Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 28/08/05 12:21 Asunto: Drivers Scanner |
|
|
Hola,soy un negao para la informática (autodidacta) y tengo muchas lagunas...El tema es que tengo un scanner Artec View Station AT12,que funcionaba muy bien con el W 98,pero desde que me instalaron el XP no hay manera ...me comentan que tengo que bajarme los drivers de internet y no lo consigo...le quedaría muy agradecido al cofrade que intente solucionarmelo...(dándome el pescado ó enseñandome a pescarlo)...Muchas gracias y saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 28/08/05 17:55 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Yo lo tengo (para windows 2000, no se si te servira), enviame un email con capacidad y te lo envio..... _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |

|
Publicado: 28/08/05 21:41 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Gracias Camelot,por contestarme.Ya te paso el correo,aunque tengo instalado el XP y no sé si servirán los drivers del 2000...pero por intentarlo no se pierde nada.Muchas gracias.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 29/08/05 20:03 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Mira en la web del fabricante, casi seguro que encuentras unos drivers o parche que te sirva.
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |

|
Publicado: 29/08/05 21:52 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Microsoft VBScript runtime error '800a000d'
Type mismatch: 'IpD'
/ingles/tpv\download.asp, line 40
Xatrak,ésto es lo que me sale y no sé que significa???
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
luigi Grumete Pirata

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Chipiona - Sanlucar Bda. (Cadiz)
|
Publicado: 30/08/05 09:48 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Muy buenas a todos, normalmente estos errores suelen ser o del Driver, o el propio sistema XP, lo q yo te aconsejaría es desinstalar el driver del scaner, borrando la instalcion de tu equipo, reiniciar y volver a instalarlo y reiniciar, si no se arregla la cosa es mas complicada, yo reinstalaría el Xp, con un metodo que solo reinstala sin formatear, si no pues a instalar una instalción nueva.
El Xp cuando se pone cobron con los drivers es bien jodido de reparar, cuando no van bien es bastante jodido desinstarlos del sistema, se suelen quedar instados aunq los desinstales, por eso pon bastante interés en que se borren del sistema anrtes de reiniciar.
Otras cosillas q puedes probar, si el scaner es usb primero instala el driver, y más tarde enchufa el scaner al equipo, el hacerlo al reves puede dar problemas.
Tambien es bastante común que tengas un driver que coje el sistema auto/. , el cual no funciona bien, abría q quitarlo igualmente.
Ya nos sigues contando, un saludo.... |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 07:41 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
luigi,te comento el problema.Antes tenía instalado el W98 con este scanner Artec View Station AT12,posteriormente cambié al WXP y el scanner no lo reconoce.Me dijeron que tenía que actualizar los drivers en la página del fabricante ó en otra que los ...En esa página que te he puesto (ver invitado>) creo que están los drivers y me dieron clave de acceso...pero luego me da el error que le comento a Xatrac anteriormente y no se lo que significa...la conexion no es usb.Con la impresora que es antigua también,una Hewlett Packad 710C,no he tenido problemas,pero con el scannersí y no consigo que funcione.Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 03/09/05 01:19 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Mirate esta pagina, igual encuentras el driver que te falta.
http://www.ultima-elec.nl/
Yo tengo un artec de puerto serie que utilizaba con win 98 y con el mismo driver me lo reconoce win xp me imagino que habras probado ya con el driver para win 98
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |

|
Publicado: 03/09/05 19:25 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Gracias Barbaroja 94,lo intentaré.Saludos.
P.D. ¿ No debería ser Barbarroja con dos erres?. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 04/09/05 01:29 Asunto: : Drivers Scanner |
|
|
Llevas razon cofrade charran en las dos erres de Barbarroja, mi nick es el nombre de mi barco que se llama Barba Roja (separado) al unirlo me sale con una erre y 94 es el año de construccion.
Espero que tengas suerte y logres hacer funcionar el escaner, si no te lo reconoce puede que lo tengas instalado como dispositivo desconocido y tendras que quitarlo previamente del administrador de dispositivos o bien desde ahí actualizarle el controlador.
Un saludo
Barbaroja94 |
|
|
 |
|