|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/08/05 13:01 Asunto: Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí pongo la siguiente función, y que conste que es un poco casualidad y un poco queriendo, lo de que sea náutica la cosa teatral.
LUGAR : Teatro LLantiol (Es un teatro tipo café, muy pequeño de aforo, en el que se puede tomar algo mientras se ve la función )
HORA : 21:00
Precio 12 Euros , precio final por Atrapalo 5 Euros
Tres historias de mar Tres Historias de Mar es la tercera obra de la joven y reconocida dramaturga peruana Mariana de Althaus.Plantea un drama intimista cargada de emocion y humor que mantiene al público expectante durante una hora. En ella se tocan temas como el amor y el odio, el perdón y la culpa.Tres Historias de Mar se estrenó paralelamente en Barcelona y en Lima en Mayo de 2003. En Lima, en el Teatro de la Alianza Francesa, bajo la dirección de la misma autora y en Barcelona en l´ANTIC TEATRE Asociación Cultural EL MOLINO ATOMIC. Desde entonces, fue representada en varios festivales y teatros de Cataluña (Festival de Mujeres Creadoras Margarita Xirgu, Festival Noves Veus de Barcelona en el Teatre Ponent, la Casona, Can Festis) contando con una gran acogida del público.Idioma:Castellano
Población: BarcelonaLugar: Café Teatro LlantiolDirección: Riereta, 7. Ver mapaComo llegar: Bus: 220.Forma de pago: Pago en taquillaHorario de taquilla: A partir de media hora antes del espectáculo.Duración: Precio ATRAPALO: 12,00 5,00 € Ubicación: Sin numerar
COMO ES TODO MUY PRECIPITADO, SOLO PODRE GUARDAR LAS ENTRADAS, HASTA MAÑANA A LAS 09:00 DE LA MAÑANA.
Corca, prometo ir en tren, por si acaso.
He reservado 08 entradas :
Comienzo la lista
1. Mpineda
2. Mfernández
3. Nuria
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 09/08/05 12:57 Asunto: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
Gracias Maria, pero esta semana imposible. Me va a dar algo de tantas cosas que quiero hacer.
Una lástima que no pudieras ir a ver "Fi de partida". Me gustó mucho, y como siempre, el marco del Teatre Grec, incomparable.
Besos. _________________ Carlos
|
 |

|
Publicado: 09/08/05 13:19 Asunto: Re: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
| Cor Caroli escribió: | Gracias Maria, pero esta semana imposible. Me va a dar algo de tantas cosas que quiero hacer.
Una lástima que no pudieras ir a ver "Fi de partida". Me gustó mucho, y como siempre, el marco del Teatre Grec, incomparable.
Besos. |
Sí una lástima, lo sé, ya imaginaba que sería estupendo, he visto esta mañana las críticas en el periódico y con dos actores como Jordi Bosch y Boixaderos, éxito asegurado, además los dirigía una mujer....como no iba a salir bien, jeje.
Me alegro de que la disfrutaráis, recuerdos a tu contraparte.
Apúntate en la agenda social "descansar" (o no).
Salut i milles
Mpineda
Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/08/05 14:46 Asunto: Re: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
| mpineda escribió: |
Sí una lástima, lo sé, ya imaginaba que sería estupendo, he visto esta mañana las críticas en el periódico y con dos actores como Jordi Bosch y Boixaderos, éxito asegurado, además los dirigía una mujer....como no iba a salir bien, jeje.
Me alegro de que la disfrutaráis, recuerdos a tu contraparte.
Apúntate en la agenda social "descansar" (o no).
Salut i milles
Mpineda
|
Mariajo, no me digas que al final embarcaste a todo el mundo para ver la obra de teatro y tu no pudiste ir ... que fort!!
Un beso
M@Jo too _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |

|
Publicado: 09/08/05 15:27 Asunto: Re: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
[/quote]
Mariajo, no me digas que al final embarcaste a todo el mundo para ver la obra de teatro y tu no pudiste ir ... que fort!!
Un beso
M@Jo too[/quote]
Es peor que eso, no pudimos ir ninguno, pero al menos pudimos tomar algo y charlar un rato, no fue culpa mía, de verdad. Para mi fue un placer charlar con ellos, espero que me hayan perdonado.
Un atasco en la Gran Vía, y el trayecto que suelo hacer en un cuarto de hora se convirtió en hora y media, casi me da algo... Si salió la foto del atasco al día siguiente en todos los periódicos, fue una vergüenza, parados allí en medio de las obras, las ocho de la tarde, qué horror.
Ayer cambio de camino y la Diagonal también en obras, juerrr.
Total hoy voy en tren "o no", es que me gusta ir escuchando música, pero dicen que no caen dos rayos en el mismo sitio ¿no?.
Mañana os cuento "o no".
Por cierto, ¿cuando dices que vienes o venís a Barcelona? jeje.
Un besote, guapa.
Salut i milles.
María
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría |
|
|
 |

|
Publicado: 09/08/05 16:05 Asunto: Re: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
Por cierto, ¿cuando dices que vienes o venís a Barcelona? jeje.
Un besote, guapa.
Salut i milles.
María
|
Si acabo de iiiiiiiiiiiiir!!!
Pero iré a recoger la gorra que voy a ganar en el concurso de relatos
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |

|
Publicado: 09/08/05 17:45 Asunto: Re: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
[/quote]
Si acabo de iiiiiiiiiiiiir!!!
Pero iré a recoger la gorra que voy a ganar en el concurso de relatos
Un beso
M@José[/quote]
Bueeeenoooo, entonces bajaré yo....
La gorra, es ¿con kit o sin kit? sin usar... of course.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 09/08/05 19:33 Asunto: Re: : Tres historias de mar - Teatro en BCN |
|
|
La gorra, es ¿con kit o sin kit? sin usar... of course.
Mpineda |
Con Kit plis ... te imaginas?? que guasa!!
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|