Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/08/05 23:38 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Aunque tarde pues eso que muchas felicidades  _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 11/08/05 23:39 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Feliz Cumpleaños Maese Altair.
Este año no te regalo ninguna foto, q luego dura el post semanas contando las aventuras y desventuras de la Goleta  _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/08/05 02:44 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Gracias amig@s :
Por calendario, llevamos los de mi edad , algunas millas recorridas en la vida , por tierra , mar y aire.
Las cosas materiales, como todos, las tenemos bastante resueltas.Las ilusiones normales, casi todas, nos las podemos permitir.
Nos haría una gran ilusión, como marinos que somos, que nos regalaran un Swan 50 ; que nos tocara la Lotería....
También somos sensibles a los pequeños detalles de compañeros, amigos, cofrades, que tienen una atención con uno, unas palabras amables, simpáticas , de recuerdo.
Hoy 11-08 fué mi Cumpleaños (cosa normal en toda persona) y en mi alma sensible he tomado vuestras letras sencillas, amigables , joviales y hasta cariñosas, como si entre todos, me hubiérais regalado un Swan 50.
Por todo ello, MUCHAS GRACIAS , es un honor estar entre vosotros y seguid siendo tan buena gente.
Un beso para ellas y abrazos para ellos.
Antº
Pdata: los de mi casa, me han regalado una máscara africana...una más. Mi otra gran pasión. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Ultima edición por Altair_ el 12/08/05 08:08, editado 2 veces |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 12/08/05 05:05 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Un ratito tarde pero no por ello con menos afecto con el mejor de los deseos en este tu dia.
Un gran abrazo
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 12/08/05 08:09 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
nunca es tarde para decir: felicidad, hombre, para ayer y para siempre
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 12/08/05 13:57 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Maese Altair me sumo a la pléyade de corsarios que te recuerdan especialmente en tu cumple.
Ya sabe Vuesamerced que al Almirante de las estrellas le tengo reservado un lugar muy especial en mi corazon. Felicidades y que cumpla muchos, muchos, muchisimos mas..... y que yo los pueda ver.
Un abrazo Capitán. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 12/08/05 14:23 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Muchas felicidades!!!!
Más vale tarde que nunca. Ronda de champán a mi cuenta....
..sitos _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 13/08/05 09:00 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Querido amigo Altair:
Me sumo a las loas y lisonjas, ofrecidas, que digo, justamente elevadas, muchas felicidades maestro. Espero que delante de unos gin tonic, habilemnte preparados, recorramos muchas millas, en compalia de los cabales.
Se te quiere maestro
Un fuerte abrazo
manolo g.
desde su atalaya del estrecho _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 13/08/05 09:09 Asunto: : Feliz cumpleaños "Altair" |
|
|
Bueno, no es un Swan 50 pero yo también te deseo un feliz cumpleaños y que continuen las ganas de escribir frases bonitas y de navegar.
Saludos. |
|
|
 |
|