| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 26/08/05 09:32 Asunto: carrete PENN SENATOR 113 |
|
|
Ya se que no viene mucho a cuento, pero necesito el manual y/o el grafico de despiede de este modelo de carrete de caña de pesca de curry, pues me han regalado uno usado y por abandono esta atascado. Me gustaria saber como funciona cada pieza y si es preciso abrirlo para limpiarlo y engrasarlo.
Bueno, c omo la mayoria estais de vacaciones y navegando placidamente, tomaros unas birras a la salud de los que ya estamos currando. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 26/08/05 09:57 Asunto: : carrete PENN SENATOR 113 |
|
|
Creo que tengo el despiece pero no se si es el que tu dices,, de todas maneras lo tengo en el barco. Lo mirare,,,,, enviame un privado porque el post cuando lo te pueda contestar y mirar andará por la pagina tropecientos y asi te contestare cuando lo vea.
Un cordial saludo
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 26/08/05 10:47 Asunto: : carrete PENN SENATOR 113 |
|
|
Hola, pincha en el enlace y veras todos los modelos
http://www.pennreels.com/03_service/parts/explist.htm
a mi me regalaron un senator 114 estas navidades y
funciona de p.m
Suerte. _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
|