| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 23/08/05 14:02 Asunto: La vieja Taberna ..... |
|
|
...... Ya no existe
Siento ser yo la que lo diga pero me parece que nos hemos quedado todos sin gambuza !!!
Rappeeeeerrrrr !! La han borrado los de mi@ o le estás quitando el polvo ???
Sea lo que sea pero no aparece .....
Llevo 2 días intentando entrar, pero siempre me sale lo mismo, esto :
Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible.
¿Has escrito correctamente la URL?. Compruébalo, Gracias :) _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/08/05 16:51 Asunto: : La vieja Taberna ..... |
|
|
A la izquierda en el MENU está el Antiguo Foro...te refieres a ése?...por que sí funciona.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 23/08/05 18:54 Asunto: : La vieja Taberna ..... |
|
|
Como bien dice charran, en la barra de babor hay un enlace a la antigua taberna, que tenemos guardada en nuestro servidor; aunque si que es cierto que los de mi@ la han eliminado de sus foros por falta de actividad. Eran necesarios un mínimo de 10 mensajes en tres meses y al paracer no se ha cumplido con este requisito.
En cualquier caso, como ya digo, está todo guardado, aunque existe un pequeño problema que es que el buscador, lógicamente no funciona, así que habrá que buscar a mano. No obstante si la demanda es grande, tenemos la posibilidad de implementar un buscador interno de pago.
Saludos |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 23/08/05 21:05 Asunto: : La vieja Taberna ..... |
|
|
-
Pues va a ser eso
El enlace que tenía directo a mi@ es la que me dice que la han borrado del servidor, pero ya veo que en la barra de babor está el enlace para poder verla. Osea, que finalmente no se ha perdido ná de ná.
Me alegro.
Saludos  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|