|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/08/05 12:40 Asunto: Privado de mi prometido |
|
|
En breve, iré a conocer a un cofrade con el que me emilio hace unas semanas, y hoy recibo este privado, declarando ciertas realidades "o no".
¿Debo ir a conocerlo? ¿Creéis que el amor todo lo puede? ¿O tal vez mejor deba decirle que sigamos como amigos?
Estoy pensando que todo es un poco precipitado.
Os copio lo que me dice.
Mi queridisima Mpineda
Estoy sumamente inquieto por tu próxima llegada. Me gustaría muchísimo causarte buena impresión y que te encontraras feliz por nuestra unión. Por cierto que no te he comentado, porque no me parece significativo, que yo peso 150 kg, acorde con mi estatura, precisamente la misma, pero en centímetros. Sospecho que esta coincidencia, es una bondad mas de las muchas con las que me ha premiado la naturaleza. Soy increíblemente peludo, hasta los parpados, aspecto que, por lo que tengo leído, os excita especialmente a las mujeres. Tengo la pierna derecha ortopédica y me falta un ojo, en el que porto, con cierta distinción, un parche de color rosa que me bordó la única novia que he tenido, unos días antes de conocernos. A pesar de que íbamos a casarnos enseguida, nunca he logrado entender por que se marcho a los seis minutos de vernos por primera vez. Me da mucha pena cuando la recuerdo: no sabe el hombre que se ha perdido. Por otro lado la artrosis, que me martiriza, a contraído mis dedos, en las tres extremidades que conservo, hasta convertirlas en autenticas garras, de una belleza salvaje, no aptas para acariciar ni, mucho menos, para contribuir a mi higiene mas básica. A pesar de estos pequeños defectos mi aspecto general no es deslucido. Mas bien todo lo contrario, pues con mucho esfuerzo he logrado disimularlos y que no se adviertan cuando estoy postrado, motivo por el que no me levanto de la cama desde hace 15 años. Desde hace dos horas tengo un control total sobre mis esfínteres, por lo que, estoy seguro, podremos pasar una horas deliciosas en la sala de infecciosos del hospital al que me trasladan mañana. Por cierto, puesto que accedes de buen grado a que unamos nuestras vidas, no te importará que te confiese que las cartas que te escribo y los post de la Taberna no los escribo yo sino un navegante imbécil, creído y soberbio que mi hermana encontró borracho en la Plaza del 2 de Mayo, durante un paseo vespertino en su silla de ruedas. No se como consiguió traerlo a casa, quizás con ayuda de los yonquis de la Plaza, a los que suministra su dosis diaria cortada con estricnina para que no les haga tanto daño. Así ella puede meterse un poco, que también tiene derecho, que caramba. Pobrecilla, tiene un corazón de oro. Pues bien, a pesar de alimentar al susodicho marino con una pistola diaria y agua a su antojo, el desagradecido se muestra iracundo y solo ha base de latigazos conseguimos que te escriba estas sencillas líneas. Ni se nos ocurre soltarle la cadena que mi hermana le puso al cuello. Nosotros le llamamos Cuchi cuchi y el se pone como loco. A ver si así le doblegamos y termina disfrutando de nuestra compañía. Aunque le estoy agradecido; gracias a el nos colamos mi hermana y yo en la Taberna y he tenido la enorme dicha de conocerte y de que tú me conozcas a mi, que no es poco. Así que tú también tienes que estarle agradecida. Una noche que deliraba nos cantó eso que llamáis el niq , y la clave y ahí me tienes a mi ligando contigo al día siguiente Que chicos mas atentos, estos del Foro. Mi hermana ya ha quedado con una docena de ellos para que pasen unos días en casa. No todos a la vez, sino de uno en uno Por lo demás, nuestra vida juntos significará para ti un gran cambio, para mejor. Encontrarás el ambiente familiar muy acogedor, entre otros detalles amorosos, la costumbre de dormir todos juntos, que mi hermana y yo conservamos después de la muerte de mamá . Te familiarizarás en seguida con los juegos que practicábamos con mamá antes de dormirnos; son divertidos y extraordinariamente placenteros. A mediados de Agosto se incorporará mi sobrino, que tiene un enorme parecido físico conmigo: se nota nuestra casta. Reside en un Cotolengo de la Galicia profunda; si se respeta su medicación es muy manso. Aunque por la noche no sabe parar de jugar, sobre todo con su madre. Por cierto que ni mamá ni yo nos explicamos nunca como lo tuvo, imposibilitada como está y sin ningún novio.
Ardo en deseos de hacerte mía para siempre y se, que a ti te pasa lo mismo
Tuyo afectísimo”
PD. ¿ Sigues tomando el tónico que te envía mi hermana? Ella dice que es muy importante para que entiendas el carácter de la familia y te adaptes sin dificultad
A sus amigos de la Taberna les gusta mucho y dicen que duermen todo el día y tienen sueños maravillosos.
Tuyo siempre
Sufrigastro,
Marques del Entuerto y La Cloaca
Salut i milles.
Mpineda
Quien vive temeroso, nunca será libre. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/08/05 12:47 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
¿ Qué barco "calza"? ... ¿ Le queda tiempo para navegar? ...
Creo que te lo pasarás "pipa" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 08/08/05 12:52 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Por lo menos tendrá dinero ¿no?
Con el partidazo que eres....
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 08/08/05 12:59 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Pineda...
Te veo mal.
Mu mal.
Pero no por nada en particular, sino porque veo que no te formulas las preguntas correctas en el momento correcto, a saber:
- ¿puedo elegir o es obligatorio?
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |

|
Publicado: 08/08/05 13:06 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Roger Rabbit escribió: | Pineda...
Te veo mal.
Mu mal.
Pero no por nada en particular, sino porque veo que no te formulas las preguntas correctas en el momento correcto, a saber:
- ¿puedo elegir o es obligatorio?
Rog |
Eso es porque no me mirás bien, Roger..... En cualquier caso, siempre puedo elegir.
Al tanllui, calza un buen barco, creo
Jcoc, no sé si tiene dinero, pero con que no necesito el poco que yo tengo, ya me vale. (llegado el caso de que fuéramos almas gemelas y la química fuera irresistible) jeje. Por cierto, defíneme "partidazo", no sé yo porqué lo soy, ya dirás... en caulquier caso para ponerlo a partir de ahora en el anuncio de buscotripulantes.com ( Mujer 37 años, con el PER y partidazo.... )
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 08/08/05 13:23 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Juer....Mpineda!
Peaso partidaso, niña. Yo quiero otro igual que ese pa mi solita!
Ay, que la avaricia es mu mala!!
Venga, una para quienes estén por aquí. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/08/05 13:27 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Estelamarina escribió: | Juer....Mpineda!
Peaso partidaso, niña. Yo quiero otro igual que ese pa mi solita!
Ay, que la avaricia es mu mala!!
Venga, una para quienes estén por aquí. |
Seguro que es un hombre de recursos y puede con la dos, y así como todo buen pirata tendrá un amor en cada puerto.
Salut i milles
Mpineda
"Pá qué me provocas... pá qué me provocas....." |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 08/08/05 13:28 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
-
- Los privados son eso privados y no deben publicarse, no me ha gustado lo que has hecho ......
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 08/08/05 13:37 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Pues yo creo que ha hecho bien porque sería una insolidaria si no compartiera esa perita en dulce con el resto de las cofradas.
Lo de los pelos en los párpados reconozco que me ha rendido. Esa mirada cuajaíta rizos sería un disfrute para mis ojos.
Y si encima es capaz de controlar durante dos horas los esfínteres................¡madre mía! en dos horas la de experimentos que podría hacer con él en un laboratorio.
El mundo está mal repartido y algunas se lo llevan todo. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08/08/05 13:46 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Nostramo escribió: | -
- Los privados son eso privados y no deben publicarse, no me ha gustado lo que has hecho ......
- |
Nostramo, él me ha dado permiso, es más me decía tal cual retándome..
"Cuelgaló en el Foro como OT “MP de mi prometido” si quieres acabar con tu prestigio en unas horas. Je je " (éste jeje me lo ha plagiado).
Y eso he hecho, evidentemente antes de hacerlo he vuelto a consultar al autor de dichas palabras.
En cualquier caso, me sorprende que a estas alturas no me intuyas cierta fiabilidad y decencia y pienses que sería capaz de colgar cualquier privado no autorizado previamente por el autor, siento que pienses eso de mí.
Es más, y aprovechando tu post te diré que sin conocerlo he decidido arriesgarme a conocerlo, ya os contaré (con su permiso, claro).
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 08/08/05 14:22 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Estimada María:
Quizá sea precipitarme...pero estas "coneçanças"...y estos amoríos prontos y "sulibellados" desembocan en locos himenos salvajes...ya sabeis " la busca de lo desconocido" y otros desvaríos.....
Por deformación profesional..( Me dedico a la Salud Laboral , Prevención y otras maluras del cuerpo y de almas atormentadas)...
Así pues, teniéndo en cuenta el precario estado físico del Doncel...en prevención de lo que pueda pasar..Pongo a vuestra disposición, dos ambulancias medicalizadas, un equipo del Samur Psicosocial y una piscina climatizada para "favorecer" ...lo que pueda acontecer....
De nada.
.. No creo que sea una broma ...Porque a la Cofrade MPineda la considero una Sra muy seria... _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 08/08/05 14:41 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Pero que importa el físico si el amor es puro y verdadero....
En esos amores es donde se demuestra la verdadera espiritualidad y la elevación de las mentes, que han conseguido escapar a tangibilidad de lo físico y lo mundano para conocer la supremacía de la belleza interior.......
¿tiene hermanos?  _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

|
Publicado: 08/08/05 14:48 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Si...trizzzzzzzy
Mucha espiritualidad, mucha introspección, mucha pureza..mucha elevación de mente..mucha intangibilidad de los físico.
Pero yo presiento..(Sí , soy un mal pensado..)..... Algo de bastante "chiche"...
Me ofrezco de Padrino. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/08/05 14:50 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Broma ninguna, el privado existe, el permiso a publicarlo también. Y la idea era provocar debate, sin hablar de marcas, ni de política, sino de cofrades y sus locuras.
Es poco probable que sea tal como se define, pero, en tal caso, no sé qué es peor, alguien que se inventa una historia así, es un loco lúcido, o un cuerdo ido?, no sé.
Y el hecho de retarme a que lo publicara, significa además que algo me conoce, lo cual despierta mi curiosidad.
Gracias Altair (ya pones el de nada), por considerarme seria, a ver si algún día convences mi padre o a mi ex de ello, please.
Trizzy, creo que sí nombra algún hermano, ya te diré y si no en cualquier caso intetaré robarle la receta de esa bebida alucinógena ¿será Mirinda?
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/08/05 16:48 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Maria:
Deja a un lado los prejuicios, y a por todas ...
Mas mala bestia es la mar, y de todas formas te entregas.
Que lo disfrutes (de todo se aprende!).
Salud y buen viento. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 08/08/05 16:57 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
cachis Maria.........con esos rivales es imposible conquistarte...........y eso que yo ademas tengo carcoma encefalica y unos granos llenos de pus que son una maravilla............aysssssssss............tendre que conformarme con amarte platonicamente............  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 08/08/05 16:59 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Ya se que somos muy materialistas pero quizás...... Como persona para hablar y compartir sea el mejor. A las chicas que esperan el mirlo blanco se les suele pasar el arroz.  |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 08/08/05 18:00 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Qurida amiga
Las relaciones basadas exclusivamente en el sexo se diluyen en el tiempo como las lagrimas bajo la lluvia.
debieras preguntarte, querida amiga, cosas mas importantes
¿ es catolico ?
¿ su compromiso contigo es sincero ?
Debes huir, querida amiga, de la futil atracción de lo fisico y recordar que " eso " lo debes reservar para despues del matrimonio.
Asi que por el momento te deberas limitar al sexo oral
Atentamente : Elena Francix _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

|
Publicado: 08/08/05 18:34 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Confieso que este post, me ha enganchado...
Será la edad..? Será que estoy rodeado de mujeres...? ( Tengo tres hijas) Será la falta de vacaciones...?.
Antiguamente las misivas de amor venían impregnadas de sutil perfume...Hoy los Emilios enamorados...vienen suavemente adjuntados con potentes feromonas alteradoras de equilibrios hormonales y conciencias domésticas...
Milagros del internet este, que a todos nos acogota...
¡¡ Precaución, amiga conductora...!! _________________ Altair_
|
|
 |
graëllsia Grumete Pirata

|
Publicado: 08/08/05 19:05 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
madre mia madre mia madre del amor hermoso o el tio es asi realmente (cosa q dudo ) o no vas a parar de reirte con el q no de el en todo el dia y si realmente es asi tranquila q con la artrosis podras salir corriendo sin un rasguño yo solo digo q nunca se sabe donde saltara la liebre; ya solo por saber como es iria, realmente no por verle fisicamente sino por q un tio con ese humor es digno de ser conocido atrevete q si no lo haces te preguntaras siempre lo q te perdiste una amiga mia conocio a su actual pareja por internet y antes de conocerse ella le dijo q era coja, tuerta y q tenia un aire a repu la cerda y ya ves el se atrevio y les va genial |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 08/08/05 19:06 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Estoy horrorizado: pero ¿de verdad que vas ha ir a verle? ¿Despues de todo lo que cuenta? Bueno, bueno, tu sabras
Saludos
Ultima edición por hakab el 09/08/05 17:52, editado 2 veces |
|
|
 |
graëllsia Grumete Pirata

|
Publicado: 08/08/05 19:11 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
madre mia madre mia madre del amor hermoso o el tio es asi realmente (cosa q dudo ) o no vas a parar de reirte con el q no de el en todo el dia y si realmente es asi tranquila q con la artrosis podras salir corriendo sin un rasguño yo solo digo q nunca se sabe donde saltara la liebre; ya solo por saber como es iria, realmente no por verle fisicamente sino por q un tio con ese humor es digno de ser conocido atrevete q si no lo haces te preguntaras siempre lo q te perdiste una amiga mia conocio a su actual pareja por internet y antes de conocerse ella le dijo q era coja, tuerta y q tenia un aire a repu la cerda y ya ves el se atrevio y les va genial |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 08/08/05 19:38 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Seguro que lo besas y se convierte en príncipe!!! (porque en sapo, no creo...)  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 08/08/05 21:16 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Cita: | Si...trizzzzzzzy
Mucha espiritualidad, mucha introspección, mucha pureza..mucha elevación de mente..mucha intangibilidad de los físico.
Pero yo presiento..(Sí , soy un mal pensado..)..... Algo de bastante "chiche"...
Me ofrezco de Padrino. |
Altair siempre es posible la consumación pero eso lo dejamos a la discreción de Mpineda. El resto es exceso de información.
María. Cierto es. Si no podemos encontrar el amor verdadero a lo mejor encontramos el bebedizo que nos ayude a olvidar romanzas de tiempos mejores....... Anda que como sea la Mirinda....... _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |

|
Publicado: 08/08/05 21:53 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Ventarrón por supuesto que de todo y de todos se aprende, como yo he aprendido mucho de cada uno de vosotros, y algo me dice que en este caso no será menos. El mar os impregna de algo que yo, como grumete novata me quiero empapar, y los que lleváis mucho tiempo navegando tenéis mucho que compartir, cada cofrade que he conocido por estar sola e irme moviendo por puertos era alguien muy especial, seguro.
Altair, agradezco tu ofrecimiento, pero yo no me caso con nadie, en cualquier caso que me case un capitán en alta mar, o una capitana, que haberlas haylas también en esta taberna. Aunque si cada vez que he conocido un cofrade hubiera habido boda, tendría más bodorrios que la Liz Taylor, y si hubiera habido rollo se hubiera sabido que sois todos unos piratas marujas y cotillas.
Trizzy lo prometido es deuda, algo contaré, algo....
Pertrecho te aviso que no pienso besar ningún sapo
Crist de verdad que iré, de verdad, si el martes no aparezco por la taberna, bebed una copa a mi salud y por mi locura.
Graellsia, creo que sí me voy a reir y mucho, tú si que sabes.
Tujefe Francis, si eso lo reservo para después del matrimonio y no me pienso casar, mal andamos.
Marauca lo de que se nos pasa el arroz pasó a la historia, ahora hay arroz brillante que no se pasa.
Haddock, no seas gamberro y no quieras abarcarlo todo, que ya tienes bastante, el que mucho abarca poco aprieta ( y lo de apretar no va con segundas..jeje)
Salut i milles
Mpineda
El humorismo, permite ver, a quien lo tiene, cosas que los demás no perciben. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|