| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
poliester Piratilla

|
Publicado: 30/08/05 23:04 Asunto: luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Mira capullo, te puedo asegurar que en esta nuestra taberna he aprendido mucho y me han solucionado mas de cuatro papeletas...... simplemente con decir hola y mostrar un poco de respeto,pero claro tu eres un tio sobrado.....de que ?
tomalas ......si te deja el medico  _________________ lo mio es el polester reforzado. |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 30/08/05 23:34 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
"Pos" tampoco estoy de acuerdo. A mi el personaje en cuestion me deja perfectamente frio. Lo unico que me molesta es que se llama igual que aquella hermosisima canción, versioneada por Dylan. Yo no tengo ninguna necesidad de insultarle, por mas que haya hecho todos los meritos del mundo. Solo, disciplinadamente, ver con placer como un post tan inoportable se hunde en las profundidades del pozo negro del comportamiento humano mas indigno. Y eso es todo.  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/08/05 23:54 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Por favor, no sigamos por este camino...
 |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 31/08/05 00:02 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
 |
|
|
 |
poliester Piratilla

|
Publicado: 31/08/05 00:03 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Pido disculpas a todos los cofrades por mi respuesta, ha sido un calentón y os aseguro que no volverá a ocurrir.
Yo estoy aqui para aprender y no para insultar a nadie.... _________________ lo mio es el polester reforzado. |
|
|
 |
lamardesalao Piratilla

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Mis sueños
|
Publicado: 31/08/05 00:46 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Disculpas por dar cobertura a semejante elemento unas cervezas y a otra cosa mariposa |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 31/08/05 00:51 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
¿Pero de qué hablais?, ¿me he perdido algo?.
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 31/08/05 00:56 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Creo que también me he perdido algo...pero me da la impresión que no merece la pena buscarlo.Recordando aquello de ...no hay mayor desprecio,que no hacer aprecio...ó...a palabras necias,oidos sordos...por la boca muere el pez...etc...Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 31/08/05 01:21 Asunto: -–> Poliester |
|
|
Yo no digo “mira capullo” eso es de demasiado bajo nivel para mí y propio de ti como se puede ver. Si te “ataco” utilizaré la inteligencia como cortesía hacia ti, pero te falta nivel para que entiendas de estas cosas, quien usa el teclado a tu modo.
Mejor “sobrao” como dices que “corto” como evidencias.
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 31/08/05 01:24 Asunto: –> Poliester |
|
|
He visto tu otro texto y también yo te pido perdón, ¿amigos? ;-)
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 31/08/05 01:26 Asunto: –> Rapperrr |
|
|
Por esta vez, estoy contigo.
|
|
 |
poliester Piratilla

|
Publicado: 31/08/05 01:34 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
te pido disculpas por ......... pero te aseguro que en esta taberna hay gente la mar de salada y que hablan con conocimiento... no le des importancia al as cervezas virtuales por que están muy bien, sea por compartir algo...... aunque sea virtual...... y la gente de esta taberna se las merece, eso y mucho mas te lo garantizo.
. perdona por el mensaje, _________________ lo mio es el polester reforzado. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 31/08/05 01:35 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Ahi se te nota nobleza, Poliester.  |
|
|
 |
poliester Piratilla

|
Publicado: 31/08/05 01:48 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
blue, un tio como tu, ¿por qué entra atacando? cuando podria hacerlo de cualquier otro modo.. _________________ lo mio es el polester reforzado. |
|
|
 |

|
Publicado: 31/08/05 04:38 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Pues claro que me había perdido algo !!! Que no le había dado la bienvenida a Blue Moon (un nombre precioso para una india apache).Bienvenido Luna Azul.Tu no serás "Aida" la de la Tele,verdad???Es que tienes un aire..no sé?,no sé?...Es que te veo tan contradictorio ? No sé si por tus complejos,por tus frustracciones,por que te vés en la necesidad de bajar tu nivel para ponerte a nuestra altura ó tal vez por que pretendes asumir tantos roles,juez,maestro,vate,metrosexual,etc,etc...que me sorprende ese ramalazo de humildad pretendiendo mejorar tus conocimientos y aprender de otras experiencias con los cofrades de la Taberna del Puerto.
Con lo que dices que sabes,¿cómo afirmas que "pirata" es la peor expresión de la mar?...seguro que se te ocurren otras peores.Aquí tiene un "halo romántico".No te ha dado tiempo de hacer los deberes...en otras ocasiones hemos hablado de los otros piratas (ladrones-asesinos)...
Tú si que sabes,tú si que vales,tú si que tienes experiencia,tú si que nos salvarás,tú sí que nos enseñarás,tu sí que nos iluminarás,tu sí que pondrás las normas justas y necesarias para que no perdamos el tiempo e en brindis,saludos,bienvenidas,onomásticas,cumpleaños,agradecimientos,etc...Si pretendes "reciclar" a esta Taberna y lo consigues ?...buen reciclador serás.Estoy contento de que te guste el humor del signo que sea...por que prefiero reirme contigo que de tí.Las cervezas negras belgas y alemanas son muy buenas (por lo menos las que me pusieron a mí) pero en España y en Andalucía,por ejemplo,también tenemos cervezas negras buenísimas...seguro que lo sabes.
Tengo que agradecerte tus honorables y buenos de seos de que nos den por la popa...buenos vientos.Yo también deseo que me la comas...la tapa de gambas de Huelva,la de langostinos de Vinaroz y la de angulas de S.Esteban de Pravia ó S.Juan de la Arena,que te pediré con la copa a la que quiero invitarte en la barra de la Taberna del Puerto.
Por cierto!,te olvidaste de agregar a "força a´l canut"... lo de, " y aroma en la poma"?(como dicen en Alicante) y lo del canut ya sabes que és otra cosa,pero ¿lo de la poma?...De verdad,de verdad que creo que eres Aida...si me demuestras que estoy equivocado...retiro casi todo lo dicho.Nos vemos en la Taberna.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 31/08/05 07:51 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Lo mas importante es  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 31/08/05 08:04 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Opto por ..... ¿lo dejamos?
(Quizás mejor no ponernos a la misma altura, ¿no?)
Anda, queridísimos, yo reparto unos besos y que cada cual pille el suyo, muuuuuucha mejor forma de empezar el día !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 04/09/05 04:16 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
Bitxo...a mí trataron de enseñarme a poner la otra mejilla,pero no logré aprenderlo para mi desgracia...y estoy por lo del ojo por ojo, en lo bueno y en lo malo
.No sé lo que hay que dejar,pero si hay que dejarlo se deja.
Mejor empezar el día así,por aquello de no saber a donde van los que no damos.Yo he pillado uno,pero no sé si era el mío.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 04/09/05 08:37 Asunto: Re: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
| Charran escribió: | Bitxo...a mí trataron de enseñarme a poner la otra mejilla,pero no logré aprenderlo para mi desgracia...y estoy por lo del ojo por ojo, en lo bueno y en lo malo
.No sé lo que hay que dejar,pero si hay que dejarlo se deja.
Mejor empezar el día así,por aquello de no saber a donde van los que no damos.Yo he pillado uno,pero no sé si era el mío.
Saludos.  |
Charrán, cariñín..... pues hala, pon la otra mejilla que vuela otro beso hacia tí !!!!!!!!!!
Sssssssssmuack  |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 04/09/05 10:24 Asunto: : luna azul. ¿alcoholico o impotente?... |
|
|
–> Poliester
“... no le des importancia al as cervezas virtuales por que están muy bien, sea por compartir algo... aunque sea virtual...”
Supongo que nadie tiene el 100% de razón en nada, es una cuestión de %s. Sin embargo, no veo a nadie que haya comentado si es o no razonable, y en que grado, la barrera que unos imponen a otros con palabrería inútil. Si lo que digo no es rigurosamente exacto, debería haber alguien que lo desmienta con claros argumentos, ¿es razonable lo que digo?.
Si alguien habla de baterías y otro u otros se dedican a torpedear el tema con cervezas u otras bobadas, ¿eso está bien?.
Es divertido y lima asperezas el humor inteligente que cualquiera pueda aportar, pero poner trabas a la lectura del texto con frases hechas y siempre las mismas, es algo que define a quien las pone. Si no es correcto lo que digo, rebátelo.
“... un tío como tu, ¿por qué entra atacando?...”
¿Es atacar el mencionar las cosas por su nombre?, ponles tú un nombre exacto y veremos si coincidimos o no.
–> Charran
“Tu no serás "Aida" la de la Tele,verdad???”
Más bien Rotenmayer... ;-)
“.. te ves en la necesidad de bajar tu nivel para ponerte a nuestra altura...”
Es preferible que suba el nivel para ponernos todos a la misma altura. Puedes optar por por complementar con el humor inteligente o con la frase hecha.
Dices, y con buen tino, que me coma las popas... ;-) ¿supongo que a regatas te refieres?. ;-)
Gracias por tu atención es escribir, también he visto alguna buena inteligencia que me ha respondido bien, como Windi y algún otro. Ríete de mi, conmigo o contra mí... nos reiremos juntos.
-–> Bitxo
“... yo reparto unos besos Amor Amor Amor y que cada cual pille el suyo...”
Ummm, el que me diriges no si tomarmelo a bien... ;-) ¡serás mari...nero! _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
|