| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 25/08/05 23:47 Asunto: !que dos dias¡ |
|
|
Hace dos días navegando por la Bahía oigo por la emisora que se ha parado el motor a un Barco y se está inhundando. !Mala Suerte, leche¡
Ayer oigo por la emisora q un barco está ardiendo en Bocana de Puerto Sherry, poco después veo la columna de humo negro q impresiomaba.
¿ Nos han gafado o que?
Es la primera vez q tengo noticia de dos siniestros tan seguidos.
¿Estais mas tranquilos en otras zonas? _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/08/05 01:06 Asunto: : !que dos dias¡ |
|
|
| Ofu como está la bahía. ¿Sabes que barco era el que ardio? |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 26/08/05 09:15 Asunto: : !que dos dias¡ |
|
|
mala suerte dos en un día
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/08/05 09:21 Asunto: : !que dos dias¡ |
|
|
Eso no es nada...
En mi pueblo en una semana llevamos...
Ardiendo el edificio en frente de mi casa, 5 h. para apagar el fuego del garaje, todos lo coches tipo carbonilla.
Al cabo de 4 dias un edificio de 5 plantas con restaurante en los bajos, ardiendo hasta las antenas de telefonia de la azotea. (Este creo que lo van a tirar, ta muy jodio)
Ayer noche, el mismo edificio que ardió el parking, (a escasos 20 metros del mio) un piso de la planta 5ª ardiendo, (bueno, esta vez poca cosa).
Pero tres camiones de bomberos , dos de polia y ambulancia a la 1:00 a.m. tocan los huevos.
Como no tenemos bosque, parece que los edificios han tomado el relevo.
A ver quien ta mas gafe... _________________ Sesgo
|
 |
ason Piratilla

|
Publicado: 26/08/05 10:43 Asunto: : !que dos dias¡ |
|
|
Hola a todos unas ronditassss
Si Serviola el miercoles sobre las 4:30 cuando salia por la canal de la Bahia escuche en el canal 16 a Salvamento maritimo y Puerto Sherry hablando que un barco estaba ardiendo cerca de la bocana de Puerto Sherry, y que habia un hombre al agua. Luego como a los 20 minutos una impresionante columna de humo se veia en toda la bahia. Al parecer segun lei en el diario era un barco a motor de fibra de unos siete metros que habia ardido cuando estaba fondeado en la playa de la puntilla, en la foto del diario aparecia todo carbonizado el pobre.
Me pregunto como puede arder tan rapido un barco, imagino que sera por el combustible y si es de gasolina mucho mas facil. _________________ No por mucho madrugar el dia te permite navegar. |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 27/08/05 11:39 Asunto: : !que dos dias¡ |
|
|
Por la emisora dijeron q era de gasoilina y la Salvamar pedía especial precaución a la GC y la gente q estaba intentando apagarlo _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
|