| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fullero Grumete Pirata

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: MEDITERRANEO Y BALEARES
|
Publicado: 17/08/05 19:20 Asunto: despiece volvo 2003T |
|
|
| alguien me podria pasar el despiece del volvo penta 2003T gracias |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 17/08/05 23:59 Asunto: : despiece volvo 2003T |
|
|
Hola,
Yo tengo bastante informacion sobre este motor, ya que tenia un barco con volvo 2003T y me lo conocia de memoria.
Enviame un email con capacidad, que preparo los PDF....
Un saludo _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/08/05 07:12 Asunto: : despiece volvo 2003T |
|
|
Un link cojonudo  _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 18/08/05 09:24 Asunto: Re: : despiece volvo 2003T |
|
|
| Camelot escribió: | Hola,
Yo tengo bastante informacion sobre este motor, ya que tenia un barco con volvo 2003T y me lo conocia de memoria.
Enviame un email con capacidad, que preparo los PDF....
Un saludo |
! Hombre Camelot !, Mister Volvo-Penta
Cuanto tiempo sin leerte
Todavia me acuerdo cuando me envistes a mi el despieze, me salvaste la vida tio _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 18/08/05 17:15 Asunto: : despiece volvo 2003T |
|
|
Hola que tal???.....
La verdad es que sigo leyendo y alguna vez intervengo..... pero sobre todo leo...
Y continuo con mi master particular de volvo-penta. He aprovechado este fin de vacaciones para sacar el barco del agua y desmontar medio motor.... estoy ya acabando, y he cambiado el reten del cigueñal asi como un silend block y una buena coleccion de piezas mas.... la verdad es que la mecanica me gusta...
dentro de unos minutos vuelvo al varadero a ver si acabo de montar el inversor, con un sistema de trnsmision flesxible de vetus nuevo que voy a instalar a ver que tal...y mañana al mediodia al agua...
Esta noche envio los documentos por email....
Un saludo _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 19/08/05 00:15 Asunto: : despiece volvo 2003T |
|
|
¿ Lo cualo le estas haciendo al motor?
¿ un lifting?
¿ le vas a poner tetas ? ¿ cuantas?
Lo del reten del cigueñal creo que lo di en Ginecologia-Obstetricia, pero ya no macuerdo _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

|
Publicado: 19/08/05 09:55 Asunto: : despiece volvo 2003T |
|
|
Solo perdia una gotita de aceite por detras.... se estaba amariconanado..... y he decidido solucionarlo defenitivamente antes de que fuese demasiado tarde .....
Ya se sabe a la tripulacion hay que putearla..... _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|