| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 24/08/05 22:10 Asunto: OT vaya decepción |
|
|
Bueno pues que ayer noche estaba yo navegando, cuando mi señora me llamó.¡Cariño ven hay algo que te interesa¡
Salí corriendo a la tele y lo primero que ví fué una pareja haciendose de too, me fijé un poco en el culo de ella y ví que estaban haciendolo en un barco. ¡ .oño alomejor está guai la peli
Pues parece ser que nó, que era una mierda de peli, lo único nautico que tenía, fué un primer plano del barco de costado, "BAVARIA 46 ".
Para colmo no pude dormir pensando en que era lo que según mi señora me interesaba, ¿ el arrimao marinero, o el barco que llevaban?
Yo me quedé sin ninguna de las dos, en fin otro día será, mientras esperamos ponganos otra ronda porfavorrr  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 24/08/05 23:17 Asunto: : OT vaya decepción |
|
|
Saludos.
Yo tambien vi esa pelicula ayer noche y me paso como a ti. Es increible que con los exteriores que tenian, en la zona de los fiordos de Seattle, un sitio maravilloso lleno de casas de supermillonarios, donde vive el Bill Gates y no se les ocurre sacar otro barco que esa cascarria "con perdon" menos mal que al menos estaba el superculo de la actriz esa de cara de niña... |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 25/08/05 09:08 Asunto: : OT vaya decepción |
|
|
eso eso por lo menos el super CULO  |
|
|