones (que aun no conoce)

Ya os iré informando poco a poco

Muchas risas Muchas risas Verde
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/09/05 08:35    Asunto: : Con la Bendición de la Parienta Responder citando

Enhorabuena, ya has conseguido el 99% del barco, has pasado el escollo mas dificil, lo demás al lado de lo de tu parienta son pequeños baches, dale tantos besos como euros valga el barco, que ella tambien se lo ha ganado.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/09/05 08:45    Asunto: : Con la Bendición de la Parienta Responder citando

Tabernero,un "aguita del grifo para mí" que quiero contribuir con una muy "buena causa"...a Wambba le ha tocado una especie de "cuponazo" y tiene que ahorrar.Enhorabuena, sigue contando y aprovecha la "racha".Saludos. Brindis
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 06/09/05 09:59    Asunto: : Con la Bendición de la Parienta Responder citando

Enhorabuena Brindis Brindis , el paso más dificil ya está dado

Buen viento

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas