| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 01/09/05 09:30 Asunto: Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre |
|
|
Hola.
Soy nuevo aquí. Os empecé a observar desde la ventana hace un tiempo, pero sin saber muy bien de qué hablabais (desde fuera no se oye un pimiento).
Ahora, recién regresado de mis vacaciones, a casi 200 millas (de las terrestres ) del mar más cercano, creo que me voy a sentar con vosotros para siempre, pues al menos podré escuchar historias de lo que ha sido desde siempre mi mundo: el acuático.
Así es que ¡¡¡TABERNERO, lo que hoy quieran tomar los cofrades, corre de mi cuenta!!! Y ponte algo de comer también que, si no, alguno se nos enmoña hoy.
Espero ir conociéndoos poquito a poco, pero cada día un poquito más.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 01/09/05 17:04, editado 1 vez |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/09/05 09:40 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido cofrade... con estas presentaciones da gusto tener nuevos cofrades...
Pasa y disfruta de este foro que ademas de aprender y/o de enseñar te divertiras un monton...
Para mi una manzanilla fresquita de Sanlucar y de picar unos chocos... ...
La proxima ronda corre de mi cuenta
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/09/05 09:40 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido windi,
Se aceptan las rondas , toma asiento y comienza tu "terapia de grupo" contra la depre
Saludos  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/09/05 10:01 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
bienvenido
entra.....sientate...descansa...hablanos de ti
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 01/09/05 10:09 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido a bordo windi,
Se aceptan esas siempre que las podamos compartir con tus historias y opiniones, que es la razón se ser de este tugurio lúgubre repleto de y sabandijas de mal beber y ... , hala ya se me ha ido la mano.
Claro a estas horas y ya vamos
eso! bienvenido!!! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/09/05 10:25 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido windi...no te preocupes por esas "depresiones- postvacacionales",pasan rapido.Las tremendas son las "depresiones",los que caen en el "pozo"...esas sí que son graves...Bueno windi,espero que te lo pases muy bien en la Taberna.Gracias por las copas y toma lo que quieras.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 01/09/05 11:01 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido al mejor sitio del mundo...terrestre.
Una cerveza bien bien fria a tu salud
En cuanto a lo de tu depre...te aconsejo no veas las fotos que nos ponen algunos hermanos cofrades, que solo hacen que nos hundamos mas en la miseria...
Ya ves que somos mas los que sufrimos casi en silencio...
Sl2tts  |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 01/09/05 11:10 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido.
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 01/09/05 11:29 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido Windi a la mejor taberna d3el mundo
Vayan por ti unas
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 01/09/05 11:33 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 01/09/05 11:39 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido, me apunto a la cogorza.
 |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 01/09/05 13:41 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido. Yo también soy nueva y ya me siento plenamente integrada.
¡A tu salud! |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 01/09/05 15:23 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Somos muchos los nuevos. Pero para mantener tanta flota y tanto capitan tiene que haber un montón de grumetes y piratillas.
Salu2  |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 01/09/05 16:10 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
para comer, como que no, pero para acompañar el cafe, seran bienrecibidas esas rondas de licor, gracias y bienllegado
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 01/09/05 16:15 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido a la cofradía. Respira hondo, relájate, cuéntanos tus penas (terapia de grupo) y manda la depre a tomar por c..o.
Y gracias por el café. _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 01/09/05 16:25 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
bienvenido Windi!!!
yo también estoy en tratamiento "post-vacacional"... kelusepas!!!
venga esas rondas!!!  _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/09/05 16:48 Asunto: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
Perfecta presentación Windi, no la habia visto.
bienvenido!!!
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |

|
Publicado: 01/09/05 16:50 Asunto: Re: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
| Magallanes escribió: |
En cuanto a lo de tu depre...te aconsejo no veas las fotos que nos ponen algunos hermanos cofrades, que solo hacen que nos hundamos mas en la miseria...
Ya ves que somos mas los que sufrimos casi en silencio...
Sl2tts  |
Oyeeeeeeee, que los que colgamos fotos tambien estamos en crisis postvacacional!!!!
La verdad es que a mi me gusta ver las fotos de los demás tambien, si me gustan los veo como nuevos sitios donde ir. Ya estoy deseando que vuelva el Corca para ver sus fotos!!
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/09/05 21:37 Asunto: : Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre |
|
|
-Bienvenido  _________________ ..............., |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 01/09/05 21:44 Asunto: Re: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | Perfecta presentación Windi, no la habia visto.
bienvenido!!!
Un beso
M@José |
Gracias por la bienvenida pero, sobre todo, por ser como eres. Aunque la primera beneficiada de ser así eres tú misma.
Saludos y gracias a todos. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 01/09/05 22:34 Asunto: Re: : Nuevo en el foro, que me ayuda a superar la depre |
|
|
| windi escribió: | | Crazy_Capella escribió: | Perfecta presentación Windi, no la habia visto.
bienvenido!!!
Un beso
M@José |
Gracias por la bienvenida pero, sobre todo, por ser como eres. Aunque la primera beneficiada de ser así eres tú misma.
Saludos y gracias a todos. |
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/09/05 22:36 Asunto: : Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido windi y gracias por la ronda.
Saludos y buena mar. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 01/09/05 22:51 Asunto: : Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre |
|
|
¡¡¡ B I E N V E N I D O !!! _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 01/09/05 22:59 Asunto: : Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido
O sea.........que por aki semos un monton de deprimidos post-vacacionales y tu vas y te quitas la depre con nosotros, el mundo esta lleno de contradicciones ........bueno bueno...........pos pasa pasa...........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/09/05 01:57 Asunto: : Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre |
|
|
Bienvenido a la taberna, en efecto el mejor remedio para la depre, si tenemos a mano una copa, mejor, así que gracias por ella.
Salud y
PD. No hagas caso de eso que las fotos aumentan al depre, que hay algunas que levantan mucho el ánimo. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|