| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 27/08/05 14:07 Asunto: ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Necesito ayuda He intentado repetidamente darme de alta para poder enviaros fotos de nuestra vuelta a España en catamarán. He conseguido ........ darme de alta en Geopromos cosa que yo no quería, pero el código de activación para miarroba no llega Intento recuperarlo y siempre me dicen lo mismo: que me lo han mandado y que mire mi buzón. Pero no hay nada y estoy hasta el gorro de intentarlo. El correo funciona normalmente y yo soy una usuaria con cierto sentido común. ¿Dónde puede estar el problema?. Tengo fotos chulas y me encantaría que las vierais.
Olivia  _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 27/08/05 14:24 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
-
Hola Olivia.
No tengo ni flowers del problema que te ocurre con mi@, pero si quieres subir fotos al foro, prueba con el enlace que te dejo.
http://www.imageshack.us/
De ahí examinas que foto quieres subir y este sistema te dará la dirección url que necesites. Luego solo tendrás que pegar esa dirección entre los codigos[im][/img], en una carta a la taberna y mandarla como todas las demás cartas.
Espero que te sirva de ayuda y que nos mandes esas fotitos que parece ser que prometen.
Un saludo. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 27/08/05 17:15 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Muchas gracias por la información pero está claro que tengo algún comando que me está haciendo la cusqui tampoco puedo conectarme a esa página, aparece un mensaje de que no se puede realizar la conexión http y que un error 503 ocurrió. Sin embargo, me conecto a cualquier página normalmente. Quiero mandar fotos a La Taberna .
Please, mas ayuda.
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/08/05 19:20 Asunto: Re: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
| Wandyta escribió: | -
Hola Olivia.
No tengo ni flowers del problema que te ocurre con mi@, pero si quieres subir fotos al foro, prueba con el enlace que te dejo.
http://www.imageshack.us/
De ahí examinas que foto quieres subir y este sistema te dará la dirección url que necesites. Luego solo tendrás que pegar esa dirección entre los codigos[im][/img], en una carta a la taberna y mandarla como todas las demás cartas.
Espero que te sirva de ayuda y que nos mandes esas fotitos que parece ser que prometen.
Un saludo. |
Hola Wandyta, he intentado seguir los pasos y pegar una foto ´de mi archivo para ver donde puede estar el fallo de Olivia. Yo si puedo abrir la página, examinar mis archivos y añadir una foto, pero ¿qué hay que hacer para que el sistema me de la dirección URL precisa?
Muchas gracias
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 27/08/05 19:38 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
A ver si sale
Pues va ser que sí, simplemente copipegui, sin codigo ninguno
 |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/08/05 19:45 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Y a mi ¿por que no me abre la página?
tengo muchas, muchas fotos y algunas os gustarían
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/08/05 19:48 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Y a mi ¿por que no me abre la página?
tengo muchas, muchas fotos y algunas os gustarían
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/08/05 20:47 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Por fín he conseguido conectarme a Imageshack, ahora la duda está en lo de la dirección. A mí me da una dirección larguísima que no sé exactamente donde poner Sigo pidiendo ayuda.
|
|
 |

|
Publicado: 27/08/05 20:49 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
wandyta me registre en esa pagina creo que funciona
Pues va bien el problem que yo con el inglés me llevo mu mal
gracias  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 27/08/05 22:18 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
-
Vamos a ver si lo arreglamos Olivia.
Nordesio parece que ha dado con el truquillo de copiar y pegar la imagen pequeña, pero aún es más fácil que todo eso y nos quedará la foto a tamaño normal.
Si ya tenemos la imagen que queriamos poner en el foro y la hemos subido al Imageshack, le damos al botoncito que pone Hos it.
Después de esto nos dará una serie de direcciones, varias y diferentes.
Elegir el que ponga Direct link to image y copiar todo ese código entero.
Luego se abre una carta en el foro, como esta, y entre los códigos de imagen pegas esa dirección que has copiado, osea, entre estos códigos :
[img] aqui se pone la dirección URL [/img]
Y en teoría ya está la foto pegada
Si al enviarla al foro la foto no es la correcta o no se termina de ver, siempre se puede editar el post copiando el código correcto, siempre y cuando empiece por http: .....
Mexplicau bien ?????  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/08/05 00:17 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Bueno, vamos a ver si sale este valiente folk boat
[/url] |
|
|
 |

|
Publicado: 28/08/05 00:19 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
por wandyta. Eres mi heroina, al fin me he atrevido a subir una foto y ha salido.
[/url] |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 28/08/05 11:24 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
-
Pues va por ti tambien Chifle
Me alegro de haberte podido ayudar, muy bonita la foto por cierto. Ahora ya has aprendido a hacerlo tu solito
A ver si Olivia se decide a probarlo y nos envía sus fotos tambien, venga mujer que ya verás que no es nada difícil  _________________ _________________
|
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/08/05 12:03 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Ahora ya sé Estoy muy contenta A lo peor habeis creado un monstruo y os aburro con mis fotos.
Esos somos Prati y Olivia, en la Vuelta a España en el Catamarán Prati, a nuestro paso por Gibraltar.
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/08/05 12:22 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Por fin le funciona "la arroba" a Olivia ...
Venga ............ más "afotos" ... ... "abúrrenos" ... .......... ahora que ya "te carbura" ...
P.D.: No olvidáros del "pañuelo" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 28/08/05 12:24 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Enhorabuena por vuestro cata y por esa primera foto.
De monstruo nada, las estamos esperando
Gracias  |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/08/05 20:38 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
Gracias Wandyta, ahora lo tengo dominado, creo. Aquí estamos con el gallardete de La Taberna, Luiti, entrando en la ria de Vivero, precioso lugar donde también tenemos amigos a los que visitamos en este viaje.
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 28/08/05 21:09 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
BRAVO Olivia
Mandanos mas  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 29/08/05 12:26 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
-
Si señora, parece que ya lo tienes dominado el asunto de las fotos. Me alegro de haber podido ayudaros.
Y ahora .... dale a las fotitos venga, que seguro que hay mas  _________________ _________________
|
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
|
|
 |
RAF Corsario

|
|
|
 |
RAF Corsario

|
|
|
 |
RAF Corsario

|
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 03/09/05 15:06 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
-
En teoría así estaría bien, pero creo que debes de haber escogido una dirección equivocada en lo de Imageshack.
Copia y pega la que dice Direct link to image y prueba de nuevo. _________________ _________________
|
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 03/09/05 15:20 Asunto: : ¿Alguien me puede ayudar con el tema miarroba? |
|
|
otra prueba de fotos
prueba |
|
|
 |
|