|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/08/05 20:27 Asunto: Vela ligera...¡¡¡cualquiera vuelca!!! |
|
|
Pues eso... que he llegado a la conclusion que ni monitores, ni instructores, ni na de too eso....UNA BUENA "MANADA" (he dicho manada, que os veo venir...) DE MEDUSAS, GORDAS, FEAS Y ASQUEROSAS COMO ELLAS SOLAS, PULULANDO POR LOS ALREDEDORES DE TU CASCARON DE NUEZ, Y VAMOS SI APRENDES... QUE SI APRENDES!!! YA TE DIGO!!! LAS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS, COLORES, Y HASTA DE SABORES
Cualquiera vuelca!!!! Ya puede hacer viento ya, que ya te espabilas, "amos" si te espabilas...
Nos estamos cargando el mar... he ido al mar desde que tenia 4 años, he vivido al lado, he nadado horas y horas mar adentro, muy adentro, lo he usado para entrenar natacion, he pescado, en playa, en roca, desde barco... y en los treinta y pico años que hace que lo hago no lo habia visto nunca... ya el año pasado fue de locos, pero a estas alturas de agosto ya no habian... este año aun las hay
La de ayer fue espectacular... no exagero, era blanca lechosa y hacia de verdad...¡¡¡50 cm de diametro!!!...HORROROSA... a 100 m de la costa!!!
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 23/08/05 21:03 Asunto: : Vela ligera...¡¡¡cualquiera vuelca!!! |
|
|
Hola Keith, estan por todos lados, en Mallorca, Menorca, hemos encontrado a patadas, nuestros tripus han sufrido sus picadas, algunos se han llevado unas buenas marcas de las vacaciones. A lo que respecta de aprender a navegar, te puedo decir que es absolutamente cierto, yo aprendi a navegar en windsurf en la playa de la Marbella, Barcelona hara unos ventipico en aquellos momentos ademas la playa era multiusos, vertedero, cloaca, etc etc, y mientras navegabas veias en el agua, ratas muertas, peces (muertos claro) etc. todo con un olor a fondo de cubo de basura que te rilas. Asi se aprende, el monitor no se lo podia de creer en la primera clase y no cai nunca, ¡que asco!.
Los de Glenans tendrian que aprender.
Salut |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 23/08/05 22:45 Asunto: : Vela ligera...¡¡¡cualquiera vuelca!!! |
|
|
Si señor, en mi época de windsurfista aprendí a traluchar por co*ones gracias a las medusas
para algo sirven.... digo yo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/08/05 01:40 Asunto: : Vela ligera...¡¡¡cualquiera vuelca!!! |
|
|
Un h*** de medusas hay por todas las playas.Algunas de tamaño descomunal, y otras de apenas 4 cms de diametro pero todas igual de ca***nas.
¿aNDEANDARÁN las tortugassss?  |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/08/05 07:53 Asunto: : Vela ligera...¡¡¡cualquiera vuelca!!! |
|
|
En Palma concretamente en Illetas el domingo estaba toda el agua marron de medusas minusculas pero picaban que no veas
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|