Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 31/08/05 11:39    Asunto: ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Hola a todos... Amor

a todo cerdo le llega su San Martín, y a mi me han llegado mis ¿merecidas? vacaciones. Verde

Este fin de semana zarpo (en su acepción terrestre, si la tiene) con tan solo 55 litros de pertenencias, que es lo que cabe en la mochila y con lo que me gustaría ser capaz de pasar, no tan solo este viaje, sino mi existencia - bendita utopía.

He estado bastante desconectado de la taberna este mes, aunque os iba leyendo por el rabillo del ojo, que no el ojete.
Así, ya me he enterado que la concurrencia al concurso literario ha sido escasa. Sinceramente me da mucha lástima que esta estupenda idea promovida por María no haya cuajado. Asumo mi parte de culpa, más cuando personalmente me animó a hacerlo.
Creo, María, que ha sido la época. En verano más que disponer uno de tiempo libre, es el tiempo libre quien dispone de uno. Tal vez el invierno invite más a estampar neuronas sobre un papel.

Pero no os quejeis, que os dejo muy entretenidos. El último tamagochi de la taberna parece más avanzado que los anteriores; come, defeca, hace pis, pero lo interesante es que parece además que tiene capacidad de pensar, que no de razonar. Darle de comer que sino se puede poner mustio.

Cuidaos...

PD: Solo para incordiar - porque precisamente un servidor no es muy dado al protocolo - me pone el tabernero una ronda de cervezas MUY virtuales e infantiles a todos estos piratones, piratillas y piraos. Pago a la vuelta.
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 31/08/05 11:46    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Revisa tus alas y cambia el aceite, querubín..

Burlon

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cor Caroli
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/08/05 11:47    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

CABR... no mentes a la bicha!!!

¿Alguien tiene referencias de Santa Barbara Airlines? Cuñaaooo
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 31/08/05 11:47    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Describiré lo que me ha sugerido la emocionada lectura de tu despedida:
Mamón!!!!!
(si breve....)

Así resbales por el Manchu Pincho y tengas que bajar con el tobillo como un butifarrón!!!

Cuidado con los condores que cuando pasan sueltan unas andanadas que no veas Cuñaaooo
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 31/08/05 12:53    Asunto: Re: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Pásalo muy bien, estoy convencida de que los interrogantes que pones a merecidas no son necesarios, te las has ganado, seguro.

Recuerdos a tu contraparte, disfrutad mucho.

Vas a hacer un viaje estupendo, un destino increíble, conocer a la gente, mezclarte con ellos, también se navega entre la gente, como dice el entrañable Altair, y tú te vas a traer todos esos momentos contigo, menos mal que no pesan, sino al final serían más de 55 kilos.

Me gusta esa utopía, llevar en la mochila lo imprescindible, vete acostumbrando para el día que decidas zarpar.

De los relatos no nos rindamos que aún queda tiempo, incluso a ti te queda, pero entiendo que da pereza. No creo que sea sólo el Agosto, algo me dice que la gente que más sabe, y que con cuatro líneas podía describir un trimado mezclándolo con un poco de acción, no lo hará, porque no quieren concursar, o no necesitan demostrar, o no saben lo bien que escriben, no lo sé, o el miedo a plasmar demasiadas "prendas íntimas" en algo que acabará leyendo todo el mundo, demasiado personal quizás, y como esto es mayoritariamente masculino, tal vez, y digo sólo tal vez, sea por eso, entre hombres no soléis contaros tantas intimidades, no sé, sólo sé que cada día sé menos de nada, o de todo. En cualquier caso gracias por tus palabras, se te ha echado de menos estos días pasados y se te echará de menos.

Salut i milles (kilométricas)

Mpineda

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 31/08/05 12:57    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

-Toc! toc!

-Quién es?

-El cóndor

-pasa..

Apostilla: Que el lago TitiKK te cubra de...

Apostilla 2: Que la piedra que envuelva a tu coca te rompa el comedor (en rompan filas..) al mascar.

Apostilla 3: Qué mala es la nVidia (Qué forss)

Hala! a cascarla en ultramar!

F

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 31/08/05 13:37    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Que usted lo pase bien en sus vacances... Nosotros nos quedamos aquí limpiando al tamagochi... Cuñaaooo

En cuanto al concurso, tampoco va tan mal, 15 relatos cuando aún falta un mes para el cieere no me parecen tan pocos... ¡Animales de poca fe!

Ciao
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 31/08/05 13:39    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Pos que rengas buenos vientos allá a donde vayas. Y, aunque el mar sea de montañas, queremos afotos y relato a tu vuelta.

Acuerdate cuando estés por allí que Tiahuanaco fue en una época una isla del lago. A dia de hoy sigue constituyendo un auténtico misterio. En su entorno se dieron unas formas de cultivo que se estudian hoy dia por sus sorprendentes resultados, bancales de tierra con canales intercalados cuyas algas se usaban como fertilizantes.

Que enviiiiidiiiiaaaa. Si es el tipo de viaje que sospecho, es uno de mis pendientes. Cumplido informe al regreso, eh?

Brindis por tu viaje.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 31/08/05 13:43    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Buen viaje, buenas vacaciones y todas las aventuras gratas para ti Velero
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 31/08/05 17:36    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Te vas a Perú??? llevame contigoooooooo, peso menos de 55 Kg, y soy todo lo que necesitas en tu mochila Verde

En serio, que te diviertas mucho y toma buenas notas para luego contarnoslo todo, a mi por lo menos me encantaría ese viaje ... quizá en navidad, que hará menos frio.

Por cierto, me compré en Dubrovnik una camiseta con tu angelito, mas monaaaaaaaaaaaaaaa, a la próxima Kdd me lo planto! pareceré tu fan.

Un beso, buena suerte y sobretodo, no te rompas ningún tobillo!!
M@José
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 01/09/05 00:45    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Pasalo bien, cuidado con las alturas, ya contaras a la vuelta, nos vemos por Mataro
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 01/09/05 01:34    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Pero se puede navegar en el MAchu Pichu?
Bon viatge
Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 01/09/05 01:48    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Buen viaje y cuidado con la escalinata de Machupichu, que tiene mu mala frená al final.
Recuerdos a los cóndores
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 01/09/05 09:33    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

subiras?? o volaras??
a lo mejor te ligas a una pajara grande de esas que vuelan en circulo siempre en las mismas cimas??

te llevaras la paka+gps?? para descubrir los caminos perdidos??

que tengas un magnifico vuelo

Brindis Brindis
Cor Caroli
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/09/05 10:05    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Espero poder enviar parte de mis Crónicas Peruanas y compartirlo con vosotros.

Maria Jose, si estas interesada en hacer ese viaje más adelante cuenta conmigo a la vuelta para cualquier información que necesites. Iré con los sentidos bien afilados.
Lo gracioso es que, realmente, me voy con tu homónima.

Grilletes Maximus, hace tiempo que no sé de vosotros, ¿que tal las vacas?

Sed felices, y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse....
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 01/09/05 10:07    Asunto: Re: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Cor Caroli escribió:

Maria Jose, si estas interesada en hacer ese viaje más adelante cuenta conmigo a la vuelta para cualquier información que necesites. Iré con los sentidos bien afilados.
Lo gracioso es que, realmente, me voy con tu homónima.

Me parto Me parto dos Marias Josés en la mochila son demasiadas hasta para un angel

Buen viaje!!!!!!!!!

Un beso
M@José
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 01/09/05 11:10    Asunto: Re: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Cor Caroli escribió:
CABR... no mentes a la bicha!!!

¿Alguien tiene referencias de Santa Barbara Airlines? Cuñaaooo

Vigila Santa Bárbara patrona de los mineros.

Ya sabes a esa le rezaban cada vez que iban a hacer saltar la mina con la dinamita, tu mismo

Buen viaje, que envida, subir al Machu-Pichu a Pie (espero), a través del camino del indio.
Una de mis ilusiones de pequeño, ojala la pudiese hacer.

Muchas risas Muchas risas Verde
Cor Caroli
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/09/05 11:36    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Ah, una cosa que Wambba me ha recordado... y os aviso.

Lamentablemente no voy a hacer el Camino del Inca, o del Indio, uno de los trekkings más bonitos. Deberé buscar algún trekking alternativo que acceda a Machu Pichu por arriba, que es como merece ser visto por vez primera.

A aquellos que tengan el Camino Inca en su lista, deben saber que desde hace un tiempo se ha impuesto un límite de acceso de 500 personas diarias, incluyendo porteadores y guias.

Las plazas disponibles se pueden consultar en el apartado de reservas de http://www.inc-cusco.gob.pe/, y la contratación hacerse a traves de una agencia. Es normal que pidan el 100% por adelantado. Yo me he quedado fuera y eso que empecé a mirarlo en mayo. Lo dicho... camino alterativo, que ya me he enterado que hay algunos posiblemente mejores que el original.

Madrugón que me espera para disfrutarlo solitario...
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 01/09/05 11:46    Asunto: Re: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Por favor, guarda datos de todo, me parece que viniendo de ti, será buena información de primera mano, para los que tenemos ese destino pendiente.

Disfrutad.

Salut i milles

Mpineda

Quien siembra verdad, cosecha confianza
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 01/09/05 12:04    Asunto: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Que envidia me das Cor Caroli Borracho Borracho
Referente a las aerolineas Santa Barbara Airlines es una buena compañia
Venezolana con base principal en Maracaibo y con una flota de aviones
segura y bien mantenida Sip Sip Sip tiene desde DC-10 antiguos pero bien mantenidos,B.757 B.737 y aviones ejecutivos desde 8 plazas a 100 plazas Brindis Brindis Brindis
para mas informacion si quieres consulta su pagina Sip Sip
WWW.Santabarbaraairlines.com Sip Sip Sip
Suerte que que te vaya bonito Velero Velero Velero Adoracion Adoracion Pirata Borracho Burlon Burlon
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 01/09/05 13:08    Asunto: Re: : ADEU - AGUR - ADEUS - BYE BYE - CIAO - TALUEGO Responder citando

Tony escribió:
Brindis Brindis Brindis Brindis Que envidia me das Cor Caroli Borracho Borracho
Referente a las aerolineas Santa Barbara Airlines es una buena compañia
Venezolana con base principal en Maracaibo y con una flota de aviones
segura y bien mantenida Sip Sip Sip tiene desde DC-10 antiguos pero bien mantenidos,B.757 B.737 y aviones ejecutivos desde 8 plazas a 100 plazas Brindis Brindis Brindis
para mas informacion si quieres consulta su pagina Sip Sip
WWW.Santabarbaraairlines.com Sip Sip Sip
Suerte que que te vaya bonito Velero Velero Velero Adoracion Adoracion Pirata Borracho Burlon Burlon

Y si el vión se mueve ya sabes a quién rezarle Rapperrr . Bon viatge y vigila que no te la "inquen".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas