Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INQUIETUDES REGATAS CADIZ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/09/05 18:08    Asunto: INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Cuñaaooo

"Al hilo" de lo comentado en otro post de la zona ... No se No se No se ...... pregunto/expongo ... ¿ Hay Cofrades "Armadores/Tripulantes de la LSB" interesados en formar "equipos de regata" ? ... No se No se No se No se No se

Váyanse Uds/Vosotros apuntándose, mediante "copi-pegui", en la lista ... Sip Sip Sip Pirata Pirata Pirata

"Un poné" ...

XXXXXXXXXXXX - Oceanis 34 - Necesito dos para "tripu"
ZZZZZZZZZZZZ - Tripulante

"Enga" ............ se abre la "veda" ............. Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 05/09/05 18:15    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Me parto Me parto Borracho
pero Al,

tu para tripu, necesitas:
bajar barriga,
hacer pesas,
hacerte un tab (se dice así??) Calavera Calavera

o por lo menos

ponerte tetas Woman Woman

bueno, bueno

no te deprimas
te pagas unas rondas en el "achuri"

y vas de "táctico"

(creo que BM da cursillos de eso)

Me parto Me parto
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 18:24    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Cuñaaooo

Yo ..................... TAMBIEN TE QUIERO............... pisha ... Amor

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Por cierto ................ el otro día te dejaste el mechero en MI mesilla de noche ............ Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 18:41    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Me parto

vale,

devuelvemelo,

pisha Borracho
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 05/09/05 18:41    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Ya que veo que controlais las regtas de Cadiz podriais decirme que regatas hay en invierno, bno apartir de ahora?
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 19:03    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Brindis

mustafá, el dia 1 o 2 de octubre. está la regata

"proyecto hombre",
organizada por el rcnpsm,

creo que pasan de rating y licencias

es una regata benéfica, lo que saquen de las inscripciones es para una causa humanitaria, (no me acuerdo cual)

así que hay que apuntarse

yo si puedo voy a dar un paseo (y a pagar claro)

saludos

apuntarse, no seais rascas, joe
Rapperrr Rapperrr
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 19:45    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Cuñaaooo

"Ma-punto-contigo, pisha" .............. Sip Sip Sip ........ pagando mi "proporción regatera" ........... Me parto .......... las copas las pagas tú ....... No se ........ elige ........ Me parto

Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 20:27    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

No se No se No se

serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 05/09/05 20:45    Asunto: Re: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

ercapitantan escribió:
Brindis

mustafá, el dia 1 o 2 de octubre. está la regata

"proyecto hombre",
organizada por el rcnpsm,

creo que pasan de rating y licencias

es una regata benéfica, lo que saquen de las inscripciones es para una causa humanitaria, (no me acuerdo cual)

así que hay que apuntarse

yo si puedo voy a dar un paseo (y a pagar claro)

saludos

apuntarse, no seais rascas, joe
Rapperrr Rapperrr

La causa humanitaria es "proyecto hombre"

Es una asociación q trata de reintegrar adictos a distintas sustancias (se incluye el alcohol) a la sociedad.

Utiliza pisos ocupados por 4 o 5 personas Tutelados por personal de la asociación (intervienen psicólogos) con el apoyo de voluntarios

Yo suelo participar todos los años. Este año pasado es la única en la q partoicipé
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 06/09/05 13:06    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Yo creo que se puede organizar perfectamente un equipo de regatas en la Taberna y alrededor de la LSB. Y precisamente creo que lo que Al apunta como inconvenientes pueden acabar siendo sus virtudes. Las del equipo.
Me explico...
Verde
Desde mi punto de vista no se trata (inicialmente, creo, ejem...) de organizar un equipo de alta competición. Más bien de ponernos de acuerdo un grupo de amigos -como ya somos todos en mayor o menor medida- para organizarnos y disciplinarnos en lo posible con el objetivo de disfrutar la navegación a vela, algo más allá de las salidas amables y/o los cachondeos que en ningún caso -ojo- hay que descartar y ni siquiera cuestionar.
Yo mismo reconozco sin problemas que no tengo tiempo siempre que quiero, que no estoy en forma para regatear y que no se un pijo del tema.
Asi de claro.
Tan claro como que me apetece esforzarme, mejorar mi aptitud física...
...y compartir, del modo más regular que sea posible, una aventura nautica y un reto con un grupo de gentes con las que disfruto del gusto por la mar y entre las que me encuentro a gusto.
Brindis
Casi todos ocupados, casi todos puretillas...
¿Que mas da?
¿Y lo bien que nos lo vamos a pasar en los entrenamientos?
Velero
ason
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 06/09/05 13:49    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Estimados cofrades unas rondillas que invito yo. Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui me parece una buena idea lo que has expuesto, yo por mi parte hay dias que me gustaria navegar y no navego por no tener a nadie con quien salir, ya que dentro de mi grupo de amistades hay muy poco que le guste la vela y a mi por otro lado no me gusta navegar solo.

Por otro lado hay muchas cosillas de mantenimiento que me gustaria hacer en mi barco y que sin ayuda pues no se pueden hacer.

Así que hay va mi propuesta:

ason --- Ocenais 411 --- Necesito dos tripus con buenos conocimientos de vela Patron Patron , para ver si aprendo un poco y de paso podemos trimar el barco en condiciones.

Bueno a todos los interesados que me envien un privado con su numero de telefono movil que me pondre en contacto con ellos conforme vaya teniendo oportunidades para salir a navegar Velero Velero Velero .

Un abrazo a todos.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/09/05 14:33    Asunto: : INQUIETUDES REGATAS CADIZ Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade ason ........... ya tienes mi "privado" ... Velero Pirata

Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas