Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Dr. Jeckill y Mr. Hyde
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 04/09/05 01:21    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Blue Moon, ¿en que barco navegas y por donde?
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/09/05 01:41    Asunto: -–> Binimella Responder citando

Gracias por interesarte por mí, si me perdonas preferiría no entrar en estos detalles por ahora, por razones personales. Seguramente en un plazo razonable podré comentar estas cosas.

Mi intención es recoger tanta información útil como la gente pueda aportar y comentar lo que sea de interés para otros. A todo ello añadiendo el aliciente de quien quiera lanzarme un “guiño” y hacer humor conmigo, puede hacerlo.

Opino que el lugar geográfico mio es irrelevante y circunstancial, pues me considero ciudadano del mundo, apátrida por filosofía, y rechazo absolutamente las tribus descerebradas, de las cuales tenemos contantes ejemplos cada vez que son mencionadas.

En cuanto a barco puedo decir que conozco los pequeños y los grandes, los lentos y los rápidos, por tanto no hablo desde una referencia específica sino desde un punto de vista más generalista.

Gracias por tu interés, te envío un cordial saludo.
cbarea
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Algeciras

MensajePublicado: 04/09/05 01:45    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Lo he borrado...Perdonen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/09/05 01:51    Asunto: --> Cbarea Responder citando

No hay nada que perdonar, puedes hacer libremente lo que te venga en gana, yo no he venido a borrar a nadie, pero me ahorraré contestar a los que me borren. Así que me parce muy bien que me hayas borrado.

Saludos.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/09/05 01:53    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Blue Moon, es justo la respuesta que esperaba de ti, ir de incognito y mantener este tipo de actitud todo es uno, pero francamente no me parece ni inteligente ni estupida, sencillamente nada honesta.
pd. En cuanto a la pregunta que te he hecho: ¿por donde navegas? veo que tampoco la has acabado de entender, puesto que no te preguntaba ni por tu pasaporte, ni a que tribu perteneces.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cbarea
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Algeciras

MensajePublicado: 04/09/05 01:57    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

No te he borrado a ti compañero, si no mi mensaje que decia algo asi como:
...me gusta tu estilo Blue Moon, lastima que entres al trapo tan facilmente, no hay que contestar a todo, al pricipio del hilo se hablaba bien de ti, pero lo has estrpeado, pero es tu estilo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/09/05 03:05    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Apreciados e ....... Ilustres cofrades Cuñaaooo Cuñaaooo

Dicen en mi pueblo, donde por cierto hay muchos catetos Me parto Me parto pero son bastante más educados que otros que presumen de no se qué, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS Cagando .

Creo que seguir con este hilo, además de reirnos de las JILIPOLLADAS de este Sr. (¿está bien escrito JILIPOLLADAS BM?) hace que nos conozcamos un poco mejor cada uno de los integrantes de la Taberna, en la que realmente me encuentro muy feliz y orgulloso de pertenecer, quizás sea por ser un borracho emperdenido y beber cerveza tras cerveza aunque sea de forma virtual (que yo cada vez que me invitan voy al frigo y brindo con el forero).

Desde mi experiencia profesional (actualmente cuidador de cabras Cuñaaooo ), este tipo de conductas se retroalimentan cuando se les da "vidilla", Seamos solidario con nuestro amigo y cofrade BM, alimentemos su ego, así tendremos todos una hemorrágia de placer leyendo sus peculiares comentarios que al mismo tiempo nos ilustraran nuestras bajas capacidades intelectuales dado su alto nivel de aportación intelectual Burlon .

P.D. Podreís suponer que al no saber escribir ni leer, como todos los Taberneros, perdón todos menos BM, este mensaje lo escribió el hijo de mi vecino que tiene el título oficial de conductor de cabras. No os creaís, todo un personaje en el pueblo. Verde

Saludos y buen viento
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 04/09/05 19:46    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Pero no seria mejor cerrar el tema ?

y repito frase no mia: soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 04/09/05 19:48    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

pero no seria mejor "cerrar" el tema

y repit frase no mia : soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras

y Atnem no entre antes porque estos personajes no son de mi agrado (NINGUNO)

Brindis
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 01:20    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

–> Binimella

Deberías entender que cada cual tiene sus motivos y sin conocerlos no parece apropiado que me juzgues.

Juego a mis reglas del juego y no hago trampa. Si estuviera preguntando a la gente una cosa y yo mismo no respondiera a esa misma cuestión, entonces podrías acusarme de “hacer trampas”.
Pero la realidad es que no he preguntado a nadie de donde es, donde navega, que barco tiene o como se llama su amante. Todas esas cosas no vienen al caso y me sorprende que alguien me las pregunte (algunas de ellas). Si alguien quiere dar referencias propias, es asunto de cada cual.

Comentas algo respecto a que tribu pertenezco, y la respuesta es simple, yo no pertenezco a tribu alguna pues mi patria es el planeta tierra y me identifico con sus ríos sus montañas, sus desiertos, etc, y solo la impresentable tribu hace que yo sea extranjero en mi propia tierra, la Tierra. No vengo de Marte ni acepto las estrechas fronteras de estrechas mentes mediatizada por la deformante tribu.

A propósito, en todas las fichas se ve la edad de todos y también la mía, solo tú ocultas la tuya, es decir eres tú quien no juega a las reglas y, sin embargo, no tienes problemas en preguntar y juzgar.

–> Cbarea

Me alegro de haberte interpretado mal, pero no negarás que mi interpretación estaba ajustada a la fuente de información.

Jeckill y Hyde con su desdoblada personalidad no es algo que parezca positivo respecto a mí, por más que lo consideres de otro modo. Sin embargo he respondido a quien escriba algo, esas son mis reglas.

En cualquier caso te agradezco sinceramente tu apoyo, es uno de los pocos que tengo y que agradezco sinceramente.

Mi estilo es normal, me río de mi mismo para empezar y encuentro divertida la “provocación”, ¿tú no?.

Un cordial saludo, Cbarea

–> Agustin

“(¿está bien escrito JILIPOLLADAS BM?)”.

Supongo que sí, yo no soy diestro en escribir esas cosas, tu sabrás mejor que yo de que va eso.

“... beber cerveza tras cerveza aunque sea de forma virtual...”

Si tus polvos son también virtuales, deberé pensar que eres un auténtico “virtuoso...” ;-)

“... nos ilustraran nuestras bajas capacidades intelectuales dado su alto nivel de aportación intelectual...”

No parece que tus entendederas funcionen a toda vela... ¿navegas con el ancla echada? ;-)
Y dije que los textos técnicos que alguien se toma la molestia de escribir, son torpedeados por sus compañeros de foro con frases hechas sacadas de un escaso muestrario, ¿eso revela inteligencia por parte de quien usa este recurso?. Aporta buen royo a los texto y todos nos alegraremos, pero si te lees verás en que situación estás sin que yo deba juzgar nada.

Supongo que el tema de cabras que presentas se refiere a los muchos cuernos que suman... ;-) Pero si acaso apuntas a esas crestas blancas de las olas, te informo que se las suele llamar borregos, no cabras, ¿te suena mejor así...? ;-)

Anda, no te enfades conmigo, y ríete de mí si quieres, pero no lo hagas rodeado de cabras, no sea que alguien piense de ti lo que... quien sabe, quizá... ;-)

–> Dunic

“Pero no seria mejor cerrar el tema?“

Gracias, veo que tienes buen sentido en esto por lo menos...
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/05 01:53    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Desde luego te lo pregunto a ti, porque no juegas limpio, porque entraste antes con otro nick y te fueron mal las cosas y ahora te cambias la chaqueta te pones la de telepredicador machacando a diestro y siniestro y encima cres que puedes dar leccciones.
Pero ya ves, solo te lo preguntaba porque tu cara me suena.
Por eso no puedes contestar.

Por otro lado tienes un problema de comprension parcial, lo de las tribus ni aclarandotelo, lo entiendes. Tu tienes ganas de repetirr tu discursito y venga, campeon.

Otra cosa que yo oculte o no mi edad, es absolutamente irrelevante puesto que la gran mayoria de este foro me conoce, o ¿es que no lees los mensajes?.

Pd. Te fuiste una vez y dijiste que no volverias nunca mas. Porque no cumples tu palabra.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 05/09/05 03:04    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Estimado BM, te he leido y releido estos días con atención. Tanto lo que has aportado como tus extravagantes juegos de manos.

Todos los tramposos argumentan que "siguen sus propias reglas", en esto no eres una excepción. No me impresionas con ello lo más mínimo. Pero perdóname que te diga que pretender que los demás acepten tus reglas del modo que lo has hecho no es precisamente una muestra de inteligencia. Dice de tí lo que tus palabras no quieren aceptar y al final, somos lo que hacemos y no lo que decimos, es nuestra condena, y encaje o no con "tus reglas", estás sometido al mismo principio.

Al final, queda la esencia...¿cual es tu esencia, Blue Moon?, ¿qué es lo que buscas?. ¿Buscas un rival "a tu altura" o buscas simplemente el desahogo de una mediocridad a la que no te resignas fuera de este medio?.

Se dice que la "altura" personal se mide por la de los rivales. Si tan elevado concepto tienes de tí mismo...¿por qué buscas tu rival entre tanta superficialidad y vacío intelectual?. Siendo tu nivel tan ajeno a estos lares ¿cómo es que tu capacidad no te ha sabido decir que aquí no tienes rival digno?. Con tanto nivel...¿cómo puedes perder así tu valioso tiempo?.

En este lugar celebramos que nos leemos a diario, es una pequeña "eucaristía" en la que alguien felicita por un cumpleaños a otra persona cuyo rostro nunca vio pero que aprecia a pesar de ello, alguien acaba una aspera discusión con otro con una ronda "virtual" pero que cumple perfectamente con el cometido, apagar los malos sentimientos... otros llegan e "invitan a una ronda", como una ceremonia iniciática que mayoritariamente se acepta porque el ser humano necesita, en medio de esta sociedad de solitarios, un vínculo de pertenencia, y lo encuentra aquí ¿qué tiene de malo?, ¿por qué merece tu desprecio?, ¿por qué te molesta que alguien se motive y pueda alegrarse un día porque le inviten a una cerveza "virtual"?.

Te diré por qué, porque no lo sabes.

Lo haces porque ni siquiera a tí mismo te permites la licencia de jugar y ser feliz. Porque basas tu felicidad en derrotar, humillar, criticar y establecer el marco de "tus reglas". Porque todo lo que has hecho desde que sé de tí, es intentar demostrar que, frente a tus conocimientos, los demás son simples rémoras que impiden que tu prodigiosa capacidad encuentre su desarrollo más allá de toda frontera conocida. Porque te fastidia ver que no todo el mundo sufre en silencio tus "hemorroides".

Pues te diré algo más, que tampoco sabes, pero que seguramente vas a aprender (por las buenas o por las bravas, como tú elijas).

Me da exactamente igual las toneladas Moorson de conocimiento que puedas destilar en los períodos en los que no estas tocando las narices, me compensa no tener lo uno si con ello me libro de lo otro.

Aquí tus reglas nos las pasamos por los coj*** (los cojones, para que lo entiendas bien), y las unicas reglas que valen son las del tabernero, y los unicos coj*** (cojones) válidos para estos menesteres son los suyos. De modo que tienes dos opciones:

Opcion A) Nos olvidamos de esta historia y empezamos de nuevo, con cervecita virtual incluida y aquí paz y despues gloria.
Opcion B) Sigues dando la barrila y te vas a la p*** (puta) calle con tu cociente intelectual.

Tu mismo.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 16:23    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Me veo en la obligación de seguir respondiendo a vuestros temas, pues siempre lo hago, sin embargo no veo el propósito de las cosas que aquí se dicen, pues no solo no poseen base sino que son contradictorias y demasiado fáciles de rebatir.

Si tenéis ganas de jugar conmigo, adelante, pero os pido que elevéis el nivel..., el nivel a donde apuntan vuestros cañones, quiero decir, pues de momento las balas solo van al agua ;-)

- - - - - - - - -

–> Binimella

“... entraste antes con otro nick...”

Falso, esta es la primera vez que entro en este foro. Sé que alguno ha barajado esta posibilidad pero a eso no tengo más respuesta que ya expresada.
La única conducta dudosa en este aspecto vuelve a ser la tuya por acusar falsamente.

Dices que no ocultas la edad y sin embargo no sale en la ficha como todo el mundo, supongo que comprenderás que, una vez más, tenga sobradas dudas de tu proceder.

“... tienes un problema de comprensión parcial, lo de las tribus...”

Si tu postura frente a la tribu no es idéntica a la mía, entonces es que estás mediatizado por una tribu y no entiendes eso de la libertad humana.

“Pd. Te fuiste una vez y dijiste que no volverías nunca mas. Porque no cumples tu palabra”

Esta frase está en la misma visión equivocada que tienes de las cosas, no sabes discernir entre personas, no entiendes lo de la tribu, ocultas tu edad, y si hurgamos un poco más no me extrañaría encontrar más elementos que te “retratan”. Estás completamente equivocado y eso ya lo empecé a suponer cuando me hiciste una pregunta que no venía al caso.

No obstante te saludo cordialmente, supongo que alguna vez resolverás el lío y contradicción con que planteas las cosas. Mientras tanto añade una sonrisa a la vida y tendrás mejores singladuras.

- - - - - - - - -

-–> Roger Rabbit

“... pretender que los demás acepten tus reglas (...) no es precisamente una muestra de inteligencia..”

Expresé mi opinión respecto al torpedeo que unos hacen sobre otros con palabrería inútil, si no lo has entendido, el problema de inteligencia no es mío...
Yo respeto a los demás en este sentido, es decir, el sentido básico de las reglas de cualquier foro. Podrá no gustarte mi sentido del humor o quizá no lo entiendas pero por lo menos me tomo la molestia de pensar aun equivocándome. Pero hacer un copia-pega de las mismas frases siempre, no parece que sea una brillante muestra de inteligencia o respeto por el espacio público del foro.

Luego haces unas conjeturas negativas sobre mí que lo único que hacen es mostrar por donde se mueve tu talante humano.

“¿por qué buscas tu rival entre tanta superficialidad y vacío intelectual?”

No sé lo que pensarán de ti tus compañeros de foro si así los defines. Si “te tiran de las orejas” es que están en desacuerdo y si no lo hacen es porque seguramente te dan la razón... ;-)

Si me río de alguien también estoy diciendo que le he leído con atención y que me he tomado la molestia de entender lo que dice, esa es mi manifestación de “cariño” por la persona, pero no parece que hayas entendido mi mensaje. Decir frases sin sentido y seguir un folklore absurdo no creo que muestre que quien lo diga tenga el cerebro y el sentir a más altura que el teclado.

“... ni siquiera a ti mismo te permites la licencia de jugar y ser feliz...”

Si realmente me has entendido, encontrarás más de una expresión de burla sobre mi mismo y habrás visto que he dejado más de un cabo suelto para que quien lo vea y entienda tenga un punto de “ataque” y se ría de mí. Justamente yo me río de las cosas y por aquí veo que hay demasiada gente rígida... No sé si tu pareja te dice muy a menudo “relájate cariño...” ;-) claro que quizá también añada “... pero no te relajes tanto, que me aburro...” ;-)

“... te fastidia ver que no todo el mundo sufre en silencio tus "hemorroides".

Todo lo contrario, me gustaría encontrarme con alguien que sufriendo de hemorroides, lo manifieste de otro modo que con cervezas en la barra de la taberna, pues de ese modo están de pie con el culo en el aire... ;-) ¿acaso pretenden olvidar...? ;-)

“Opcion A) Nos olvidamos de esta historia y empezamos de nuevo, con cervecita virtual incluida y aquí paz y después gloria.
Opcion B) Sigues dando la barrila y te vas a la p*** (puta) calle con tu cociente intelectual. “

La opción “A” En todo caso saca tu copa burbujeante de humor, del tipo que sea, y brindemos juntos. Dejo para otros los copia-pega de lo mismo.

La “B” muestra tu talante humano, quizá te patinen un poco los engranajes humanos, pon una sonrisa en tu vida, ¿o es que tus hemorroides no te lo permiten?
yago6
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 16:51    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

No te entiendo No se No se No se No se
El sentido del humor empieza en el respeto a los demas y tu no lo tienes.
Este foro es fantastico y tu si dejaras tu prepotencia podrias aportar buenas cosas, ya que observo que entiendes de ciertas cosas.
Y tu que te las das de sabio, lo principal es: RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Deseando que medites participa de esta ronda para todos. Brindis Brindis Brindis
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 17:07    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

-–> Yago

Gracias por tomarte la molestia de escribir unas líneas.

Dices que no respeto a los demás pero no especificas con precisión donde lo hago.
Dices que debo rectificar ¿qué cosa debo rectificar?.

Si te expresas con la misma precisión con que lo hago yo, nos entenderemos de inmediato.

Creo que me habéis colgado un cartel inapropiado y que muchos lo han colgado de mi cuello con ancla incluida. Naturalmente y aunque no lo especifiquen (como siempre), sin duda se trata de un ancla Almirantazgo ;-)

De todos modos, agradezco que hayas escritos unas líneas en el apartado “Dr. Jeckill y Mr. Hyde”. Ummm, la gente de por aquí es muy “simpática...” ¿no crees? ;-)
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 05/09/05 17:14    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Me parto Me parto

oye, te han "prejubilado",
no tienes nada más bonito que hacer????

en el inserso,
seguro que ligas,

fantasma Calavera Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 05/09/05 17:24    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Hola Blue Moon, tómate unas birras Brindis

¿Vas a venir a Barcelona al Salón Nautico?

Tengo ganas de darte un apretón de manos y un efusivo abrazo.
Me firmarás un autógrafo?. A las cervezas no virtuales te invito yo.

Venga hombre anímate, sin anonimatos ni ordenadores. En vivo y en directo.

Quedo a la espera de tu palabreria para esquivar el bulto.

Adórnalo literariamente como quieras pero el guante te ha dado en toda la cara.

Lo recoges? O sigues escondido como las ratas en la sentina.

Salud y ron para todos.
yago6
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 17:54    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

RAYOS........ TRUENOS
¿ Entendernos ahora ?
Que gran maldición
Muchas penitencias has de realizar
Ah....Lo de simpáticos ¿ va por tí ?
Creo que has de probar el Rhon, el Cardhu y toda clase de alcohol haber si te trasformas.
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 18:25    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

-–> Mular

“Para reírme contigo, tendrías que hacer algún comentario gracioso y en todo lo que has escrito, que no es poco, no veo ninguno”.

No me negarás que también es una cuestión de la inteligencia del lector... ;-)

–> Olonnois

“Hola Blue Moon, tómate unas birras”

¡¡¡¿¿¿???!!! ;-)

“... como las ratas en la sentina”

Tiene mucha vida tu obra viva...

Iré al Salón náutico de Barcelona pero no sé cuando porque estoy con otros compromisos, por eso me veo incapaz de definirme por un encuentro que me sería difícil cumplir. En todo caso cuando se acerque el momento podemos hablarlo.

Un cordial saludo.
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 18:29    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

-–> Yago

“Ah....Lo de simpáticos ¿va por ti ? “

Es en plural, lo que me induce a pensar es en los demás que me asocian a Heidi-Rotenmayer ;-)
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 05/09/05 18:39    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

BM

¿ no te das cuenta que eres un coñazo??
perdón nat co*azo??

anda, lárgate p ahí
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/05 18:40    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

Blue Moon, muy bueno.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Punto pelota.
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 05/09/05 19:01    Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

[quote="mular"]Para reirme contigo, tendrias que hacer algún comentario gracioso y en todo lo que has escrito, que no es poco, no veo ninguno.

no hace falta que vuelvas.[/quote]
En realidad el amigo Blue Moon es un "troll", algo simpatico a veces, otras no tanto, pero un "troll" al fin.

Mi consejo es no tomarlo en cuenta y lo antes posible, "operarnos" de el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 19:05    Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

-–> Binimella

“Punto pelota.”

¿Seguro que no sobra la “n”? ;-)
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 05/09/05 19:06    Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde Responder citando

OlonnoiS escribió:
Hola Blue Moon, tómate unas birras Brindis

¿Vas a venir a Barcelona al Salón Nautico?

Tengo ganas de darte un apretón de manos y un efusivo abrazo.
Me firmarás un autógrafo?. A las cervezas no virtuales te invito yo.

Venga hombre anímate, sin anonimatos ni ordenadores. En vivo y en directo.

Quedo a la espera de tu palabreria para esquivar el bulto.

Adórnalo literariamente como quieras pero el guante te ha dado en toda la cara.

Lo recoges? O sigues escondido como las ratas en la sentina.

Salud y ron para todos.
Me parto Me parto Me parto
tengo muchos compromisos y tal y tal , jejejeje
me suena a..... como se dice?
A ver Blue Moon tu que eres erudito busca la palabra adecuada
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas