| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumete_gorrón Piratilla

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten
|
Publicado: 09/08/05 20:49 Asunto: Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Buenas a todos.
Antes de nada, y para evitar suspicacias, una ronda del mejor ron corre de mi cuenta!
Me presento:
Grumete en mis ratos libres
Sin barco propio pero con esperanza de tenerlo pronto
De madrid, pero con contacto con el mar (castellón)
Experiencia en vela ligera y algo de crucero.
Y con ganas de que alguien, de la zona valencia - castellon, necesite un grumete para ayudar en todo, incluso abriendo las cervezas, que allá donde se me necesite, me desplazaré arduo y veloz. (con permiso de la capitana de mi puerto que tambien navega )
Un saludo a todos, y otra ronda, tabernero, que de tanto hablar tengo la boca seca. (Estoy que lo tiro hoy!!!  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 09/08/05 21:02 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
¡¡¡Eso sí que es presentarse en condiciones!!!
Pasa pa dentro y no pises a ninguno que esté durmiendo ni te pinches con los garfios.
Tómate algo fresquito
Bienvenido a bordo  |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 09/08/05 21:04 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Bienvenido, pasa pa´dentro acomódate y disfruta de esta, ya también, tu taberna. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 09/08/05 21:08 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
bienvenido Grumete y gracias por las rondas, si de verdad quieres navegar echale un a mirada al calendario de regatas del nautico de Burriana y a ver como te lo puedes combinar y te enrolas
http://www.cnburriana.com/regata.html
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 09/08/05 21:17 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Bienvenido, y un Bombay de postre al acabar con el ron, no?
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/08/05 22:37 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Bienvenido,grumete_gorrón.Buena presentación.Pasa y disfruta de la Taberna.Gracias por la ronda y toma lo que quieras.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 10/08/05 00:59 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Co*o, unos dias sin conectarme y aparecen nuevos cofrades....
Tengo ganas de encontar a alguno que no haya invitado a la ronda perceptiva......
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 10/08/05 02:16 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Este ciberalcoholizado agradece esas rondas. PAsa y disfruta del ambiente.
 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 10/08/05 08:03 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Pues se bienvenido, y acomodate, la ronda hoy te saldra barata pues mucha gente anda de vacaciones. Yo aunque con poca experiencia, estos días espero paliar algo este punto, y con los últimos "apaños" que hacer al barco estoy en Vinaros.  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten
|
Publicado: 10/08/05 10:21 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Muchas Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!
Para aquellos que no pueden con más ron, que se tomen otra cosa, ya sea cardhu o ginebra, que ya pagaré como sea.
Bizboronda, una pregunta para ti (o para quien me pueda ayudar): Como me puedo enrolar en un barco, es mediante este foro, o a través de otro.
Pongo un mensaje una vez que pueda comprometerme en alguna fecha??? o.... bueno, ya me direis.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/08/05 10:29 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Yo, manzanilla, manzanilla de Sanlucar... y unas acedias...
Saludos y bienvebido cofrade....
PD...(dije "bienvebido"...me traiciono el subconsciente... quise decir "bienvenido... " _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 10/08/05 18:58 Asunto: Re: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
| grumete_gorrón escribió: | Muchas Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!
Para aquellos que no pueden con más ron, que se tomen otra cosa, ya sea cardhu o ginebra, que ya pagaré como sea.
Bizboronda, una pregunta para ti (o para quien me pueda ayudar): Como me puedo enrolar en un barco, es mediante este foro, o a través de otro.
Pongo un mensaje una vez que pueda comprometerme en alguna fecha??? o.... bueno, ya me direis.
Un saludo a todos
. | II REGATA OTOÑO/INVIERNO - TROFEO ASTILLEROS DE CASTELLON S.L.
11 Septiembre: Manga Misericordia - Patrocina Graficas Ventura SL
2 Octubre: Manga Autonómica - Patrocina Pepe Garcia S.L.
13 Noviembre: Manga Otoñal - Patrocina Sergatex S.L.
4 Diciembre: Manga Invernal - Patrocina Capdevila Urbana S.L.
I REGATA NAVIDAD - TROFEO RECICLADOS HERMANOS MARTI CB
17 Diciembre: Manga Primera - Patrocina Regalos Marber
18 Diciembre: Manga Segunda - Patrocina Nou Stil
estas son las fechas en las que voy a intentar participar, si alguna se te acomoda me mandas un privado,
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/08/05 21:10 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
-Bienvenido  _________________ ..............., |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

|
Publicado: 10/08/05 21:42 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Apabullado!
Que calurosa bienvenida , ya me puedo considerar un cofrade más. Es genial, tener hermanos cofrades, eso es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos.
P.D. Bizbironda, tienes un privado mio que espero que te haya llegado. |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/08/05 22:46 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Sea Bienvenido el Grumete_Gorrón.
Habrá que vacunarse contra el "gorroneo" !! ..Con lo serios que "semossss"
Un saludo y que las navegadas en esta Sacrosanta Taberna te sean agradables. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Ultima edición por Altair_ el 11/08/05 11:23, editado 1 vez |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 10/08/05 23:09 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Buenasssssss
Admitido¡¡¡
Deseo q te diviertas mucho  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 11/08/05 00:45 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Bienvenido, si pasas por el Maresme tienes un pasaje en el Haddock, salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

|
Publicado: 11/08/05 11:16 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Muchas gracias a todos, y en especial a esos que ofrecen una plaza de grumete en sus navíos. (Bizbironda, Capihadock, ..... no me quiero dejar a ninguno).
Tabernero!!! Un roncito para todos, que se están portando bien estos cofrades!
Una preguntita: quien me puede informar donde comprar un vela ligera baratito de 2ª mano. (tipo 4,70 o similar)
Es para mis pequeños corsarios, y para iniciarlos en la mar (aún no los tengo, pero hay que ser un pirata previsor). |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/08/05 11:40 Asunto: Re: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
| grumete_gorrón escribió: | Muchas gracias a todos, y en especial a esos que ofrecen una plaza de grumete en sus navíos. (Bizbironda, Capihadock, ..... no me quiero dejar a ninguno).
Tabernero!!! Un roncito para todos, que se están portando bien estos cofrades!
Una preguntita: quien me puede informar donde comprar un vela ligera baratito de 2ª mano. (tipo 4,70 o similar)
Es para mis pequeños corsarios, y para iniciarlos en la mar (aún no los tengo, pero hay que ser un pirata previsor). |
Si no tienes pequeños, y estás siendo previsor, ¿cómo los vas a tener?  |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

|
Publicado: 11/08/05 11:52 Asunto: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
Joe Mpineda! ya veo como se las gastan en la taberna.
Previsor en cuanto a su formación como piratas, no en cuanto a su creación como tales....
Me he explicado????
Creo que no, verdad?
Bueno, que se me traba la lengua con tanta ronda.... Da igual, de momento lo usaré yo.... (digo el velerito..) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/08/05 11:56 Asunto: Re: : Se admite a un nuevo cofrade en esta taberna? |
|
|
| grumete_gorrón escribió: | Joe Mpineda! ya veo como se las gastan en la taberna.
Previsor en cuanto a su formación como piratas, no en cuanto a su creación como tales....
Me he explicado????
Creo que no, verdad?
Bueno, que se me traba la lengua con tanta ronda.... Da igual, de momento lo usaré yo.... (digo el velerito..) |
Ya, ya, era un broma, el infructuso agosto y el calor, mira en que me convierte.
Toi fatal.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
|