Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 12/12/04 22:42 Asunto: NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Siguiendo los buenos consejos de mi hijo, estudiante de ingeniería informática y con un grupo de increibles amigos informáticos de a pié, he descargado e instalado el navegador FIREFOX...
Una pasada... de rápido, de cómodo, de fiable... de todo de todo, importa los marcadores, cookies, del iexplorer, cada vez que necesitas un plugin... descraga inmediata, una pasada, de verdad.
http://www.firefox.com
slaudos _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 12/12/04 23:13 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Ya hace tiempo que lo estoy utilizando. Va bien. Ese y ópera, también. Y Konqueror. Hay vida fuera de M$. .-) |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 13/12/04 09:37 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Yo uso Fireforx Lo mejor es que no me entran los spys. Antes con el Explorer estaba lleno de spam. Está bien... y sobre todo.. abajo el Billy Puertas.. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/12/04 09:54 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Colambre: un tirón de orejas por el título escojido
En un foro de náutica lo de "navegador" despista un poco
Por otra parte, te diré que yo también uso el Firefox desde hace tiempo.
Y su hermano Mozilla con Linux...
Ventajas, aparte de las indicadas, es que no tiene el montón de agujeros y fallos de seguridad del Explorer.
Inconvenientes: No todos los plugins están disponibles y algunas páginas que no se visualizan correctamente debido a que algunos webmaster chapuzas no siguen los standards y diseñan sólo para el Explorer.
Ah! para el que no lo sepa, el Firefox es gratuito.  |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 13/12/04 10:42 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Me lo he instalado, a ver que pasa. La verdad es que estoy un oquito harto de las tonterias de Microsoft que nos hacen tomar como normales. Es escandaloso que ellos mismos hayan anunciado que los temas de seguridad y errores quedaran arreglados dentro de 3-4 años. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 13/12/04 19:31 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Que alguien explique como va el tema para instalar teniendo el explorer etc _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 14/12/04 02:10 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Para eatresete: "casi" tienes razón en lo del t´tulo del topic, solo que en esapñol, lo de navegador... casi casi que no tiene nada que ver con nuestra afición, no?
Navegador, para el 99% de los mortales, solo tiene que ver con la red... de redes... la WWW.
En todo caso, nosotros seríamos navegantes, nunca navegadores... seguro que tioene algo que ver con los anglicismos que nos invaden.
Pero, está bien la observación de eatresete.
Para instalar FIREFOX, solo hay que bajarlo de la web
http://www.firefox.com
Bajas la versión 1.0 en español (de Spain) no de latin américa.
Son apenas 4Mb.
Ejecutas el archivo bajado (cerrando previamente los otros programas que puedas tener abiertos) y... yatá.
Lso plug-in van apareciendo (de fácil carga) a medida que los necesitas, la mayoría vienen ya del viejo explorer de mocosoft.
No hay porqué desinstalar el explorer de mocosoft (a parte de que wxx no te deja deshacerte de él).
Vale la pena, es como si hubieses contratado un ADSL Premium, de verdad, nada que ver con lo conocido.
saludos. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
Eneas Piratilla

|
Publicado: 15/12/04 12:34 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Pues a mi me sale que la version en español de España no está disponible.
La de español latino sí se puede bajar.
Si tu tienes la de España y ahora no está... ¿habrá algun problema? |
|
|
 |
F_Drake Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 17/12/04 10:42 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
gracias por la informacion. Lo instale hace varios dias y la verdad que, de momento me va de maravilla.
Un brindis por vosotros  _________________ !!! El que veló, sondó y desconfió, jamás se perdió.. ¡¡¡ |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 17/12/04 12:41 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Lo acabo de instalar y me va de maravilla, salvo que no se ven las fotos en cambio si miro ese mismo mensaje/post con el explorer si las puedo ver. Una ayudita plis y a tomarnos unas rondas que nos las merecemos
Saludos |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 22:08 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
Pues supongo que sera un problema de configuración del navegador... No le veo otro sentido. |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/12/04 00:34 Asunto: : NAVEGADOR Increible !!! |
|
|
va de coña.gracias por la idea.
Salut.
Toni. _________________ www.siroccovela.org |