| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/04 11:08 Asunto: Pq no hacemos una kedada en BCN??????? |
|
|
 _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 25/11/04 11:22 Asunto: |
|
|
| Qué cachondo el gachón!!! :son:) |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 25/11/04 11:24 Asunto: |
|
|
Aún le durará la resaca?
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 25/11/04 12:59 Asunto: |
|
|
 _________________ Carlos
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/04 13:11 Asunto: |
|
|
Hola piratas
Si que hacer una kdd se hace, jeje.
¿Alguno ha ido a Nostromo?, Me lo han recomendado especialmente para marineros, un restaurante con motivos muy náuticos, parece ser al estilo de marinos y corsarios, aunque el ron no es gratis.
Está cerca de la Catedral.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mpineda
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro" |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 25/11/04 13:12 Asunto: |
|
|
Que cachondo, no me lo puedo creer  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 25/11/04 15:00 Asunto: |
|
|
Maria tu que tienes poder de conviccion y facilidad de palabra, se presta ha hacer una quedada naval, barcos en el mar en plan escuadra....
Un saludo  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 25/11/04 15:50 Asunto: |
|
|
El Nostromo lo lleva un tal Cecilio (alias capitán carajillo) y fue profesor mio en la academia Alioth.
Es un buen sitio y bien ambientado, aunque un poco caro y por esos precios se puede encontrar mejor calidad. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 25/11/04 16:04 Asunto: |
|
|
 _________________ si te dan un limón, haz limonada
Ultima edición por wild Thing el 25/11/04 16:19, editado 1 vez |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 25/11/04 16:14 Asunto: |
|
|
- Si alguien encuentra un puerto en el que haya plazas para un fin de semana, lo bonito sería hacer una KDD con barcos, tendría que ser en la zona centro para estar cerca de todos.
- Si se supiera un numero aproximado de barcos y fechas se podrian hacer alguna gestión.
- |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 16:49 Asunto: |
|
|
Sisparr, en la próxima navegada lo hablamos tranquilamente y si se ha de organizar, se organiza y tanto que sí, me encantaría ayudar a materializarlo, y aunque no tengo barquito, alguien me llevaría de polizón, seguro.
Podíamos empezar, como dice Nostromo por encabezar una lista, con los posibles barcos, hilando bastante fino para no pecar ni de muchos ni de poco, con una fecha a medio, largo plazo, hacia la primavera, pero empezando ya, sin prisa y sin pausa, o el que sepa cuando es más probable que haya sitio que lo diga.
Si se ha de quedar algún que otro sábado para beber unas copas, planeando la logística.
Si digo algo mal, rectificadme, que en estos mares, sigo siendo la ayudante de la ayudante del grumete.
Bluesea, muchas gracias por la información, eso me habían dicho, que es pintoresco, pero que la calidad-precio no era muy acorde, que se pagaba un poco más por el diseño que por la comida.
Un saludo y buen viento a todos.
Mpineda
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige" |
|
|
 |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/04 18:27 Asunto: bueno, pues venga lo hacemos con barquitos. |
|
|
Podriamos empezar por hacer una lista de los participantes, para luego encontrar algun puerto donde recalar y donde no falte el ron . Alguien ha dicho que en primavera estaria bien, por mi ok. En primavera y con .  _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/11/04 18:53 Asunto: |
|
|
Si la organizais en semana santa podríamos ir los valencianos...
Es que aquí a Valencia parece que nadie quiere venir!!!
O sí?  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 25/11/04 20:26 Asunto: |
|
|
Se me ocurre una ruta del ron, en plan el ultimo paga, jejeje  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 25/11/04 21:30 Asunto: |
|
|
En la quedada que se hizo en Mataro lo montamos asi, y la verdad es que merece la pena, la repetiremos otra vez.
El restaurante ya esta reservado  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/11/04 21:53 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA... que bueno... especialmente para los mas nuevos en el foro
Se organizó así... hubo gente que se trajo el barco desde Vilanova hasta Mataro para la navegada conjunta del dia siguinente, domingo. Amarres gratuitos, en fin todo organizado, salvo la fiesta... jejejejejee...
Aparece una guitarra (eh, Odin?) y una pandereta, ....la peña que se arranca a cantar (eh, wandyta?), aparecen licores por todos los lados: chupitos, cava, vino, cervezas... eso ya en la sobre, sobre, sobresobremesa (la hora de los churros, vaya!!) ... los camareros hasta las pelotas ¡¡....
...y a las tres de la mañana, oh sorpresa!!! aparece un barco grande y una botella de Cardhu...(eh, Main...?)... a las seis y media de la mañana en cubierta viendo las estrellas, y acostandose... ¡¡qué mañana hay que navegar!!! A las doce y media se levantan los primeros... a las dos del mediodia los siguientes. Los ultimos ni se sabe... el de Vilanova (eh, Bluesea...?) hala a volver...La resaca me duro dos dias mas : Lunes y Martes... ufff!!!
Bufff fue una quedada magnifica, buenisima, divertidisima... pero ahorraos traer barcos: Odin y Wandyta amanazan con volver a cantar. Vamos que lo estan deseando _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Burxana Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 193 Zona de Navegación: mare nostrum
|
Publicado: 25/11/04 21:57 Asunto: |
|
|
Este es un fenomeno,chacho que todavia dura la resaca de la ultima, pero si hay que hacerla se hace y el proximo dia nos tocara dar un discurso a cada uno tu mismo machote.  |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 25/11/04 23:49 Asunto: |
|
|
- Lo de semana Santa lo veo mal pues hay varios que hacemos regatas en esa epoca, al menos yo no podría venir, ademas este año es muy pronto. Mejor en primavera.
- Por cierto "mpineda", mi nick es Nostramo, Nostromo es el restaurante con el que no tengo nada que ver. Y no te preocupes a una tripulante como tu le sobraran barcos que elegir, el primero el mio.
- |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/11/04 00:02 Asunto: |
|
|
Podriamos ASALTAR el Puerto de Badalona, y si aparece la GC o los Mosos , Creo que hasta el verano no estará disponible _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 11:37 Asunto: |
|
|
Gracias Nostramo, pero no lo había confundido, Nostromo es el restaurante, y Nostramo eres tú, pero tomo nota de nuevo, y gracias por el ofrecimiento del barco, ya haré una lista a ver quien lo tiene más grande (el barco, piratas, el barco, no seais mal pensados, pero como no ponéis camareros tendré que hacer guasa....)
Bueno, si JA ya tiene el restaurante verbenero, ya tenemos un comienzo.
Proponed fecha entonces, quizás en Semana Santa la gente tenga más compromisos.
Febrero o Marzo, ¿quizás Marzo por mejor tiempo? ¿o Febrero para no esperar tanto?
Sisparr, no confies mucho en poder de convicción, jeje, ni de convocatoria, mira cómo abamos el sábado, pobre JA, él solita con tanta mujer, pobrecito ¿verdad?.
Pero contad conmigo para lo que pueda ayudaros.
Un saludo y buen viento para este rinde.
Mpineda
"Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas" |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 26/11/04 19:00 Asunto: |
|
|
Wenas
Si se ha de se , osea por q no quede vamos, q me apunto
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 26/11/04 20:01 Asunto: |
|
|
Pues no estaria nada mal l de montarse una concentración nautica en plan Harleys.
Es para reflexionar y lo digo en serio  |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 21:46 Asunto: |
|
|
| tujefe escribió: | Pues no estaria nada mal l de montarse una concentración nautica en plan Harleys.
Es para reflexionar y lo digo en serio  |
- En lugar de viejos rokeros con chupas de cuero, viejos marineros con trajes de agua, la idea es buena pero se necesita tiempo para concentrar barcos y encontrar un puerto con capacidad para todos, que debería lo mas centrado posible, entre Tarragona y Castellon.
- |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/11/04 22:32 Asunto: |
|
|
| Wena idea. Al sur del delta mejor. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 26/11/04 22:33 Asunto: |
|
|
Dejando a un lado que prefiero a unos rockeros con la chupa de cuero, más que nada porque eso de los trajes de agua como que no favorecen mucho :son:) :son:)
Me huelo que este post terminará irremediablemente en otra kdd .....
Si hay que cantar se canta eh ?? Que yo me arranco enseguida  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|