| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/08/05 12:08 Asunto: Adiós Blue Moon |
|
|
Adiós Blue Moon .
Parece que no fue solamente una mala entrada. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir...
Ultima edición por parrocha el 30/08/05 14:20, editado 1 vez |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/08/05 12:12 Asunto: Adiós |
|
|
Eres tan egocéntrico, zafio y pedante como se podía imaginar del primer mensaje . Has demostrado poca gracia y que tu cultura patina más de lo que te crees.
Espero que no te lies con las "cuerdas" de tu barco y que gobiernes mejor que escribes.
Lo dicho, adiós. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/08/05 13:06 Asunto: : Adiós |
|
|
Tranquilo, es un Troll, dejalo que se aburrira el solito, con no contestarle ya está. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/08/05 14:28 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
Realmente estoy porque no me han dejado responder lo que pienso sobre el mensaje del tal. Si no le gusta la Taberna a alguien, que no entre. A mi no me gustan los puticlubs y no voy.
Detrás de ésto veo la envidia de alguien (4.000.000 de clicks son muchos) |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 30/08/05 14:32 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
Ahi va una foto reciente del amigo (o amiga?)
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 16:36 Asunto: : Adiós Parrocha |
|
|
“Adiós Blue Moon”.
Lo lamento Parrocha, de todos modos si en alguna parte planteas un tema que yo lea y pueda comentar algo útil, lo haré con mucho gusto.
Tu frase de filosofía positiva que incluyes al final, suelo expresarle de otro modo.
“Aunque todas las fuerzas del Universo se unan para destruir al Hombre, el Hombre sabe que muere y el Universo no sabe nada”. Esa es la dignidad del Hombre que está por encima de todo el Universo.
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/08/05 17:32 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
lo flipoooooooooooooooooooooooooooo neng!!!!...........este tipo/a desde luego ha desbancado totasmente a los post de control de calidad Bavaria, joe, el salsa rosa, a tu lado, realitis y demas memeces del corason no son nada al lado de esto............ ...........bebamos amigos  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 30/08/05 20:06 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
Calma,calma y calma
Volvamos a nuesta querida taberna
y mañana sera otro dia de vientos favorables y buenas singladuras
¿me ha quedado bien
 |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 30/08/05 20:39 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
| Cita: | “...tómate un agua con gas (Vichy catalán) a mi salud...“
¿Te vale un vaso de leche?, es que conviene recargar la pluma, que no el teclado.
“Beeeeeeee...“
¿Has tomado Vichy catalán? ;-)
Te saludo cordialmente.
Blue Moon
|
¿Bueno, aquí osa usted citarme?
Hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no escuchaba hombre tan vulgar, ordinario y desagradable...
Lo del Beeeeeeee....... sí, y es que hay que poner un poco de interés para entender, claro , cualidad que en su caso brilla por su ausencia
| Cita: | "Te envío un cordial saludo mi querida fémina (va por Windex), que pocas mujeres hay en la mar y espero que cada vez más nos hagan compañía marinera. Pues hombre y mujer igual de humanos son bajo las velas al viento en la efímera vida. "
|
... leo en otra respuesta suya, y me tomo la libertad de comentar:
Señor: como mujer sólo se me ocurre un VADE RETRO en su caso !!! Suerte que en esta taberna he descubierto a muchos realmente valiosos con quienes sin duda me apetecería estar "bajo las velas al viento". Con usted, sinceramente, no me gustaría compartir esta experiencia (ni seguramente ninguna otra )
Lo suyo es cantidad (de aporreo vergonzoso del teclado con sandeces, demasiado tiempo parece tener usted) y no CALIDAD
No quedo a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle.
Bitxa, y sigo insistiendo: ¡¡¡ para usted, beeeeeeeee a secas !!! |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 30/08/05 20:48 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
Yo no me entero de ná...pero es que con casi todo me pasa igual...
 |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 30/08/05 21:46 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
Ya me he enterado...
En fin, pobrecito....sin comentarios.... |
|
|
 |
tack Piratilla

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/08/05 22:00 Asunto: : Adiós Blue Moon |
|
|
Blue Moon...
Haztelo mirar , chato _________________ QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT. |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 22:26 Asunto: –> Tony |
|
|
“¿me ha quedado bien”
Muy bien.
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 22:29 Asunto: –> Bitxo |
|
|
No negarás que fuiste tú la primera en decir “Beeee”, pero si ahora dices “Muuuu”, deberé reconocer que los idiomas se te dan bien... ;-) supongo que conocerás algo más que no sea a 4 patas... ;-)
“Señor: como mujer sólo se me ocurre un VADE RETRO en su caso !!!”.
Bien, te saludo con un toque en el sobrero y un guiño, tu respuesta me ha sorprendido y es inteligente.
“... muchos realmente valiosos con quienes sin duda me apetecería estar "bajo las velas al viento". Con usted, sinceramente, no me gustaría...”.
Se cumple, una vez más, el problema de siempre; me gusta la mujer inteligente pero si realmente es inteligente, entonces no quiere saber nada conmigo... ;-(
Bueno, bien pensado este foro es para gente sana que se ríe de las cosas, con inteligencia y desenfado, de modo que cuando plantees un problema que yo sepa resolver, lo responderé con el máximo interés.
Saludos.
|
|
 |
|