| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 30/08/05 22:39 Asunto: Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
Tomaos unas rondas. Pago yo.
Este fin de semana lo hemos pasado en un crucero de esos de alquiler. Eso no es raro, claro. Lo que tiene mérito es mi almiranta.
Ella se marea. Le gustan los barcos, pero se marea.
Ha tenido que tomarse toda la reserva de biodramina de la farmacia, pero ahí ha estado: todo un fin de semana en barco. Durmiendo en barco, y tomando erre que erre la dichosa biodramina.
Lo curioso es que no he tenido que dorarle la píldora. Se lo propuse y dijo sí de inmediato.
No había vuelto ella a coger una rueda desde las prácticas del pnb, ya hace un par de añitos. Pues ha llevado el bavaria 40 ¿o era 44? durante horas con la ola atravesada y sin perder el rumbo ni un momento, compensando la ola, como si llevase navegando toda la vida.... sólo el orgullo que me produce su pericia me compensa de la humillación de que no lo haga peor que yo....
Bueno, pues eso. Y para los que sean de la zona de Coruña o Sada, decir que hemos pasado la marola.
(hay un dicho en la zona: "El que pasa la marola, pasa la mar toda". La marola es una peña que está en el límite de ambas rías y que es ya mar abierto).
Por cierto, que con viento por encima de los 10 nudos, el bavaria es bastante rapidillo. Ocho nudos con relativa facilidad, y a ratos algo más en ceñidas abiertas, también es cierto. Teniendo en cuenta que trimamos de pena morena, me parece muy rápido. _________________
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 31/08/05 01:44 Asunto: : Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
Tu Almiranta te quiere, no hay duda.  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 31/08/05 04:56 Asunto: : Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
Hurra .Hurra. Hurra .(Hay tios con suerte y tú eres uno de ellos. Espero que te dure siempre ).Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 31/08/05 07:17 Asunto: : Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
Enhorabuena para tu almiranta  |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 31/08/05 12:49 Asunto: : Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
enhorabuena Willy, ahora solo te falta convencer al , el del coche, asi ya tendras toda la familia embarcada
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 31/08/05 14:04 Asunto: : Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
Cierto lo de la Marola.
El amigo Fishera nos "obligó" a pasarla este año camino de A Coruña y su señora Almiranta nos recitó el refrán...
Gracias Fish...
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten
|
Publicado: 31/08/05 17:49 Asunto: : Tres hurras por mi almiranta. |
|
|
Yo también quiero darte la enhorabuena. Bueno, a ti no, a tu almiranta.
Al final, hasta esto lo hacen mejor que nosostros....
Es el triunfo de las
 |
|
|
 |
|