| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diogenes13 Grumete Pirata

|
Publicado: 01/09/05 15:48 Asunto: Consejo Escuelas Nauticas zona Bilbao |
|
|
Para empezar hola a todo el mundo,
aunque hace mucho tiempo que leo este foro es la primera vez que participo, y la razon es que me gustaria informarme de cual seria la mejor opcion para sacarme el PER.
Hacia tiempo que queria sacarmelo y por la zona de Bilbao hay varias escuelas: sotavento, as de guia,...
En cuestion de precios estan parecidas, pero no se por cual decidirme, asi que agradeceria cualquier consejo.
Gracias por anticipado y la siguiente ronda de cervezas corre a mi cuenta.  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 01/09/05 15:51 Asunto: : Consejo Escuelas Nauticas zona Bilbao |
|
|
Hola y gracias por la ronda de cervecitas, que con el calor que hace, no veas lo bien que sientan.
Entra, ponte comodo y disfruta junto con tus compañeros cofrades.
En cuanto a lo que preguntas, no puedo ayudarte, pero seguro que algun cofrade de la zona lo hara.
Un saludo
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 01/09/05 19:24 Asunto: Re: Consejo Escuelas Nauticas zona Bilbao |
|
|
| Diogenes13 escribió: | Para empezar hola a todo el mundo,
aunque hace mucho tiempo que leo este foro es la primera vez que participo, y la razon es que me gustaria informarme de cual seria la mejor opcion para sacarme el PER.
Hacia tiempo que queria sacarmelo y por la zona de Bilbao hay varias escuelas: sotavento, as de guia,...
En cuestion de precios estan parecidas, pero no se por cual decidirme, asi que agradeceria cualquier consejo.
Gracias por anticipado y la siguiente ronda de cervezas corre a mi cuenta.  |
Saludos y ante todo biemvenido seas al foro.Cualquiera de las dos escuelas lo haran fenomenal.De tenerme que decidir por una lo haria por Sotavento, mas que nada por amistad personal y por que conozco el barco en que imparten las clases........Fue mio .Si te decides dime y te pongo en contacto con ellos o con Javi de as de guia.  |
|
|
 |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/09/05 19:42 Asunto: : Consejo Escuelas Nauticas zona Bilbao |
|
|
Bienvenido a la taberna. a parte de las que mencionas yo te recomendaría Abordaje, ya que el profe es muy bueno impartiendo las clases (las practicas las hace en un 42 pies nuevo). Si estas interesado me envias un privado y te pngo en contacto con la Escuela.
Un saludo |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 01/09/05 20:44 Asunto: : Consejo Escuelas Nauticas zona Bilbao |
|
|
Me parece que te voy a liar un poco mas, jeje.
Para mi, es magnifica Pilot House, el profe, Jual Luis es capi de la mercante, con mucha experiencia, es una de esas personas que disfruta de su trabajo y lo contagia a los que estan a su alrededor, si te interesa te dejo sus datos, la academia esta en Romo.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
BIZARGORRI Grumete Pirata

|
Publicado: 03/09/05 11:19 Asunto: : Consejo Escuelas Nauticas zona Bilbao |
|
|
| Yo como Auscalo lo saque en pilot house y es verdad Juan Luis es un profesor fenemenal yo le estoy muy agradecido,ahpora voy a por el PY y desde luego voy con el un saludo |
|
|
 |
|