|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 02:38 Asunto: Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Hace unos días que estoy leyendo el contenido del foro para ponerme en línea y entrar como si fuera en aquel antiguo juego del Salto de la Cuerda... y así participar como uno más.
Veo un uso demasiado extendido de la palabra “pirata”, parece como si se quisiera dar un halo de romanticismo mencionando a lo que es exactamente un ladrón-asesino de los mares. No me parece adecuado, espero que en vuestras singladuras no os tengáis que enfrentar a uno...
Hay muchísimas más expresiones bellas de la mar como para usar la peor de todas.
Por otra parte mi interés es hacer mía la experiencia de los demás, aprender de otras experiencias y mejorar mis conocimientos.
“Que si te invito a una cerveza, que si me voy de copas, que si...”. ¿Por qué no las dejamos en el pantalán y cuando entramos en nuestro barco o nuestro foro, andamos con pie firme y no dado tumbos de este modo, con palabrería inútil?.
Me parece bien y aplaudo el humor inteligente, sutil, socarrón o del tipo que sea. Que nos riamos los unos de los otros puede dar salsa al foro y hacerlo más simpático, pero aporrear el teclado para mencionar el estereotipo de la cerveza y las rondas es algo que no acabo de entender. Más aún cuando para enterarme de vuestras interesantes opiniones he tenido que tragar mucha cerveza..., tanta que empieza a marearme. Me pregunto, dicho sea de paso, si ese es uno más de los modos habituales en que os “mareáis” cuando a la mar vais.
Usemos tanto humor como nos venga en gana y sepamos, pero seamos serios y dejemos las fórmulas vacías. Reíros de mí si a bien lo tenéis y podéis, que cumplida respuesta daré con mis cañones apuntando a vuestra jarcia. Y dejad las cervezas para los grumetes o los “terrícolas”.
En fin, parece que es costumbre hacer una presentación a los que vienen nuevos y, por eso, y para que no se diga, ni nadie me maldiga, esta es a guisa de presentación lo que me importa un... montón ;-)
Y para demostrar que lo que digo va en serio, deseo que a todos y cada uno de vosotros os den por la popa..., que os den por popa unos buenos vientos, quiero decir... ¿qué si no...? ;-)
Un cordial saludo.
- - - - - - - - - - - -
Por cierto, podríamos utilizar este apartado para hacer comentarios personales que no alarguen innecesariamente otros temas o que no puedan se encajados en ellos.
Por ejemplo, aquí envío un guiño a los que con sus “maravillosas” frases adosadas a su texto, cual manchas pegajosas en la sentina del motor, me provocan cierta sonrisa...
Ason; “No por mucho madrugar el día te permite navegar”.
Blue Moon: “Pero con la nueva legislación, mejor podrás cagar...” ;-)
Eolo: “nemo trasferre potest plerunque habet”
Blue Moon: “Descojónibus meam, meolo...” ;-)
Camarón: “Musha gloria bendita pátóustedes”.
Blue Moon: “Pato tú, pa tu gloria musha” ;-)
Bizbironda: “salut y força a`l canut” (salud y fuerza en la polla...)
Blue Moon: “que lo tens molt menut” (que la tienes muy pequeña)
OlonnoiS: “¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?”
Blue Moon: “Porque esperan mejores vientos...”.
Gandul III: "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C.
Blue Moon: Eso es debido a que nunca se sabía a ciencia cierta si un marino que estaba lejos, en el mar, estaba vivo o muerto, hasta pasado un considerable tiempo en que regresaba, o no...
La conclusión es que si tú estás vivo, pues tales cosas escribes, significa que no eres marino... ;-)
Lo dicho, que os den por la popa... ;-)
¿Habrá alguien por ahí que levante la tapa de los cañones...? ;-)
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/08/05 02:52 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Seremos como queramos ser y no como le de la gana al ultimo en llegar. ¿Estas muy acostumbrado a imponer tu voluntad? Pues aquí somos como somos, si seguimos aquí es porque nos gusta y no vamos a ser de pronto como a tí te de la gana. Si no te gustan nuestros usos y costumbres, ahí tienes la puerta. Esa es mi opinión, si los demás miembros del foro no la comparten me aguantaré, pero si la comparten, te sugiero que vayas a predicar a otra parte.
Salud y viento, duro, si es posible. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
lamardesalao Piratilla

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Mis sueños
|
Publicado: 30/08/05 04:56 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
AAAAYYYYY AY UY LOQUE ME A DICHO............QUE SOY DDE CASTEFA .......QUEPASAAAAAAAAAA NNEEEEEENNNNNNNNGGGGGGG QUE AQUI TANBIEN SOMOS PERSONAS E NENGGG AYYYY EL TIO , Y MIRA ME ESTA SENTANNDO MAL LA GASEOSA TIO , ME VOY A BEBERRR UNA CERVEZA COM UNA CASSSULA DE CARDHU DENTRO AVER SI SE ME PASA EL MAL RRROLLO NENG .............................NO TE METAS CON LOSS CHAVALES HOOMBREE ,HOMBREE AAAAAQUI HAY DE TODO NOO NENG ,OOOYO SOY EL MENOS MARINERO DE TODOS PERO ME SIENTO SEGURO EN ESTE BARCO SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A ECHARME UNA MANO Y ESO ES DE SER UN BUEN MARINO, LUEGO QUE SIGA SIENDO UN CAPUUULLO NEEEEEEENG Y LA GASEOSA PA TI YQUEEEE A NOSOTRO TAMBIEN NOSS GUSTA ER VIVARDI EEEEE LLAVERASSSSSSSSSSSSS PANCHUT PONSELA OOOOQUIEN SEA.....Y YYYYY UNA MARAVILLOOSA FRASE ADOSADA..................................................................................................................................... ..................................NOOO HAY TRES CLASES DE PERSONASSS NENG ,A PARTIR DE AHORA NENGG HAY CUATRO....................................................................................................Y PARA QUE VEAS QUE SOY PERSONA NENG ....TE PERDONO E NENG |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/08/05 07:19 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
lamardesalao!!!!! .............blue moon.........parece como que este verano no has tenido mucho meneito sexua no?.........no pasa na neng yo tb soy persona y te perdono tio neng tio, aupa castefaaaaaaaa!!!!! dj haddock en cabinaaaaa!!!!!!!............por cierto, yo no abro el tema de los cañones, eso ta desfasao neng, tengo cuatro tomahawk apuntando a tu linea de flotacion y con solo darle a un boton.....................salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 30/08/05 07:59 Asunto: Re: Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
| Blue Moon escribió: | Hace unos días que estoy leyendo el contenido del foro para ponerme en línea y entrar como si fuera en aquel antiguo juego del Salto de la Cuerda... y así participar como uno más.
Veo un uso demasiado extendido de la palabra “pirata”, parece como si se quisiera dar un halo de romanticismo mencionando a lo que es exactamente un ladrón-asesino de los mares. No me parece adecuado, espero que en vuestras singladuras no os tengáis que enfrentar a uno...
Hay muchísimas más expresiones bellas de la mar como para usar la peor de todas.
Por otra parte mi interés es hacer mía la experiencia de los demás, aprender de otras experiencias y mejorar mis conocimientos.
“Que si te invito a una cerveza, que si me voy de copas, que si...”. ¿Por qué no las dejamos en el pantalán y cuando entramos en nuestro barco o nuestro foro, andamos con pie firme y no dado tumbos de este modo, con palabrería inútil?.
Me parece bien y aplaudo el humor inteligente, sutil, socarrón o del tipo que sea. Que nos riamos los unos de los otros puede dar salsa al foro y hacerlo más simpático, pero aporrear el teclado para mencionar el estereotipo de la cerveza y las rondas es algo que no acabo de entender. Más aún cuando para enterarme de vuestras interesantes opiniones he tenido que tragar mucha cerveza..., tanta que empieza a marearme. Me pregunto, dicho sea de paso, si ese es uno más de los modos habituales en que os “mareáis” cuando a la mar vais.
Usemos tanto humor como nos venga en gana y sepamos, pero seamos serios y dejemos las fórmulas vacías. Reíros de mí si a bien lo tenéis y podéis, que cumplida respuesta daré con mis cañones apuntando a vuestra jarcia. Y dejad las cervezas para los grumetes o los “terrícolas”.
En fin, parece que es costumbre hacer una presentación a los que vienen nuevos y, por eso, y para que no se diga, ni nadie me maldiga, esta es a guisa de presentación lo que me importa un... montón ;-)
Y para demostrar que lo que digo va en serio, deseo que a todos y cada uno de vosotros os den por la popa..., que os den por popa unos buenos vientos, quiero decir... ¿qué si no...? ;-)
Un cordial saludo.
- - - - - - - - - - - -
Por cierto, podríamos utilizar este apartado para hacer comentarios personales que no alarguen innecesariamente otros temas o que no puedan se encajados en ellos.
Por ejemplo, aquí envío un guiño a los que con sus “maravillosas” frases adosadas a su texto, cual manchas pegajosas en la sentina del motor, me provocan cierta sonrisa...
Ason; “No por mucho madrugar el día te permite navegar”.
Blue Moon: “Pero con la nueva legislación, mejor podrás cagar...” ;-)
Eolo: “nemo trasferre potest plerunque habet”
Blue Moon: “Descojónibus meam, meolo...” ;-)
Camarón: “Musha gloria bendita pátóustedes”.
Blue Moon: “Pato tú, pa tu gloria musha” ;-)
Blue Moon: “que lo tens molt menut” (que la tienes muy pequeña)
OlonnoiS: “¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?”
Blue Moon: “Porque esperan mejores vientos...”.
Gandul III: "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C.
Blue Moon: Eso es debido a que nunca se sabía a ciencia cierta si un marino que estaba lejos, en el mar, estaba vivo o muerto, hasta pasado un considerable tiempo en que regresaba, o no...
La conclusión es que si tú estás vivo, pues tales cosas escribes, significa que no eres marino... ;-)
Lo dicho, que os den por la popa... ;-)
¿Habrá alguien por ahí que levante la tapa de los cañones...? ;-)
Blue Moon |
Saludos amigo,
soy contento que te haya gustado mi "Nemo tasferre potest perumque haber" .....no es mi refran es de alguien más grande que yo ....
peró el hecho que te haya gustado me ha echo entender mucho de ti...
saludos
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 30/08/05 08:32 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Buenos dias Blue Moon, en este foro es como es (MUY BUENO) y
no se va ha buscar a nadie,si como tu dices llevas varios dias
usmeando el foro,te habras dado cuenta de como es,y NO quieras cambiar un foro tan divertido y afano como este
Creo deberias buscarte uno o como creo que tienes iniciativas, haz uno a TUS formas y alomejor te puede funcionar (claro que con lo visto seguramente estaras mas solo que un bacalao salado)
 |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 30/08/05 08:55 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Buenos días Blue Moon:
Cada uno es como es... y allá donde fueres haz lo que vieres... en cualquier caso Ud. se ha precipitado (a mi modesto entender) a la hora de enmendar la plana al estilo del protocolo de esta taberna... que dicho sea de paso su nombre lo dice:Taberna.
En la medida de nuestras humildes posibilidades cada uno de los que hemos intervenido en ella hemos aportado algo práctico, positivo, que ha sido útil a alguien... de tipo información o servicios; y con humor.
Pero es un foro abierto y de todo hay en la viña del Señor... Pero la cuestión es ¿Qué aporta Ud? ¿Qué necesita saber que le podamos ayudar?
Saludos.
...Y tómese algo, hombre!! _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 30/08/05 09:05 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Bienvenido a la taberna Blue Moon, una pregunta:
¿eres madero?
Salut |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 30/08/05 09:07 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
No creo que la multitud tenga siempre la razón, pero sólo te diré que en 9 meses de existencia de este foro hay mas de 1.500 usuarios registrados, con mas de 4.000.000 de entradas...... algo tendrá este foro...... El éxito esta ahí, no es un foro puramente técnico, es una TABERNA, en la que igual se discute de tecnicismos informáticos para la navegacion electrónica, como se enseña a situarse mediante la navegacion astronómica o se monta una bronca barriobajera entre corsarios con grado etilico cercano al Coma. Eso sí, siempre con camaraderia y respeto hacia los demás. Broncas ha habido y de las fuertes, pero ya lo dice el refran:
.- Bebo para olvidar
.- El que ??
.- Ya no me acuerdo......
HAs hecho una presentación, creo que correcta, con invitación incluida, con gaseosa, se acepta, habra que avisar al tabernero que haga pedido de la misma, ya buscaré emoticono para la misma, de momento puedes clicar: GASEOSA (podeis encontrar mas en: http://www.agoranet.es/infortec/gaseosa/gas.htm, reires un monton)
Bien como decia, te has presentado, has invitado a una ronda, por lo que recibe mi Bienvenida
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/08/05 09:09 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
¡Bienvenido Blue Moon (de parte de otro recién llegado a este bar)!
De las cosas que dices en el mensaje de entrada (que alguna que otra andanada ya te han dado y alguno más te va a encañonar todavía por popa) siento disentir un poquito.
Tú usas con coña lo de los "cañonazos" que a la vista de las listas de bajas en las batallas navales no parece de tanta risa, o lo de "dar por popa" que puede herir la sensibilidad de los que tengan afición al asunto (por no pensar en cosas peores).
Del mismo modo se usa en esta taberna el "ambiente pirata". Todos (y además porque muchos tenemos barco) somos conscientes de que la piratería no es algo divertido. No obstante, "nuestros piratas" no son asesinos que asaltan yates y matan a toda la tripulación. Nuestros piratas son los corsarios de Patrick O'Brian (no olvidar que el honorable Jack Aubrey y su inseparable Maturin navegaron con patente de corso de la armada inglesa) o los Errol Flin que nos hacían soñar con barcos de madera por el Caribe. Y esta taberna es nuestro lugar de descanso en Isla Tortuga. Y aquí bebemos mucho ron (aunque yo fuera del foro si huelo un tapón ya me emborracho) y pagamos una ronda a los cofrades. Verás que hay más ron en los "hilos" más de coña que nos hacen sonreir y algunas menos en los más "técnicos" para no liar las cosas.
En una palabra, que te animo a que pases al fondo de la barra y te pongas cómodo. Disfruta del estilo de esta taberna que es la única que hay así por aquí. Lo de hacer tuyo este estilo ya es cuestión de gustos. Y no me hagas enfadar al personal, que empiezan a lanzar vasos y sillas, y luego Raperr a arreglar el lío.
Saludos y  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/08/05 09:20 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
DEJATE DE ROLLOS E INVITA A UNAS RONDAS, QUE AUNQUE ALGUNO SE CREA QUE HAS INVITAO, ME HE RELEIDO TU POST ¡¡¡Y NO VEO LAS RONDAS POR NINGUN LAO. A MI ME PONES UNA MANZANILLA FRESQUITA DE SANLUCAR CON UNA TORTILLITA DE CAMARONES...!!!!
(Este Panxut debe estar nervioso con su foto de inminente aparicion y se le cuelan como los chavales de 14 años en las discotecas de barrio...(¡¡¡bueno... el carnet me lo he dejao en casa... pero ya tengo los 16, eh???)
Pues eso...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Windex Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Eolandia
|
Publicado: 30/08/05 09:21 Asunto: Re: Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Blue Moon, hay que tenerlo claro en esta vida para entrar como tú has entrado, tiene su gracia.
Y no digo que a más de uno no despiste lo del pago de las rondas, pero como firma alguien "cada uno tiene sus cadaunadas..", y si conoces a alguien acéptalo tal cual es, si empezamos queriendo cambiar al que conocemos, mal comienza la relación, ya comenzamos a engañarnos...
Nadie ha sufrido ningún trauma por el hecho de que lo vapulearan un poco al no pagar rondas, y siempre ha salido alguien en su defensa, que aunque recién nacida en esta taberna, no soy recién llegada, y lo veo, pero si recién hallada.
Pirata, es un término al uso o al gusto, como las rondas, cada uno que lo tome como quiera, con alcohol, más duro, sin alcohol, con mirinda, vichy o con ron. Pirata es un término que si se dice con cariño como "hijo p***" en el Sur, es hasta de agradecer que te lo digan.
Pirata puede ser bucólico y romántico, como en las películas de Errol Flynn y compañía, que tiene ese transfondo tan bueno que nadie se lo cree, pero ¿a quien no le gustan los finales felices?
Blue Moon, hay maneras de decir pirata y mil maneras de que te llamen pirata.
Los temas se alagarán como las rondas, al gusto.
Un ronda al gusto.
Windex _________________ Sólo podrás conocer la fuerza del viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 30/08/05 09:24 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Panxut, solo decirte que esta taberna tiene mas de nueve meses, que pronto va a hacer los dos añitos, la creatura, que ya me come unos bisteques que pa qué, que ya no se lo hace encima y pide caca, que me habla por los codos, en fin que esta hermosa y oronda como ninguna. El orgullo de la casa.
Solo hay que ver las babas que me hacen sus papas.
Salut |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 30/08/05 09:30 Asunto: Re: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
| binimella escribió: | Panxut, solo decirte que esta taberna tiene mas de nueve meses, que pronto va a hacer los dos añitos, la creatura, que ya me come unos bisteques que pa qué, que ya no se lo hace encima y pide caca, que me habla por los codos, en fin que esta hermosa y oronda como ninguna. El orgullo de la casa.
Solo hay que ver las babas que me hacen sus papas.
Salut |
Cierto, tiene mas de nueve meses porque tuvimos que emigrar por falta de espacio en la antigua taberna, pero lo de los 4.000.000 de clicks no nos lo quita nadie, es un Foro muy activo y que funciona de maravilla, hay que celebrarlo, aunque sea con GASEOSA http://www.agoranet.es/infortec/gaseosa/lacrus02.mp3 _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ultima edición por panxut el 30/08/05 09:32, editado 1 vez |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/08/05 09:31 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Windex si que sabe: Errol Flynn. Yo soy más de errorflín. Seguro que Windex escribe bien Rapperrr.  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 30/08/05 09:32 Asunto: Re: Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
| Blue Moon escribió: |
Hace unos días que estoy leyendo el contenido del foro ... pero aporrear el teclado ...Y dejad las cervezas para los grumetes o los “terrícolas”... para hacer comentarios personales que no alarguen innecesariamente otros temas ...
Blue Moon |
A ver si lo he entendido bien:
Vos sois pues "terricola" navegador virtual, lector empedernido, aporreador del teclado y comentarista por excelencia
Me parece fantástico, ¡¡ oye !!
Hala, pasa al fondo y tómate un agua con gas (Vichy catalán) a mi salud... y ¡ojo con que se te escape el gas acumulado!
Beeeeeeee.... ¡¡ pues no, mira por dónde !!
 |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/08/05 09:33 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
jope, vaya manera de entrar, ya que gustais de citas y probervios, os pasare uno recogido en esta taberna, que espero sea de vuestro agrado, "La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano)"
pasa y tomate algo y si no te gusta el ambiente, te vas y ya esta.
una rondita para todos  _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 30/08/05 09:35 Asunto: Re: Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
| Bitxo escribió: | | Blue Moon escribió: |
Hace unos días que estoy leyendo el contenido del foro ... pero aporrear el teclado ...Y dejad las cervezas para los grumetes o los “terrícolas”... para hacer comentarios personales que no alarguen innecesariamente otros temas ...
Blue Moon |
A ver si lo he entendido bien:
Vos sois pues "terricola" navegador virtual, lector empedernido, aporreador del teclado y comentarista por excelencia
Me parece fantástico, ¡¡ oye !!
Hala, pasa al fondo y tómate un agua con gas (Vichy catalán) a mi salud... y ¡ojo con que se te escape el gas acumulado!
Beeeeeeee.... ¡¡ pues no, mira por dónde !!
 |
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
luigi Grumete Pirata

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Chipiona - Sanlucar Bda. (Cadiz)
|
Publicado: 30/08/05 09:37 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Señor luna azul, si eres novatillo como un servidor, y llebas tiempo leiendo este foro, y no te gusta lo que los sabios corsarios piratas y demás :pir) escriben él, a lo mejor es que no te gusta mucho estos derroteros, quizá deberías buscarte alguno q te guste más, no hacer imponer tus impresiones a un foro q lleba funcionando muy bien hasta la fecha.
Por cierto una jartá de :bri:) y de Ron pa tos, menos pa el señor lunita lunera q el se le beberá en el pantalan, (dudo q lo tenga), que yo me seguiré tomando mi manzanilla fresquita de Sanlucar :bor:) a su salud en donde me salga de las c... |
|
|
 |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 30/08/05 09:56 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Pal que no quiere, dos tazas. Así que yo te invito a una ronda de juisqui y otra de Ron pa que entres con buen pie en esta taberna. ¡Y no me rechaces la invitación!. Un saludo.
 |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 09:56 Asunto: --> Chifle |
|
|
“Seremos como queramos ser y no como le de la gana al ultimo en llegar”
Eso decía una oveja a otra que parecía hecha por la misma fábrica de churros-ovejas.
“¿Estas muy acostumbrado a imponer tu voluntad?”.
En regata sí, naturalmente..., bueno, en realidad cuando me dejan... ;-)
“Pues aquí somos como somos, si seguimos aquí es porque nos gusta y no vamos a ser de pronto como a ti te de la gana”.
Eso decía un muerto del cementerio a otro, aunque a mí me gustaría que estuvieran un poco más vivos... ;-)
“Salud y viento, duro, si es posible.”.
Buen detalle el tuyo, pues los vientos duros me los tomo como aperitivo.
Anda Chifle, no te enfades conmigo y riamos a coro, que eso no tiene alcohol y no llena el cerebro de burbujas de cerveza.
Por mi parte te deseo navegaciones cuesta abajo..., pero no olvides el freno en forma de ancla... ;-)
“El espejo del mar”
Me imagino el espejo lleno de burbujas de cerveza... ;-)
|
|
 |
el suizo Grumete Pirata

Registrado: 18 Jul 2005 Mensajes: 11 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 30/08/05 10:03 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Carrrramba.... y esto ??? Luna Azul, yo hecho lo mismo que tu, me metia aprendí cosas, a pesar de las cervezas y el magnifico humor, hasta que decidí participar como uno mas. Participo porque me gusta aprender y porque no, reirme mucho A tu edad sabras que reirse es muy sano. No he participado nunca en otros foros, porque la gente llegan hasta insultarse, la mayoria desde el anonimato claro.......En la Taberna la gente son mucho mas educados, aunque sueltan tacos y beben muchas cervezas virtuales
Pero a lo que voy....esto creo que es para gente que quieran compartir y divertirse
Estoy como cada día en mi despacho, serio trabajando, y hecho una breve pausa para hacer un vistazo a la Taberna....para saber como le va a los que les paso el Katrina por encima..... para conocer algún tema nuevo....para reirme un rato y mira que me encuentro al Luna Azul cabreado...que lastima
Buen viento y buen HUMOR |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 10:06 Asunto: –> LaMarDeSalao |
|
|
Ya que mencionas la cerveza de modo directo te comento que hace algún tiempo pasé una par de semanas en Bélgica donde bebía a litros una cerveza negra de poca graduación.
Después fui a Alemania con unos amigos y nos sentamos en la terraza de un bar donde tomé unas cervezas negras parecidas a aquellas belgas.
Al terminar dijimos de marcharnos, así que apoyé las manos en la silla para levantarme y... ¡no me podía levantar...! Y tras varios intentos comenté el hecho a un amigo y este contestó “Es que has estado bebiendo como un cosaco, lo que aquí es ‘Cervezas para hombres...’” ;-)
Pasado el tiempo entendí lo que había sucedido. La cerveza belga apenas llegaba a 2º mientras que la alemana, de aspecto y sabor iguales, tenía 8º y yo la bebía como si fuera agua, ante la sorpresa y el puñetero silencio de mi acompañente... ;-)
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 30/08/05 10:10 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
hola socio, siento dicernir contigo pero el significado de la palabra canut no es el que tu has traducido. te explico, aqui en esta tierra donde naci, creci, vivo y navego, los labradores tenian la costumbre de guardarse la perras (dinero, money) en las fajas que usaban en la epoca y para no llevarlas sueltas las metian en un recipiente redondo tipo un canuto, por lo que la traducion de la frase queda asi; salut y fuerza en la cartera
en cuanto a tu presentacion, decirte que sin ser de las peores, una de tantas la mia, hace tiempos A, las he visto de mejores, asi que no te cortes nada en meterles unas buenas rondas de mataquintos a estos piraton@s que son buena gente y mejores compadres
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 30/08/05 10:11 Asunto: : Protocolo y otros comentarios entre nosotros |
|
|
Hola BlueMoon. Que bonito nick, lleno de sensibilidad y romanticismo. Me parece que no lo has elegido bien. Creo que hubiese sido mejor algo asi como "bloody moon", que queda como mucho mas "gore". La verdad, yo que tu me lo haria ver, ya que entrar de la manera en la que has entrado tu, en un sitio de concordia y bonhomia, como lo es la taberna, no es de recibo.
Llevo desde el mes de Junio y, desde ese tiempo, he tenido tiempo para todo: para aprender, para reirme, para llorar, para conocer gente, encontrarme con un primo hermano que no veia desde hace lo menos 30 años, y sobre todo, para compartir con gente de todo tipo de pelaje, ideologia y procedencia, el AMOR POR LA MAR.
Todo eso gratis, y sin necesidad, si es que asi lo deseas, de declarar tu filiacion.
De verdad, cambia de sintonia, que te ira mucho mejor en la vida.... _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|