| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yake Piratilla

|
Publicado: 29/08/05 09:38 Asunto: Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Hola amigos, como nuevo que soy, invito a todos los cofrades a una ronda de variadas bebidas pero en la que no falte la sidra "El Gaitero", por lo bien que nos trataron en la regata, por la organización y sobre todo por la enorme aficición que tienen los responsables, a este deporte que tanto amamos y que es la vela.
Hip, Hip... Hurra¡¡¡
Este año ha sido la repera, con un tiempo magnifico y sobre todo, con un viento que quita el hipo. Fantastico todo.  |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 29/08/05 11:28 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Yake , ¿en que barco ibas? _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Yake Piratilla

|
Publicado: 29/08/05 12:19 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
| En el Ausart, un Dufour 40. Y tu?. |
|
|
 |
voltor46 Piratilla

|
Publicado: 29/08/05 12:56 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Oye Yake, yo tb iva en ese barco!!!
Quien eres??  |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 29/08/05 15:06 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
ha sido una muy buena regata,
la organizacion en tiera esplendida, muy acogedora y la atencion a los regatistas inmejorable,
en el agua bastante bien la regata de bilbao-santander,
la de santander gijon, sorprendente, casi todos los barcos pensabamos pasar la noche navegando y a la mayoria nos dio tiempo para dar una vuelta en gijon y tomar alguna ronda.
las regatas en gijon, las locales , en cambio creo que desmerecieron un poco, mi opinion es que no se puede meter un campo de regatas encima de las piedras, literalmente, favorecia a los de casa.
nos dimos un buen susto cuando subiendo en ceñida, en una banana, nos golpeamos muy fuerte contra los bajos, mientras que algun barco local, que conocia el camino, estaba todavia mas cerca de la pared que nosotros, el role era a estribor y pedia acercarse a tierra lo mas posible.
tenemos un golpe en el plomo que habra que arregalr con tiempo,
y no fuimos los unicos.
la entrega de premios con la cena inclluida es de las mejores de la costa.
 |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 29/08/05 18:38 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Yo voy en el Barbarroja... _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 29/08/05 20:18 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
¿Algún comentario sobre cómo corrió el Coyote? Mi interés es porque se lo he comprado a su dueño y lo voy a buscar en septiembre. Aunque me parece un buen barco, me gustaría escuchar la opinión de alguien que lo haya visto navegar.
Muchas gracias y buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Yake Piratilla

|
Publicado: 29/08/05 20:27 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Es verdad Grillete, tuvimos noticia de vuestro percance, la verdad es que los bajos del lado este añadian una emoción de la que no carecia la regata. Aún así lo que yo quería dejar patente publicamente la buenisima impresión que nos dió dió la organización.
A pesar de todo anduvisteis muy bien. Haceis andar a vuestro barco muchisimo y habeis encontrado un equilibrio entre las prestaciones y el rating que ya me gustaria para nosotros.
Por cierto, conoces a los del barco francés Belzebú? Es que tuvimos un pequeño percance con ellos. |
|
|
 |
Yake Piratilla

|
Publicado: 29/08/05 20:29 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
| No seas indiscreto Voltor. |
|
|
 |
Yake Piratilla

|
Publicado: 29/08/05 20:39 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Taranta, el Coyote es un 747 que creo anduvo muy bien. Creo que hizo tercero en su clase. Teniendo en cuenta que hicieron vientos medios altos, no está nada mal.
Voy a intentar poner el fichero de la clasificación.
No se como se hace, si me das tu dirección te envio las clasificaciones. |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 29/08/05 21:07 Asunto: Re: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
[quote="Yake"]Es verdad Grillete, tuvimos noticia de vuestro percance, la verdad es que los bajos del lado este añadian una emoción de la que no carecia la regata. Aún así lo que yo quería dejar patente publicamente la buenisima impresión que nos dió dió la organización.
A pesar de todo anduvisteis muy bien. Haceis andar a vuestro barco muchisimo y habeis encontrado un equilibrio entre las prestaciones y el rating que ya me gustaria para nosotros.
Por cierto, conoces a los del barco francés Belzebú? Es que tuvimos un pequeño percance con ellos.
Saludos a todos.
Conozco al Belzebu bastante.He regateado alguna vez contra ellos y alguna vez he estado en su barco.Si necesitas algo dime y te pongo en contacto con ellos  |
|
|
 |
Yake Piratilla

|
Publicado: 31/08/05 09:33 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Nada Bertarelli, es que tuve un pequeño disgusto con ellos. Estuvimos amarrados al mismo finger en el puerto de Gijón y me quedé desagradablemente sorprendido con la actitud que mostraban en todo momento en el pantalan.
Quizás lo mejor es olvidarlo... |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 31/08/05 10:23 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Yake,
Muchas gracias por la información. Supongo que en una regata tan grande debe ser difícil saber de otros barcos si no eran competidores directos o estaban todo el rato a tu lado. De todas formas estoy convencido de qu ese modelo de barco es muy divertido. Veremos en octubre.
Gracias de nuevo y buen viento _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 31/08/05 20:36 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Taranta,
El Coyote fue competidor directo nuestro en el Gaitero, y la verdad que el ratio prestaciones reales/rating es muy favorable en el 747. En la regata larga (ST-GI), con 19-22 TWS, por la aleta, literalmente volaba sobre las olas, (y eso que nosotros salíamos planeando continuamente a 11-13 nudos, con una máxima de 14,85).
Sin embargo en los bastones les sacabamos un poquito en ceñida, y ellos lo recuperaban en la popa. Ese spi a tope de palo tiene muy buena pinta.
Aqui en Bilbao hay otro que también anda muy bien.
A mí me encanta.
Saludos de Gonzalino |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 31/08/05 22:15 Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " |
|
|
Gonzalino,
Muchas gracias por la información. Me voy entusiasmando a medida que se acerca el día de ir a buscarlo. El rating, en efecto es algo más bajo que los Brenta 24, Melges 24 y otros barcos similares pero me parece que en prestaciones no debe tener mucho que envidiarles.
De nuevo muchas gracias y buena suerte en la temporada de regatas de invierno que se avecina. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
|