| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 29/08/05 23:16 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
parece que es un viaje de vacaciones de los buenos e inolvidables,
las chicas sonrien en las fotos.
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 29/08/05 23:23 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
SALUDOS: Se ve que las pasaron mal .=
Como es que los croatas te han dejado volver sin siquiera pedir rescate, estos tipos son unos locos.
BIEN POR VOS CRAZY CAPELLA.  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 29/08/05 23:33 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| DL. escribió: | Me alegro de vuestro feliz regreso. Y vuelvo a felicitaros por la eleccion del lugar.
Las fotos tienen mucho encanto. Me han traido recuerdos muy lejanos.
Un baño en pelotas en una playa de Korcula en pleno mes de febrero, despues de habernos bebido una botella de pacharán entre dos...
El agua me pareció helada, ¿como la habeis encontrado vosotros?, aunque sea a finales de agosto, no da la sensacion de que está muy cálida. Los Alpes Dináricos demasiado cerca...
Si, las mujeres eran preciosas. Recuerdo una chica morena que trabajaba en un locutorio en Korcula, ...vaya ojos.
Bueno, ya esta bien.
Que me alegro. Felicidades. |
Siiiiiiiiiiii, el agua estaba helada helada!!!!
Para bañitos me quedo con mi cala Turqueta, jajaja.
Un beso
M@ José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/08/05 01:28 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| Muy buenas fotos y aventuras que invitan a probarlo el año que viene.¿Cuanto tardasteis en furgoneta y merece la pena antes que avion?Un saludo |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 30/08/05 07:49 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
bonitas, bonitas...muy bonitas las fotos
graciás por compartirlas...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
Publicado: 30/08/05 08:36 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| fishera escribió: | | Muy buenas fotos y aventuras que invitan a probarlo el año que viene.¿Cuanto tardasteis en furgoneta y merece la pena antes que avion?Un saludo |
Todo depende. Si te metes en el buscador de vuelos y encuentras un vuelo directo que te cuadre en precio, yo no lo dudaría, el avión es lo mejor, lo que pasa es que nosotros nos encontramos con la siguiente situación:
En agosto la cosa estaba muy mal de vuelos, el billete valia del orden de 700 euros, mientras que la furgoneta salia a unos 200 euros por persona (mas peaje y gasoil). Luego también estuvimos valorando el tiempo. El viaje en avión, como no era vuelo directo, creo recordar que costaba unas 20 horas, ya que hacia escala en Praga, mas el viaje desde Valencia a Madrid, casi me costaba el mismo tiempo ir en avión que en coche!!
En fin, que no le recomiendo a nadie un viaje en furgoneta de 30/35 horas, aunque a mi no me resultó pesado porque me duermo en cualquier rincón, todo depende de las opciones que barajes.
Tambien tiene sus cosas buenas, por ejemplo, a la ida paramos a visitar Venecia, dimos una vuelta en el vaporetto y cenamos por allí, aunque me picó un mosquito enooooooooorme. Si vais a Venecia no olvideis el aután.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/08/05 18:41 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Gracias por compartir las fotos ( lleva su tiempo colgarlas, etc). Son muy buenas y a uno, encerrado en el trabajo en plena canícula le da envidia de la sana.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/08/05 19:47 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Buen reportaje, sí señora... tanto los textos como las fotos...
Ya estuvimos al corriente de las peripecias del principio...
Siempre me gusto esa zona y despues de ver las fotos aun mas...
Bienvenida de nuevo y saludos
PD en cuanto al tema de avion o coche (o furgoneta) soy de los que pienso que con el coche ya viajas desde que sales de casa; con el avion "te transportas" (transportarse no es lo mismo que viajar...... ) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 31/08/05 09:20 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| Keith11 escribió: | Buen reportaje, sí señora... tanto los textos como las fotos...
Ya estuvimos al corriente de las peripecias del principio...
Siempre me gusto esa zona y despues de ver las fotos aun mas...
Bienvenida de nuevo y saludos
PD en cuanto al tema de avion o coche (o furgoneta) soy de los que pienso que con el coche ya viajas desde que sales de casa; con el avion "te transportas" (transportarse no es lo mismo que viajar...... ) |
Gracias Keith.
La verdad es que nos pasó de todo, menos mal que fue al principio y la gente se quedó con buen sabor de boca. De hecho ayer los ví, y aunque aun tenian un poco de carita de sueño, no me tiraron piedras ni nada.
El otro día estaba meditando sobre el comportamiento de la gente cuando sube a un barco por primera vez, es muy curioso, porque todos quieren ayudar, pero tienen distintas prioridades. Por ejemplo, cuando se nos echó encima aquel barco y fui a pararlo y me tiró la embestida, se acercó uno corriendo, pero en vez de ir a parar el barco vino a levantarme a mi preguntándome cortesmente, ¿estas bien? y yo, a mi nooooooo, al barcooooooooo. Ahora me da la risa, pero entonces.
Por cierto, hablando del comportamiento ... os cuento.
En mi pueblo tenemos un millonario que se ha comprado un yate de impresión (lástima que no se haya comprado un velero, eso quiero negociarlo con él). Se compró el título en Inglaterra, pero aun no sabe manejarlo. Pues me contaron ayer las malas lenguas del pueblo, que puso rumbo a Ibiza, y cuando vio que pasaba el tiempo y no llegaba a ninguna parte, llamó por telefono (por radio no que se ve que tampoco sabe usarla aun) y fué un helicóptero con un capitán para llevarle al sitio.
QUE DOLOOOOOOOOOR, DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!!!
Bueno, voy a proponerle darle unas lecciones rápidas del uso del gps (el sextante ni mentarlo) a cambio de que cambie el tractor por un velero.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
hairdresser Piratilla

|
Publicado: 31/08/05 09:41 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
FELICIDADES POR LAS FOTOS Y POR TU VIAJE
Me gustaria que me aclararas como poner las fotos en la pagina pues despues de varios intentos todavia no lo he logrado.
Un abrazo de Vicenç
LA VIDA ES MARAVILLOSA _________________ HAIRDRESSER AIGUADOLÇ |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 31/08/05 13:15 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Bonitas fotos Mª Jose...ha debido de ser un viaje precioso...
Por cierto aprobe la teoria de navegacion que me quedaba¡¡¡¡¡¡¡¡
|
 |

|
Publicado: 31/08/05 17:43 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| hairdresser escribió: | FELICIDADES POR LAS FOTOS Y POR TU VIAJE
Me gustaria que me aclararas como poner las fotos en la pagina pues despues de varios intentos todavia no lo he logrado.
Un abrazo de Vicenç
LA VIDA ES MARAVILLOSA |
Hola Hairdresser!!
Aún estas con el tema de las fotos? Yo utilizo el método antiguo que me va bien, de colgarlas en mi@. Raperrr lo tiene explicado en un tutorial, miralo, y si no te aclaras me lo dices
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=33341
Si no quieres complicarte tanto la vida, ahora hay otro método más sencillo. Cuando estas escribiendo un post, abajo pone agregar un adjunto, adjuntas la foto y ya esta, puedes hacer pruebas en el foro de informática si quieres.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 01/09/05 02:29 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| Crazy_Capella escribió: |
Por cierto, hablando del comportamiento ... os cuento.
En mi pueblo tenemos un millonario que se ha comprado un yate de impresión (lástima que no se haya comprado un velero, eso quiero negociarlo con él). Se compró el título en Inglaterra, pero aun no sabe manejarlo. Pues me contaron ayer las malas lenguas del pueblo, que puso rumbo a Ibiza, y cuando vio que pasaba el tiempo y no llegaba a ninguna parte, llamó por telefono (por radio no que se ve que tampoco sabe usarla aun) y fué un helicóptero con un capitán para llevarle al sitio.
QUE DOLOOOOOOOOOR, DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!!!
Bueno, voy a proponerle darle unas lecciones rápidas del uso del gps (el sextante ni mentarlo) a cambio de que cambie el tractor por un velero.
Un beso
M@José |
O bien, Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
María José ¿porque en vez de cobrarle las clases convenciéndole de que cambie el autobús por un velero no le pides que te las pague con uno?. Total, si es capaz de traerse un capitán en helicóptero... igual cuela.
Suerte
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |

|
Publicado: 01/09/05 12:35 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| estruc escribió: | Bonitas fotos Mª Jose...ha debido de ser un viaje precioso...
Por cierto aprobe la teoria de navegacion que me quedaba¡¡¡¡¡¡¡¡
 |
Enhorabuena estruc!!!!
Me alegro muchísimo
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 01/09/05 12:42 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Muy buen reportage
envidia de la buena
 |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/09/05 12:53 Asunto: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Felicidades por vuestro viaje.Precioso reportaje.
Gracias por compartir.
Saludos y buena mar. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/09/05 17:19 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| Chifle escribió: |
María José ¿porque en vez de cobrarle las clases convenciéndole de que cambie el autobús por un velero no le pides que te las pague con uno?. Total, si es capaz de traerse un capitán en helicóptero... igual cuela.
Suerte
Salud y  |
Pues no se, no se, algo habrá que hacer, ya te contaré.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/09/05 21:28 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| Crazy_Capella escribió: |
..., aunque me picó un mosquito enooooooooorme. Si vais a Venecia no olvideis el aután.
Un beso
M@José |
Ten por seguro Canopus que entendemos perfectamente a ese mosquito.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Capitana_Canopus Grumete Pirata

|
Publicado: 01/09/05 23:25 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| DL. escribió: | | Crazy_Capella escribió: |
..., aunque me picó un mosquito enooooooooorme. Si vais a Venecia no olvideis el aután.
Un beso
M@José |
Ten por seguro Canopus que entendemos perfectamente a ese mosquito.
 |
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/09/05 09:44 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Por favor, posición exacta de la picadura del mosquito, latitud, longitud, y rumbo del mosquito después de haberte picado...
Salut i milles
Mpineda
Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 10:07 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| mpineda escribió: | Por favor, posición exacta de la picadura del mosquito, latitud, longitud, y rumbo del mosquito después de haberte picado...
Salut i milles
Mpineda
|
Sois maloooooooos!!!
Pues ahora me rio, pero me picó en el tobillo, aun tengo la marca, llevaba una cadenita de esas de plata y empezó a picarme como un demonio, pensaba que era alergica o algo. Al dia siguiente tenia el pie como una bota, pero que casi no se me veian los dedos. Fue uno de mis compañeros a la farmacia y me compró unas pastillas antialergicas y una pomada de corticoides y aún tardó un par de dias en rebajarse. Una caña, eso no era un mosquito, era un caballo. Nunca me habia pasado una cosa asi con una picadura. Imagino que sería otro "animalito" y no un simple mosquito. Pero avisados estais de la fauna veneciana.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/09/05 10:15 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
Vale, vale, entonces no aceptamos mosquito veneciano como animal de compañía, jeje.
A los que hemos estado currando todo el Agosto, no nos ha pasado nada, si es que es lo que yo digo, tantas vacaciones... tantas vacaciones... ¡¡¡El trabajo es salud!!!, uggghhh, no me lo creo ni yo.
Salut i milles
Mpineda
Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 10:21 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| mpineda escribió: | A los que hemos estado currando todo el Agosto, no nos ha pasado nada, si es que es lo que yo digo, tantas vacaciones... tantas vacaciones... ¡¡¡El trabajo es salud!!!, uggghhh, no me lo creo ni yo.
|
Ya nos lo dice mi jefe ya ... "donde estaréis mejor que aqui, fresquitos con el aire acondicionado"
Claro que yo siempre le contesto que en mi casa tambien hay aire acondicionado.
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 02/09/05 10:24 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | | mpineda escribió: | A los que hemos estado currando todo el Agosto, no nos ha pasado nada, si es que es lo que yo digo, tantas vacaciones... tantas vacaciones... ¡¡¡El trabajo es salud!!!, uggghhh, no me lo creo ni yo.
|
Ya nos lo dice mi jefe ya ... "donde estaréis mejor que aqui, fresquitos con el aire acondicionado"
Claro que yo siempre le contesto que en mi casa tambien hay aire acondicionado.
 |
O sea, que ¿a ti te pagan por estar en la taberna?
¡¡¡Las hay con suerte!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 11:02 Asunto: Re: : FOTOS DE CROACIA |
|
|
| windi escribió: |
O sea, que ¿a ti te pagan por estar en la taberna?
¡¡¡Las hay con suerte!!!  |
Es verdad joer, aun no he pegado un palo al agua. Vamos a currar Maria, o al menos a almorzar, para variar. Es que os confieso, que hasta el lunes no viene mi jefe, y estoy aprovechando la coyuntura ...
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
|