| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lamardesalao Piratilla

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Mis sueños
|
Publicado: 30/08/05 17:17 Asunto: SE BUSCAN |
|
|
...................... ....SE BUSCAN............................ POR VIOLAR A BLUE MOON EN LA DESENBOCADURA DEL RIO BESOS ,HACE UNOS AÑOS.SEGUN ME CONTARON LOS ESTABAN ...........BLUE MOON ESPERA PACIENTE Y CON EL TANGA PUESTO........VENGA VENGA QUE TE VA A DAR UN ESPASMO,REGATISTA FANFA . |
|
|
 |
lamardesalao Piratilla

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Mis sueños
|
Publicado: 30/08/05 17:24 Asunto: : SE BUSCAN |
|
|
| YO no tengo mucha esperiencia y no tengo mucho que decir en esta taberna pero los c......... como tu me bienen de ghuevos ,decir no dices nada pero entretener entretienes un monton....GRACIAS |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 18:22 Asunto: : SE BUSCAN |
|
|
Bueno, bueno, no me negarás que me estás “provocando...” ;-) y yo, inocente de mí..., ¡lo que tengo que aguantar...! ;-)
Y dime querido contertuli-ano, ¿por donde te ha mojado el rio de los Besos...?, ¿fue aquella vez que caíste de culo en sus negras aguas?, tan negras como el resultado de tu anterior regata...
Mejor el Misi-Pipi, que no es tan negro ni da Besos donde te gustaría a ti... ;-)
Además, viendolo tan grande, seguramente pensarías que yo estoy en su nacimiento... ;-)
A ver, LaMarDeSalao, el que una mujer (o varias...) me “violen...” es una cruz que debo llevar a cuestas, ¿que le voy a hacer...?, uno que es así... ;-)
¿Con el tanga puesto...?, ¿quieres que me vuelvan a violar...? ;-)
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 30/08/05 18:30 Asunto: : SE BUSCAN |
|
|
Muy interesante .....................  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|