Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 30/08/05 18:49    Asunto: SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

Llevo más de una semana trabajando.
Bueno.... mejor digo: debería llevar más de una semana trabajando, porque en realidad lo que acude al trabajo cada día es solo una “proyección astral” de mí, una pobre imitación de lo que debería ser.
De hecho, ni siquiera mis más allegados consiguen reconocerme. Se quejan, creo que con razón: “Donde estás?”.
Estoy convencido de que si tuviera perro, no me reconocería y ladraría cuando entrara en casa.
Todo lo esencial quedó en alguno de los rincones recorridos durante las semanas de vacaciones y parece resistirse a volver.
Más que nunca.

Me he perdido?
Planeando las olas en la levantada de C. Gata?
En el mágico fondeo de la Isleta del Moro?
Compartiendo con los cofrades de Águilas, Almería o Alicante?
Ibiza? Tabarca? Columbretes? Delta del Ebro?

Esta vez, ni siquiera el canto de sirena, -en formato jpg- de las fotografías realizadas y un diario a medio completar han conseguido reunirme de nuevo.

Fuí, el pasado fin de semana, desesperado a visitar el barco. Visitar, digo, porque ni siquiera pareció reconocerme y devolverme esas sabias conversaciones silenciosas que tanto me gusta mantener con él.

Creo que necesito ayuda.
Si algún amable forero me ve por algún rincón de nuestro litoral mediterráneo, le agradeceré enormemente que me conduzca suavemente a mi dueño para un feliz (¿?) reencuentro, so pena de seguir vagando sin rumbo (uno y otro) ni envoltorio corpóreo donde esconderme.

Cualquier otro tratamiento o sugerencia serán bienvenidos y recompensados

Abrazos!

magicus.... post-vacacional
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 30/08/05 18:52    Asunto: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

Pues sube algunas fotos como remedio eficaz a tu tremendo problema psicologico.

Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 30/08/05 19:05    Asunto: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

Que ayuda ni que ayuda!!!!!!! una paliza es lo que te voy a dar de envidia que te tengo, ya veras como tespabilas de golpe Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto , collons de neng Me parto Me parto .........la festa que tas pegat bandit!!!!!!............salud Borracho
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 30/08/05 19:21    Asunto: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

Saludos.

No se preocupe usted Señor Magicus, millones de seres humanos tienen ese mismo sindrome en esta epoca del año y para todo hay remedio.

Se me va a tomar tres de estas verdes por la mañana cuando al verse en el espejo perciba como el bronceado se difumina y un color cereo le invade el rostro. A media mañana ante la persistencia del malestar se me toma dos de las rojas con un par de dedos de ginebra. ¡Ni se le ocurra tomar ron! ya que es bien sabido que ese licor puede obnubilarle las entendederas con recuerdos de caracter marinero que es preciso mantener lejos.

A media tarde cuando el sindrome empieza a ser insoportable, se me da usted un buen lote de llorar que relaja mucho y se toma otros dos o tres lingotazos de ginebra con las pastillitas azules.

Cuñaaooo Cuñaaooo

En fin que te sea leve, ya sabes que el ser humano se adapta a todo, hasta a currar.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 31/08/05 00:31    Asunto: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

una prueba más de que no eres tú mismo ... ¿a que te costó meter los pies en los zapatos de Magicus-currante?
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 31/08/05 21:30    Asunto: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

Para ayudar en la toma de conciencia...

http://www.attitudes.org/main.html?finaljs=0

Cuñaaooo

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 31/08/05 22:34    Asunto: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

Yo subo este fin de semana hacia Palamós o l'Estartit o Roses o fondeo por ahí.... ya veremos.

Si quieres nos vemos y nos compadecemos mutuamente o montamos un club de desconsolados alienados o ... nos reimos de todo ;-))

Llama si te apetece.

Salut Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 01/09/05 16:18    Asunto: Re: : SOS: Forero perdido (tranquilos, es casi OT) Responder citando

rom escribió:
Yo subo este fin de semana hacia Palamós o l'Estartit o Roses o fondeo por ahí.... ya veremos.

Si quieres nos vemos y nos compadecemos mutuamente o montamos un club de desconsolados alienados o ... nos reimos de todo ;-))

Llama si te apetece.

Salut Brindis

Gracias Rom! Tomo nota del ofrecimiento!!!!
Mucho me temo que este fin de semana mis "obligaciones sociales de tierra", después de ser largamente desatendidas, van a reclamarme (tengo un bodorrio el viernes!!).... ya sabes que para subirnos a tu zona (privilegiado!) necesitamos salir el viernes temprano.

Queda pendiente.... lo de reirnos de todo.... (el ron ayudará)

magicus... rehabilitándose
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas