| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 19/08/05 10:48 Asunto: Combinado Gps-plotter-sonda |
|
|
Estoy pensando en comprarme un GPSMAP 178C
Garmin, ya que la sonda no me funciona bien, el Gps es de la epoca de Colon y no tengo lector de cartas...con lo cual creo que la opcion es buena. He visto por ahi que oscila sobre los 1000€ en España, pero he visto tambien en Ebay que lo venden por 700 $ ....la diferencia es grande, pero que garantia tiene si lo compras en EEUU??.....y que os parece el aparato en si, lo tiene alguien???
Pues nada unas ronditas a mi cuenta y que tome lo que quiera cada uno y saludos a las feminas que se van animando a aparecer por aqui..que ya son un monton por cierto....
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/08/05 12:41 Asunto: : Combinado Gps-plotter-sonda |
|
|
Ojo que si lo compras en EEUU tendras que sumar el coste de las aduanas... no se si aranceles + iva o solo iva.
Yo compre el año pasado una Leathermann en EEUU y me paso eso. Me llamaron desde aduanas para preguntarme si estaba dispuesto a pagar aranceles. Dije que sí, y cuando se presento el tio de UPS (o algo así) me dijo que o le pagaba a él primero esos aranceles o no podia ni tan siquiera entregarme el paquete (y claro mucho menos abrirlo...)
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 19/08/05 14:43 Asunto: : Combinado Gps-plotter-sonda |
|
|
Si, tienes razon al final lo barato sale caro...casi es mejor pagar algo mas y poder tener la tranquilidad de poder pedir cuentas a alguien.....
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 19/08/05 14:50 Asunto: : Combinado Gps-plotter-sonda |
|
|
-Si tienes un amigo que sea piloto,,,,,,,,,,,,,, a ellos no les pasan aduanas  _________________ ..............., |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/08/05 12:39 Asunto: : Combinado Gps-plotter-sonda |
|
|
Hola Struc:
Yo tengo el GPSMAP garmin 276C, la pantalla es de las mismas dimensiones y mejor resolución, no necesita antena externa y creo que admite un módulo para utilizarla como sonda.
Precio del aparato (sin carto) con soporte, cargador, y cables (datos USB y alimentacion) unos 750 €uros en la Tienda del Navegante.
La cartografía supongo que será la misma yo compré la del sur de la península (desde Cabo S. Vicente a Alicante y norte de Africa, incluye el Rio Guadalquivir completo) 172 €uros + I.V.A.
No se el precio ni la calidad del módulo de sonda.
Ventajas: se puede utilizar como portatil (bateria interna de bastante duración y antena incorporada) te lo puedes llevar a casa, conectarlo al ordenador y trabajar con él (tambien trae un CD con el Mapsource)
Si te interesa lo puedes utilizar en el coche, aunque el modulo terrestre es caro 420 Euros.
Saludos y suerte en la elección. _________________
 |
|
|
 |
|