| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 10/08/05 13:03 Asunto: Jornadas abiertas embarcaciones SALVAMAR Tarraco |
|
|
Salvamento Marítimo de Tarragona organiza jornadas de puertas abiertas para visitar sus embarcaciones
TARRAGONA, 10 (EUROPA PRESS)
Salvamento y Seguridad Marítima en Tarragona, dependiente del Ministerio de Fomento, continúa ofreciendo durante este mes de agosto jornadas de puertas abiertas para visitiar sus embarcaciones en varios puertos deportivos de la provincia.
Según informan en un comunicado, la 'Salvamar Sant Carles' se podrá visitar mañana en el puerto de L'Ampolla y el próximo 19 de agosto en las instalaciones portuarias de L'Ametlla de Mar.
El viernes, la 'Salvamar Diphda', podrá ser visitada en el puerto deportivo de Torredembarra, el 18 de agosto en Segur de Calafell y el 26 de agosto en Calafat de L'Ametlla de Mar. Los horarios serán de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, siempre que no tengan que actuar en emergencias marítimas.
Estas jornadas de puertas abiertas se enmarcan dentro de la campaña náutica de ocio verano 2005. Esta campaña de prevención, centrada en la amplia difusión de información útil de normativas y consejos de seguridad, está dirigida a los miles de practicantes de deportes naúticos y a todos aquellos que gozan del mar como medio de ocio. _________________ Carlos
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 10/08/05 15:22 Asunto: : Jornadas abiertas embarcaciones SALVAMAR Tarraco |
|
|
Hola Carlos, gracias por la info.
No se si podremos ir, más bien me dedicaré a dejar presentable el barco después de las vacaciones en MAllorca.
Por cierto pendejo, no me has dicho nada de las fotos del spi que te envié . Te han llegado ??? _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 10/08/05 16:15 Asunto: : Jornadas abiertas embarcaciones SALVAMAR Tarraco |
|
|
Muchas gracias por la informacion, si puedo me acercare a verles, ya que estaré por la zona  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
|