| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 02/09/05 10:05 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Hola Bohemia:
Aún no nos has dicho el nombre de tu barco... Que preciosidad de historia, que gusto tener por delante tiempo y ganes para cuidar a este ser que jamás debes traicionarlo...aprendre a amarlo y seguro que te dará a cambio momento estupendos.
felicidades
joan |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 02/09/05 10:27 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Enhorabuena, Bohemia. Es un barco precioso. Que lo disfrutes.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 02/09/05 10:34 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Enhorabuena a disfrutarlo mucho y mucho tiempo.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 02/09/05 10:38 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Enhorabuena!!!
Un brindis por vosotros y por vuestro nuevo barco!!!
Taberneroooooooo!!!!!! Una ronda pa la tabernaaaaa  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/09/05 10:46 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena bohemia !!!!!
Me teníais en ascuas... me alegro de que al final todo vaya saliendo bien. Y disfrutad el momento que ya sabes que dicen que todo dueño de barco tiene dos días felices: el día que lo compra, y el día que lo vende . Es broma. Creo que vais a disfrutar mucho. Esos barcos son muy guapos sobre todo para vuestro objetivo: habitabilidad interior increíble para su tamaño (mucho más que el mío aunque solo hay un metro de diferencia) y comportamiento muy bueno en el agua. ¡A ver cuando navegamos en él! _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 02/09/05 10:59 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
La Bohemia: la valentía al comprar así, y la emoción que demuestras te recompensarán. Estoy convencido. Te deseo que compartas con "él" la mayor de las felicidades.
Saludos
Embat |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 02/09/05 11:47 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Enhorbuena Bohemia
Que lo disfrutes con buenos vientos
Eso son coj........., por internet
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Azyx Piratilla

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Por donde me dejan....
|
Publicado: 02/09/05 11:54 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Felicidades, ahora a disfrutar.....
y sobretodo a ...  _________________ Azyx. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 02/09/05 11:58 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Acabo de volver de la china y me encuentro con que ya tienes barco. Y yo que creía que te estabas quedando con nosotros y que ese barco no existía .
Enhorabuena, bohemia, y que lo disfruteis con salud muchos años.
Animo con la reparación, que en cuanto te eches a la mar se te olvidará todo. A tu salud
Salud y buen viento a todos. |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 02/09/05 12:09 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Así se le queda a uno la cara cuando llega. Da gusto ver que en el mundo de la nautica existe gente seria, que cumple. Es bueno que des todos los detalles de la compra y transporte por si puede servir a algún cofrade. Sobre todo para los negados en idiomas (yo mismo) Y esto es lo que hay que hacer. |
|
|
 |
Nurisal Pirata

Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 02/09/05 12:13 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Felicidades y que lo disfrutes muy mucho  _________________ Bont Vent
Jordi (Nurisal) |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 02/09/05 14:09 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
a disfrutarlo, con la bricomania y despues a vivirlo...  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 02/09/05 15:01 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
enhorabuena y a quererlo mas y disfrutarlo.....pasareis dias inolvidables en el.............
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 02/09/05 18:07 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Bueno Bohemia, no puedo mas que unirme a todas las felicitaciones anteriores; estoy seguro que ese barco te merece. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 02/09/05 18:33 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Noble señora de tan gallardo barco,inmenso es el placer de veros tan dichosa y las mas grandes aventuras tengais y que a nuestros nietos contemos de tan largas singaduras en vuestro bien hermoso barco pues todos por tanta ledicia pues no creo el tabernero dude en servirnos aunque ni credito nos quede. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 02/09/05 20:10 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Gracias a todos por las felicitaciones.
Como dice el Panxut, voy a mirar si Caprabo regala canastillas para los recién papis-armadores. Iría de maravilla,unas cosillas de repuesto, un 3 en 1, y un motor auxiliar, unas velas nuevas,en fin,unos detallitos......
Sobre el nombre,os lo digo en cuanto me lo confirmen en Capitanía. Ya sabeis que puede darse el caso que puede que exista,y esas cosas. Ya os lo diré.Espero que pronto me dén la matricula y el nombre,sin esto no lo puedo asegurar,por tanto,de momento es un barco pirata. |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 02/09/05 20:28 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
....faltaba yo, estos sudokus no me dejan...
Felicidades
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 02/09/05 20:32 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
¡ FELICIDADES por tu nuevo barco !
... y esto sólo es el comienzo de las alegrías que te va a proporcionar. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 02/09/05 22:11 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Felicidades,
todo el trabajo que viene ahora te permitirá conocer cada rincón del barco, espero que disfrutes estos momentos que pueden casi la misma satisfacción que navegarlo  |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 03/09/05 01:43 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Enhorabuena por tu barco, la verdad es que es guapo. cuando tengas alguna duda o problema, ya sabes, pregunta aqui y tendras mil soluciones, que no es poco.  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/09/05 02:31 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Como Bitxo, yo también me preguntaba por tu ausencia, echaba de menos los correos nocturnos en que hablábamos de tu precioso barco.
No conocía la historia de la compra por internet. ¡Cuanta ilusión, cuanto amor y cuanto valor!.
Saldrá todo bien, os lo merecéis. Espero que pronto estéis disfrutando de sus velas al viento, sin olvidar al mecánico, que disfrute del canto del motor el mayor tiempo posible.
Ahora mismo me voy por una copa de Santa Teresa (real, de virtual nada) para celebrarlo
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
BIZARGORRI Grumete Pirata

|
Publicado: 03/09/05 11:02 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
| Enhorabuena.leyendo tu mensaje hasra me he emocionado con tu alegria,que lodisfrutes y nos lo cuentes un saludo |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 03/09/05 11:29 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Muchas felicidades, y además creo que la compra que has hecho es muy buena, tengo predilección por los barcos nordicos, y conozco como crostruyen los westerly,
Navegará como uno de 8 metros, y con su doble quilla podrás fondear donde otros no se atreven.
Para lo que necesites de bricolaje, ya sabes. Enhorabuena
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/09/05 11:40 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Que alegria Boemia.
Enorabuena.
El barco es bien bonito y seguro que lo vais a dejar precioso entre los tres artistas.
Felicidades familia. |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: EL MARESME
|
Publicado: 03/09/05 11:44 Asunto: : YA TENGO MI BARKO comprado en internet, EXISTE! |
|
|
Muchas felicidades y que lo disfrutes todo lo que puedas.
En definitiva la vida es una sucesion de alegrias y motivaciones.
Cuidalo bien que el nunca te olvidara ni te abandonara (como el perro)
 _________________ Full Nautic. Tienda de nautica
www.fullnautic.com |
|
|
 |
|